Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 19 May 2017 12:17

Menudo lío, en Valencia dicen que de los 4 años anteriores deberían devolver unos 12 millones... tela, pero bueno, si la Ley estaba mal, que eso lo sabíamos la mayoría, ¿porque no se hizo nada antes? cuando se ponen la media en la cabeza se vuelven locos.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 May 2017 16:06

Antares, tu ayuntamiento es más decente que el mio, que me ha respondido que la sentencia era un caso particular. Ahora recurriré y a ver qué se inventan.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 May 2017 16:34

Hoplon escribió:Antares, tu ayuntamiento es más decente que el mio, que me ha respondido que la sentencia era un caso particular. Ahora recurriré y a ver qué se inventan.

Creo que mas o menos son todos iguales, pues todos sabian y saben que una plusvalia es un incremento del valor........cuando ese incremento es negativo ya no se puede llamar plusvalia por ende cobrarlo como tal. Han tenido que decirselo desde el tribunal constitucional que sin beneficio ese impuesto no se puede cobrar..........si no lo seguirian cobrando como hasta ahora. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 May 2017 17:09

Esto es una vergüenza: hay 1.1 millones de viudas que compatibilizan y cobran una pensión de jubilación (a la que tienen derecho porque trabajaron) y una de viudedad (a la que tienen derecho porque sus maridos la cotizaron).

El gobierno estudia quitarles una:

https://www.libremercado.com/2017-05-19/ ... maspopular

Hay riesgo de guerra civil, lo digo muy en serio, esta chusma no sabe con quienes están jugando.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 May 2017 19:26

Hoplon escribió:Esto es una vergüenza: hay 1.1 millones de viudas que compatibilizan y cobran una pensión de jubilación (a la que tienen derecho porque trabajaron) y una de viudedad (a la que tienen derecho porque sus maridos la cotizaron).

El gobierno estudia quitarles una:

https://www.libremercado.com/2017-05-19/ ... maspopular

Hay riesgo de guerra civil, lo digo muy en serio, esta chusma no sabe con quienes están jugando.

Nadie tiene cojones de recortar donde hay que recortar y esto se acaba... son puras matemáticas y no hace falta ser muy listo.

O gastos público y más deuda o subida de impuestos, no hay otra en este país de cobardes.

Salario medio BRUTO en España de 1.600€ y las pensiones de jubilación medias de casi los 1.100€, si a esto le sumamos quienes recaudan varias pensiones a la vez hacemos un cóctel cojonudo.

https://www.idealista.com/news/finanzas/laboral/2017/05/23/746566-asi-esta-el-sueldo-medio-en-cada-pais-de-la-union-europea-ranking#xts=352991&xtor=EPR-75-%5Besta_pasando_20170524%5D-20170524-%5Bm-05-titular-node_746566%5D-2776913@3

A seguir viviendo mientras podamos, pero esto se acaba!!!

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 May 2017 21:49

Sólo lamento que no nos permitan escoger libremente si queremos jubilación privada o pública, como en Inglaterra.

Hace unos días leí en la prensa que si un trabajador aportase a un plan privado lo que se cotiza en España a la SS se podría retirar a los 57 años con una pensión de 1.700 €, y sin tocar el capital, recogiendo sólo los rendimientos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Jun 2017 09:45

Popular comprado.

He seguido su acoso y derribo durante los últimos meses, hasta verlo cotizar a un quinto de su valor contable: no me cabe duda de que fue una jugarreta, lo que no tengo claro es de quien.

Por cierto, tengo unos avales del Popular de un cliente, si bien no se ha dado razón para exigirlos ¿debería ejecutarlos de todos modos? Me parece que sí.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Jun 2017 09:56

Teóricamente, salvo las acciones que están sujetas a especulación y fluctuación y ahora valen 0, el resto está garantizado.

Ahora están diciendo que se la CNMV garantizó que era sostenible o no y a quien exigen responsabilidades. Ya veremos, tiene pinta que al final la tarta la pagamos entre todos, lease casos; Castrol, AVE a la Meca etc...

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Jun 2017 12:57

Ya he acabado el IRPF 2016, qué dolor.

