Ya esta aqui .......... (Ebola)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)
JOer, ¡Que suerte!, aqui 30 grados como poco ... en días pasados mas cerca de los 40 que de los 30, habitación a 27-30 ... ya hasta finales de Sept. si no cambia mucho la temperatura, sol abrasador y manifas de lagartijas día si, y día también, para que se permita mear en la calle, para poder bañarse. Unase a lo anterior insomnio por sudar a lo bestia y exceso de agua para prevenir la deshidratación, la birra agacha y te hunde.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo que suerte IONATIN, aqui el asfalto es un plancha de barbacoa, odio el verano andalu solo hay calor, moscas y moscones. O pasas el diabajo el aire acondicionado o metido en la piscina y bajo agua. Prefiero mas al norte.
Me regalaron una shilaba pero no me atrevo a ponermela ejejejejeej
dicen q se lleva tal cual y es fresquita
A lo mejor vestido de shilaba se acabn mis problemas economicos
Me regalaron una shilaba pero no me atrevo a ponermela ejejejejeej

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
elsantoangel escribió:Jo que suerte IONATIN, aqui el asfalto es un plancha de barbacoa, odio el verano andalu solo hay calor, moscas y moscones. O pasas el diabajo el aire acondicionado o metido en la piscina y bajo agua. Prefiero mas al norte.
Me regalaron una shilaba pero no me atrevo a ponermela ejejejejeejdicen q se lleva tal cual y es fresquita
![]()
Pero cómo puedes decir eso

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto es pa mear y no echar gota ..... a ver si nos aclaramos:
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/19/secretismo-de-la-oms-sobre-ebola-es-expuesto-por-jane-burgermeister/
(No lo pego porque me parece que es tocho ... pero interesante).
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/19/secretismo-de-la-oms-sobre-ebola-es-expuesto-por-jane-burgermeister/
(No lo pego porque me parece que es tocho ... pero interesante).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tocho no, es bien sencillo ......
Hay problemas en los hospitales de kenia pq los enfermeros estan en huelga tras la muerte de varios de sus compañeros, se suma ademas el asalto a un hospital en donde salen por la puerta varios enfermos ....
Resulta que uno de los responsables de esos hospitales era un holandes que viajaba en el avion derribado en ukrania, y esto es facilmente verificable pq aparece en su eb de facebul y los motivos del cierre de su departamente en dicho hospital africano por DEP
Pero claro el borrego hace semanas q olvido lo del avion ukraniano, a las semanas aparece lo del ebola en los massmierda que en realidad venia circulando noticias y comunicados de oms y onu desde hacia meses ....
En resumen alguien tiene espacial interes en q se extienda por la buenas o por las malas
Hay problemas en los hospitales de kenia pq los enfermeros estan en huelga tras la muerte de varios de sus compañeros, se suma ademas el asalto a un hospital en donde salen por la puerta varios enfermos ....
Resulta que uno de los responsables de esos hospitales era un holandes que viajaba en el avion derribado en ukrania, y esto es facilmente verificable pq aparece en su eb de facebul y los motivos del cierre de su departamente en dicho hospital africano por DEP
Pero claro el borrego hace semanas q olvido lo del avion ukraniano, a las semanas aparece lo del ebola en los massmierda que en realidad venia circulando noticias y comunicados de oms y onu desde hacia meses ....
En resumen alguien tiene espacial interes en q se extienda por la buenas o por las malas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si se siguen sumando casualidades se parece a lo del primer avion de malasia ...... destino refugio para ciertos exiliados o personajes incomodos del sistema ?
Quizas no quieran cometer errores como con snowden o asange y sea mas facil rebentarlos antes de q lleguen a una embajada donde no sean mamporreros de obama.
Las casualidades no existen
Ya lo ha dicho ionatin pero la casualidad es q los unicos paises que NO TIENEN BANCOS DE LA MAFIA son los q sufren primaveras agitadas, accidentes, y suelen ser los malos de la peli ....curiosos. Suena como a la mafia , o te unes a nostros o rebientas
Quizas no quieran cometer errores como con snowden o asange y sea mas facil rebentarlos antes de q lleguen a una embajada donde no sean mamporreros de obama.
Las casualidades no existen
Ya lo ha dicho ionatin pero la casualidad es q los unicos paises que NO TIENEN BANCOS DE LA MAFIA son los q sufren primaveras agitadas, accidentes, y suelen ser los malos de la peli ....curiosos. Suena como a la mafia , o te unes a nostros o rebientas
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Son demasiadas "casualidades" y todas apuntando en la misma dirección (o direcciones) origen ... a ver cuanto tardan en hacerles caer, que he leído por ahí que ya hay gente en el ajo. (A saber ....)
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ravenor escribió:Recuerda un consejo: Estudia lo que quieras, trabaja en lo que puedas.
Muchos os creeis que emigrar es facil, recuerda un español en otro pais es lo mismo que un rumano aqui. No es solo ir y que te cojan, necesitas contactos y sobre todo un buen colchon.
No es lo mismo cambiar de pais que de ciudad y sobre todo ahi fuera no atan los perros con longanizas.
No te tomes muy a mal lo que voy a decirte, pero no me des lecciones ni consejos que no he pedido, que no tengo 15 años precisamente ni me he caído ayer de un platanero. Yo no me creo ni me dejo de creer, el problema de muchos precisamente es que no sé quiénes os creéis dando consejitos y hablando con esa condescendencia a gente que ni conocéis. Ah, y ya he vivido en el extranjero bastante tiempo trabajando de lo mío y no era precisamente 'un rumano' (en el sentido despectivo y racista que algunos como tú usáis), es más, da gusto vivir en países civilizados y en sociedades en las que el conocimiento y la cultura científica significan algo. Igual que aquí, jeje, que es donde somos precisamente 'rumanos'. Yo me voy a trabajar tranquilamente con un proyecto muy clarito en un país que se interesa por lo que hago y que paga por ello, no como Españistán. Supongo que muchos patrioteros no entenderán esto porque Ejjpaña 'es lo más grande' y aquí uno tiene que quedarse aunque sea comiendo mierda, pero como comprenderás, si aquí no nos quieren, nos tendremos que ir donde lo hagan. Es simplemente ser un profesional, cosa que llevo siendo desde hace 20 años, y lo que hago me gusta tanto que está por encima de cualquier banderita y de cualquier dificultad, y como tantos otros, haré cualquier cosa para seguir haciéndolo, como tragar mierda aquí o irme lejos de los míos. Lo que ocurre es que ser puntero mundialmente en lo tuyo te abre puertas en otros sitios aunque en tu propia casa te las cierren. Pero esto es muy hispánico, es lo que hay. Así que no, no voy a quedarme a fregar platos.
Y hablando del ébola, que tenga un origen natural y existan sus cepas naturales no quiere decir que no sea un arma ni que no se use como tal. Recuérdese que no se conoce aún el reservorio natural. Esto en mi opinión es un caso muy interesante de desinformación, control de masas e histeria colectiva programada, y ya veremos cómo acaba. Interesante ver el 'equipo' que llevaban los que trasladaron al cura, en el avión y desde el avión al hospital. Eso no fue una chapuza, fue simplemente un ejercicio de desinformación clásico, y no se necesita mucho atrezzo para que estas actuaciones funcionen. Nunca se ha necesitado. ¿El objetivo? Se verá en los próximos meses. Yo tengo mis ideas al respecto.
Saludos
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
ionatin escribió:Vente para Euskadi SHERIDAN,que aqui somos los mas chulos de la península.
Con 3 años de empadronamiento,sin ingresos,menos de 31.600 aurelios en el banco,podiendo tener la vivienda habitual en propiedad con garaje o trastero,tienes derecho al RGI,que son entre 620 y 920 aurelios al mes,dependiendo del numero de personas por unidad familiar,y sin fecha de vencimiento,lo gestiona Lambide.Si heres mayor de 65 años,100 euros mas,o sea te dan 720 al mes por persona en una unidad familiar monoparental.
Hay autónomos vascos con 45 años de cotización,jubilados por edad,que cobran 600 euros,o sea,para que cotizar,si sin hacerlo te dan 720 euros al mes.
Suena a chiste,un mal chiste.
Sin animo crear polémica,pero aquí en Euskadi esta súper claro,montones de extranjeros han venido en un breve espacio de tiempo para vivir con el RGI,familias enteras,abuelos,hijos,nietos,etc.Mi pueblo se esta llenando de ellos.
Que quereis que os diga,como dice el arte de la guerra,si no puedes con tu enemigo aliate con el.