El nuevo porgrama Renta Web es facilito de usar, pero me asombra la gran cantidad d e datos que no tienes que teclear porque YA los conocen.

Salvo error, no permite deducirse gastos no amortizar en los inmuebles de segunda residencia, es decir, de vacaciones, te imputan una renta en función del valor catastral y ya está, no puedes quitarte ni el IBI ni la comunidad, ni el seguro, ni como he dicho amortizarlo ¿alguien sabe si estoy en lo correcto?

BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRIAM » 11 Jun 2017 15:43

Claro, no puedes deducir te esas cosas. Sólo podrías si lo tuvieras alquilado.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jun 2017 10:08

BRIAM escribió:Claro, no puedes deducir te esas cosas. Sólo podrías si lo tuvieras alquilado.

Gracias por la aclaración, pero me resulta un poco injusto que si se le imputa una renta a un bien de forma artificial no se permita la deducción de los gastos indispensables para la tenencia del bien.

Es que es elemental, o tal vez yo estoy equivocado, pero: Rentas = Deducción de gastos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2017 10:19

Hoplon escribió:
BRIAM escribió:Claro, no puedes deducir te esas cosas. Sólo podrías si lo tuvieras alquilado.

Gracias por la aclaración, pero me resulta un poco injusto que si se le imputa una renta a un bien de forma artificial no se permita la deducción de los gastos indispensables para la tenencia del bien.

Es que es elemental, o tal vez yo estoy equivocado, pero: Rentas = Deducción de gastos.

Totalmente de acuerdo con BRIAM, si lo tienes alquilado estos son gastos deducibles al igual que el mantenimiento del bien, si no está alquilado no.

Hoplon, para mí es de sentido común, aunque también te digo que no entiendo que las hipotecas de 2das viviendas pase lo mismo, cada uno ve la fiesta como le viene.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jun 2017 12:50

Es que imputar una renta ficticia a un bien inmueble, así por las buenas, no pasa de ser un remedo cutre del Impuesto sobre el Patrimonio: "no te gravo así, pero te gravo asá". Para este viaje no hacían falta alforjas.

Cada vez estoy más convencido de que si se penaliza el ahorro y la obtención de un "colchoncito" es mejor vivir gastando alegremente: ya verás como cuando me jubile no me pagan MI pensión con la excusa de que tengo unos ahorros, y al que haya vivido alegremente gastándose todo lo que ha querido si se la pagarán. Y si no, al tiempo. :D

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2017 13:17

Hoplon escribió:Es que imputar una renta ficticia a un bien inmueble, así por las buenas, no pasa de ser un remedo cutre del Impuesto sobre el Patrimonio: "no te gravo así, pero te gravo asá". Para este viaje no hacían falta alforjas.

Cada vez estoy más convencido de que si se penaliza el ahorro y la obtención de un "colchoncito" es mejor vivir gastando alegremente: ya verás como cuando me jubile no me pagan MI pensión con la excusa de que tengo unos ahorros, y al que haya vivido alegremente gastándose todo lo que ha querido si se la pagarán. Y si no, al tiempo. :D

Seguramente, en este país nos compadecemos de los jetas, hijo putas y vividores, y el que arrima el hombro y trabaja duro toda su puta vida y consigue tener algo, es que "de algún sitio lo habrá robado".

No tenemos remedio, como se suele decir, hay que gastárselo todo en cervezas y putas y que los políticos vivan de estas últimas.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Jun 2017 18:49

Por su interés apunto aquí este hilo:

https://www.armas.es/foros/conversacion ... 5#p3262015

Al parecer los autónomos societarios podemos pedir que nos compensen por la tarifa "plana".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Jul 2017 09:35

Hola:

Como cada año por esta fecha Véanse mis notas anteriores en este hilo el año pasado y el anterior), he recibido mi notificación de complementaria del IVA.

Yo sé cuándo llega el verano por dos cosas: por el posado de Ana Obregón en biquini en el "Hola" y por la inspección de Hacienda.

Bueno, me voy a preparar las facturas para responderles.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Jul 2017 11:09

Buff, que pereza...

Que te sea leve!!!

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Jul 2017 16:34

Me agotan, Vicente, de verdad que no me vale la pena seguir en esto.

Volver a “Conversación General”