Tengo compañeros,que han sido autónomos,cansados de vivir angustiados en trabajos donde solo se hacen pagar impuestos,o sea,todo el mundo come menos el que trabaja,que han dejado de trabajar,lo han solicitado y como ellos dicen,vivo mejor que nunca,es cuestión de amoldarte a ese dinero,y para que se lo lleve un extranjero que nunca ha trabajado y menos cotizado,mejor me lo llevo yo.
Esta si que es buena,los extranjeros de turismo social a España y los Españoles a atravesar el desierto para un trabajo de mierda.
En mi caso particular vivo de ahorros,pero llegado el caso,si solicito el RGI,que cruce el desierto SPM.
El que piense que trabajando duro y pagando impuestos se levanta el país,lo siento,PERO ESTA EQUIVOCADO.lo único que hace es amamantar al estado,el cual,cuanto mas dinero le entra,mas familia meterá,creciendo mas y mas,y ayudando a hacerlo cada vez mas corrupto y inviable.
Que así la nación se va al garete,![]()
![]()
la nación hace tiempo que se fue al garete.
Que así la nación va ha reventar,![]()
![]()
cuanto antes por favor,que muchos de nosotros hace tiempo que reventamos de trabajar para amamantar a este desastre llamado Españistan.
Se pagan mas impuestos que nunca,se recorta en bienestar mas que nunca y la deuda,esta mas impagable que nunca,al billón de euros,o sea,quien se come todo este dinero,pues esta claro,la faraónica administración publica Española.
Actualmente lo unico que me crea dudas es que nuestros gobernantes, para seguir robando y regalando nuestro dinero,nos hagan una quita a los ahorradores para seguir sujetando este estado de bienestar,claro esta,bienestar para algunos.
Hace unos dias lei un articulo de que le paso a la nación Romana para desaparecer como tal,y no fueron las invasiones barbaras ni no se que historias,fue el hambre,la falta de recursos y alimentos.El estado Romano regalaba al pueblo todo lo necesario para vivir,o sea no trabajaba ni pichichi,solo los agricultores y ganaderos de los pueblos,pero estos,cansados de hacer el idiota,se fueron a las ciudades para también vivir sin trabajar,por lo que llego un momento que Roma peto.
Como he dicho anteriormente,si no puedes con tu enemigo aliate con el ,y maric…el ultimo.
Cada dia estoy mas convencido de la sociedad comunista que se esta creando dentro del capitalismo,me explico.
No se valora el esfuerzo,al emprendedor autosuficiente se le exprime y engaña descaradamente,para que con su sudor mantenga el estado y a los ciudadanos que viven amamantados por el,haciendolo pasar cada vez por un embudo mas y mas estrecho,sin ningún derecho y con todo obligaciones,mientras que para los acomodados o amamantados,la tolerancia es INFINITAMENTE MAYOR.Hasta que llegado el día,el autosuficiente se asquea y también pide su ración de leche gratuita,la suficiente como para alimentarse y vivir tumbado,sin lujos,pero sin estrés,como los demás,claro esta..O sea,en otras palabras ,COMUNISMO puro y duro.
Quien lo diria,a estas alturas,hay que joderse
Yo ya van dos negritos que pedían en el supermercado del pueblo que ya no están y preguntando a las cajeras de pasada me han dicho lo mismo"No sé, dijo algo de que se iba al Pais Vasco que tenía que hacer unos papeles". Yo ya conocía lo del RGI, así que fue lo primero que pensé...
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo abogo por darle un morreo al primer político que te encuentres si estas infectado ... así, sin mas y sin preocuparte si se cabrea o te abofetea ... que reciba directamente "un poco de lo realmente suyo", de lo que ha provocado. Me apuesto algo a que mas de un ciudadano bien lo agradecería de corazón, en mi caso será lo que haga y ya ando comentándolo a todos los Antiguos Caballeros Legionarios con los que estoy en contacto -motivos sobran para hacerlo-.
Por otro lado, es una pena que siendo lo que hemos sido (y no hablo de hace unos años) seamos tan tontos como para dejar que gente que se ha preparado aquí se marche a hacer su trabajo fuera, tengo dos amigos en la NASA, alguno mas en el norte de Europa, veo médicos con excelentes calificaciones marcharse .. y a cambio me ponen gente con acento raro y que no tengo ni idea de donde se prepararon o que estudiaron ... (en algunos países con hacer un cursillo ya son dentistas, en España son 5 años de medicina y luego la especialidad, creo que hay diferencia, eso sin contar que en algunos países pagas y te dan el titulo de lo que sea... ).
Por otro lado, es una pena que siendo lo que hemos sido (y no hablo de hace unos años) seamos tan tontos como para dejar que gente que se ha preparado aquí se marche a hacer su trabajo fuera, tengo dos amigos en la NASA, alguno mas en el norte de Europa, veo médicos con excelentes calificaciones marcharse .. y a cambio me ponen gente con acento raro y que no tengo ni idea de donde se prepararon o que estudiaron ... (en algunos países con hacer un cursillo ya son dentistas, en España son 5 años de medicina y luego la especialidad, creo que hay diferencia, eso sin contar que en algunos países pagas y te dan el titulo de lo que sea... ).
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nikii escribió:La OMS?![]()
Alguien ha citado a la OMS?![]()
Desde que semejante organización dijo que ser vegetariano es un síntoma de enfermedad mental y poco después recomendaron que nos fueramos acostumbrando a comer insectos, me creo yo lo que digan como creo en los Reyes Magos.
Haces bien en no creerlo, no te puedes fiar de nadie ya y la OMS tendrá sus intereses con corporaciones, no te digo que no. Pero a lo que me refiero es que a la gente le meten lo del ébola en la mente pero tenemos enemigos más nocivos para nuestra salud, en España concretamente, ya no el mundo, en el 2012 fueron, según el INE:
1º Enfermedades isquémicas del corazón (Infarto, angina de pecho, etc...)
2º Enfermedades cerebrovasculares
3º Cáncer del aparato respiratorio
https://www.ine.es/prensa/np830.pdf
Así que ya ves, en este caso las dos primeras en España coinciden con la OMS a nivel mundial. Así que como decía, igual es peor el colesterol, el tabaco, el estres, el sedentarismo, etc... que el ébola.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- tsman
- Guardián
- Contactar:
demoniotasmania escribió:Nikii escribió:La OMS?![]()
Alguien ha citado a la OMS?![]()
Desde que semejante organización dijo que ser vegetariano es un síntoma de enfermedad mental y poco después recomendaron que nos fueramos acostumbrando a comer insectos, me creo yo lo que digan como creo en los Reyes Magos.
Haces bien en no creerlo, no te puedes fiar de nadie ya y la OMS tendrá sus intereses con corporaciones, no te digo que no. Pero a lo que me refiero es que a la gente le meten lo del ébola en la mente pero tenemos enemigos más nocivos para nuestra salud, en España concretamente, ya no el mundo, en el 2012 fueron, según el INE:
1º Enfermedades isquémicas del corazón (Infarto, angina de pecho, etc...)
2º Enfermedades cerebrovasculares
3º Cáncer del aparato respiratorio
https://www.ine.es/prensa/np830.pdf
Así que ya ves, en este caso las dos primeras en España coinciden con la OMS a nivel mundial. Así que como decía, igual es peor el colesterol, el tabaco, el estres, el sedentarismo, etc... que el ébola.
Y el suicidio sigue siendo la 1ª o 2ª causa de muerte ...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EL EBOLA Y LOS DIAMANTES
Apartes de un articulo sobre quienes controlan la explotacion de diamantes
tan solo en sierra leona
http://www.umoya.org/index.php/noticias-topmenu-19/962-sierra-leona-en-aumento-de-las-ventas-de-diamantes-pero-los-ingresos-siguen-siendo-irrisorios
….Yacimientos subterráneos de diamantes muy prometedores
….Pero las perspectivas de una explotación a más amplia escala son buenas, ya que Sierra Leona posee minas de diamantes de alta calidad que “con 9 quilates de media, tienen una calidad superior a la que ofrece la mayor parte de los productores de diamantes en el mundo”, expone el informe.
….Según las autoridades sierraleonesas, varias sociedades mineras internacionales van a empezar sus operaciones en Sierra Leona.
….La Koidu Holdings, una sociedad dominada en un 60% por el grupo suizo Steinmetz Diamond empezó sus actividades e inyectó 21 millones de dólares en la explotación de dos minas de diamante provenientes de las chimeneas de kimberlite en Sierra Leona.
….”Sierra Leona tiene necesidad de inversores para explotar los yacimientos de diamantes sumergidos en las chimeneas de kimberlite”, indica el informe de la ONG mencionada.
novedades sobre el ébola:
-ÉBOLA: EMPIEZA LA PERSECUCIÓN DE LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS http://elrobotpescador.com/2014/08/18/ebola-empieza-la-persecucion-de-los-tratamientos-alternativos/
– Ultimo informe de Jim Stone sobre el ébola: el virus está modificado artificialmente. http://www.mediafire.com/view/4bs26g2eeybb193/JimStone.Ebola.FINAL.Report.2014.pdf
-Y están diciendo que tienen una vacuna y un remedio contra el ébola, y que hay un medico de EEUU que ha salido con éxito de la enfermedad ¿¿??: El mismo escenario que la presunta mutacion de la gripe porcina, la gripe A, que costó al erario español 7 mill millones en dosis. + vacunacion masiva, etc… https://es.noticias.yahoo.com/m%C3%A9dico-eeuu-infectado-%C3%A9bola-supera-enfermedad-alta-122814232.html?cmp=fp
Tomado de un sitio de conspiranoicos convictos y confesos hasta la medula.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Interesante:
No pego el art. porque me parece que son necesarias las fotografías para comprenderlo.
Y eso no quite el porque no se piden o exigen responsabilidades al consejero, al delegado y al ministro (Jugar con la vida de 45.000.000 de personas, que dicen que somos en España).
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/6551-ipropaganda-o-informacion-coincidencias-entre-los-virus-del-ebola-y-el-ah1n1-o-fiebre-porcina-
No pego el art. porque me parece que son necesarias las fotografías para comprenderlo.
Y eso no quite el porque no se piden o exigen responsabilidades al consejero, al delegado y al ministro (Jugar con la vida de 45.000.000 de personas, que dicen que somos en España).
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/6551-ipropaganda-o-informacion-coincidencias-entre-los-virus-del-ebola-y-el-ah1n1-o-fiebre-porcina-
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/21/actualidad/1408614799_641592.html
Los dos estadounidenses tratados con el suero experimental superan el ébola
“El día de hoy es un milagro”. Kent Brantly resumía con estas palabras su supervivencia al virus del ébola. El médico de 33 años y la enfermera Nancy Writebol, de 59, las dos primeras personas que han sido tratadas por la infección en territorio estadounidenses, han recibido al alta. “Tengo suerte de estar vivo y de haber podido reunirme con mi familia”, afirmó Brantly, acompañado en todo momento de su mujer.
“Gracias a los cuidados del equipo en Liberia, el uso de un tratamiento experimental y la experiencia y los recursos del equipo médico en el Hospital Universitario de Emory, Dios me ha salvado la vida”, aseguró Brantly ante los medios. El doctor y Writebol son las dos primeras personas en sobrevivir al virus del ébola tras recibir el suero experimental ZMapp, aunque sus médicos no han proporcionado detalles clínicos de los efectos de este medicamento.
La familia Brantly se mudó a Liberia el pasado mes de octubre. “Entonces el ébola no estaba en el radar”, explicó hoy el doctor, perteneciente a una organización humanitaria. Recibieron el primer paciente en junio y, a partir de ahí, no cesaron de llegar. Brantly relató que su trabajo estuvo dividido entre el tratamiento de personas infectadas con ébola y el entrenamiento de personal médico que pudiera cuidarles.
“Cuando me desperté el 23 de julio me sentí enfermo. Los siguientes nueve días, en cama, cada vez estaba peor y más débil”. La llegada de Brantly a EE UU para ser tratado en Atlanta provocó una alerta en el país por el alto riesgo de contagio, pero el doctor Ribner, responsable del equipo que le ha cuidado estas semanas, defendió una vez más este jueves que fue “la decisión correcta”.
La evaluación para darle el alta se ha realizado de manera independiente en cada caso, en coordinación con el Centro de Control de Enfermedades (CDC) y de acuerdo con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los doctores debieron verificar que no había presencia del virus en la sangre ni padecían síntomas durante al menos tres días. “Tras un riguroso y exitoso tratamiento y pruebas, hemos determinado que ambos pacientes se han recuperado de la enfermedad del virus del ébola y pueden reunirse con sus familias y regresar a su comunidad sin preocupación”, dijo Ribner. “No existe una amenaza a la salud pública”.
Los estadounidenses fueron las dos primeras personas en recibir el ZMapp, que hasta entonces sólo había sido probado en monos, y que también se le aplicó al sacerdote español Miguel Pajares, que falleció. El medicamento no es más que un cóctel de anticuerpos monoclonales desarrollado inicialmente en un ratón modelo de infección por ébola. Un anticuerpo monoclonal es una especie química homogénea (una proteína concreta), a diferencia de las colecciones complejas de anticuerpos, más bien irreproducibles, que se obtienen extrayendo sangre a animales infectados. Los genes para estos anticuerpos fueron después adaptados para su uso en humanos (humanizados, en la jerga) y transferidos a plantas de tabaco para su producción eficaz y barata, informa Javier Sampedro.
La obtención del suero experimental por parte de los estadounidenses, justo antes de ser repatriados, suscitó numerosas críticas por la falta de acceso a los medicamentos para las víctimas de Liberia, Ghana y Sierra Leona, donde el virus ha golpeado más fuertemente. La empresa de California que lo fabrica, Mappbio, informó además que sus existencias están prácticamente agotadas, por lo que su entrega de manera masiva para las poblaciones afectadas, además de representar un enorme desafío ético y médico, es todavía imposible.
Ribner explicó que para los pacientes, la vida “después del ébola”, una enfermedad que ha descrito como “profundamente devastadora”, continuará gracias a una recuperación completa si no ha habido daños en sus órganos. El médico responsable del equipo que ha tratado a los dos estadounidenses no ha dado más detalles, ya que hubiera violado su derecho a la privacidad.
“Nos sentimos tremendamente orgullosos del doctor Brantly y la enfermera Writebol por su recuperación”, afirmó Ribner. “Nos ha impresionado su determinación, su coraje y su esperanza, que ha sido una inspiración para todos nosotros”. Brantly se fundió en un abrazo con su médico y con el resto del equipo que le acompañó en la rueda de prensa ofrecida este jueves en Atlanta.
Este jueves se supo también que Writebol había recibido el alta dos días antes, el pasado martes. La enfermera, también perteneciente a la organización religiosa Samaritan’s Purse, no compareció ante los medios pero sí pidió a Brantly que compartiera su “agradecimiento” por el apoyo recibido en las últimas semanas. Su esposo afirmó en un comunicado que está recuperada pero los efectos del virus le han dejado “significativamente débil”.
“Gracias por vuestras oraciones y, por favor, continúen rezando por todos los que sufren con esta epidemia en África occidental", dijo Brantly. El doctor aseguró que su tratamiento en EE UU también les ha dado la oportunidad de alertar a la comunidad internacional para que preste atención al tremendo impacto de la enfermedad del virus del ébola en África, donde ya se ha cobrado la vida de 1.350 personas e infectado a más del doble.
Última edición por Cabo_Tito el 24 Ago 2014 18:42, editado 1 vez en total.
Cabo_Tito, eso ya te lo decía yo en mi post del día 18.
Por cierto tengo algo para ti y tus colegas "conspiranoicos", que últimamente no contáis cosas nuevas.
Hay una nueva enfermedad causada por un virus de la misma familia que el SARS o gripe aviar, se llama MERS (Middle East Respiratory Syndrome) y se ha detectado en Arabia Saudí.
En este caso, parece que el portador es el dromedario, y los últimos datos de la OMS dan la cifra de 827 afectados y 287 fallecidos.
No he visto esta noticia ni en prensa ni en TV, extraño, verdad ?
Hala, a conspirar
Por cierto tengo algo para ti y tus colegas "conspiranoicos", que últimamente no contáis cosas nuevas.
Hay una nueva enfermedad causada por un virus de la misma familia que el SARS o gripe aviar, se llama MERS (Middle East Respiratory Syndrome) y se ha detectado en Arabia Saudí.
En este caso, parece que el portador es el dromedario, y los últimos datos de la OMS dan la cifra de 827 afectados y 287 fallecidos.
No he visto esta noticia ni en prensa ni en TV, extraño, verdad ?
Hala, a conspirar

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El MERS o como se llame ya tiene un tiempo .. empezó por la zona de Arabia y parece ser que, por ahora, solo afecta a musulmanes -o habitantes de aquellas latitudes, los casos que ha habido fuera de la zona era de viajeros ... y parece que lleva un tiempo mas o menos controlado ... algunos han considerado la posibilidad de que sea un virus "tocado" para que solo afecte a un cierto tipo de persona (a saber).
Perdona, si he repetido el post, se me habrá pasado por alto o no lo he recordado ... yo lo encontré esta mañana como "gran noticia" en RT y creo que había otra nota en otro medio español ... a ver si encuentro algo y lo cambio, así no se repite la noticia.
Y sobre que no hay temas nuevos ... si los hay, pero no aplicables a este hilo ... por ej. se habla se que el FED (algo de los BRICS) sacaran un notición el Lunes o el Martes, en cuanto se nombre gobierno en Iraq ... por otro lado el petróleo ya no se paga en "Petrodolares" (Dolares USA), sino en varias monedas incluidos el rublo, el yuang y el dinar ... y que a USA le quedan dos suspiros para reventar o implorar, aun no lo tengo muy claro, ademas de eso, las elites, la cábala o las mafias todopoderosas están tras ISI(s) (me parece que otra vez les han cambiado el nombre) y que el motivo de su creación por parte de Israel y USA -que también crearon Hamas- esta en debilitar a los musulmanes, demasiado poderosos en la zona, para demostrar que es asi, lo de la creación, sacan fotos de algún político USA con líderes de ISI(s), fotos del gerifalte del grupo con agentes del mossad y alguna cosilla mas.
Y yo sigo pensando que los musulmanes tras ISIS son muy raros: Nombre de diosa antigua, armamento de ultima hornada USA; blindados y "pepinos" también USA e israelíes ... dá que pensar, ¿a que si?
¡Ah!, olvidaba que ahora se dice, comenta y rumorea que el degüelle del norteamericano es un montaje, musulmanes tocandose la cara durante el acto con la mano izquierda como que no cuadra (la mano izquierda jamas se lleva a la cara, es una mano "impura", tampoco se usa para comer ... sirve para limpiarse el KK), eso entre otras cosas, como manipulación del video, desfase entre ruidos y sonidos y el movimiento ... y que se ve demasiada uniformidad, en nada parecido a la realidad de los combatientes de por allí.
Perdona, si he repetido el post, se me habrá pasado por alto o no lo he recordado ... yo lo encontré esta mañana como "gran noticia" en RT y creo que había otra nota en otro medio español ... a ver si encuentro algo y lo cambio, así no se repite la noticia.
Y sobre que no hay temas nuevos ... si los hay, pero no aplicables a este hilo ... por ej. se habla se que el FED (algo de los BRICS) sacaran un notición el Lunes o el Martes, en cuanto se nombre gobierno en Iraq ... por otro lado el petróleo ya no se paga en "Petrodolares" (Dolares USA), sino en varias monedas incluidos el rublo, el yuang y el dinar ... y que a USA le quedan dos suspiros para reventar o implorar, aun no lo tengo muy claro, ademas de eso, las elites, la cábala o las mafias todopoderosas están tras ISI(s) (me parece que otra vez les han cambiado el nombre) y que el motivo de su creación por parte de Israel y USA -que también crearon Hamas- esta en debilitar a los musulmanes, demasiado poderosos en la zona, para demostrar que es asi, lo de la creación, sacan fotos de algún político USA con líderes de ISI(s), fotos del gerifalte del grupo con agentes del mossad y alguna cosilla mas.
Y yo sigo pensando que los musulmanes tras ISIS son muy raros: Nombre de diosa antigua, armamento de ultima hornada USA; blindados y "pepinos" también USA e israelíes ... dá que pensar, ¿a que si?
¡Ah!, olvidaba que ahora se dice, comenta y rumorea que el degüelle del norteamericano es un montaje, musulmanes tocandose la cara durante el acto con la mano izquierda como que no cuadra (la mano izquierda jamas se lleva a la cara, es una mano "impura", tampoco se usa para comer ... sirve para limpiarse el KK), eso entre otras cosas, como manipulación del video, desfase entre ruidos y sonidos y el movimiento ... y que se ve demasiada uniformidad, en nada parecido a la realidad de los combatientes de por allí.
Jo....er, Tito, si lo sé no te pregunto, mira que hay temas....

Volver a “Conversación General”