¿Encuesta o Reflexión?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Encuesta o Reflexión?

Mensajepor teuton9 » 05 Ago 2014 09:07

Hola un saludo , pues yo lo tengo claro,mi casa es mi feudo.Y si pasa alguien con malas intenciones lo primero es mi familia asi que SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA Y AL ATAQUE. :caba:
socio707Imagen

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 05 Ago 2014 19:33

Senik escribió:Yo recordar que en la carcel me dan comida, cama, hay gimnasio e incluso estudio una o varias carreras gratis ademas de cuando salga cobrar del paro, y recordar que de la tumba no se sale....

Ademas la escopeta no tiene obligacion de tener armero y en ningun momento dicen que no se pueda no tener en la habitacion... Tambien esta la opcion despues de disparar de ir corriendo y abrir el armero y decir que te ha dado tiempo a abrirlo...

yo la B sin ninguna duda, y mas cuando la vida de mi familia este amenazada, yo ire a la carcel pero ellos al tanatorio

Siendo de Clase Media acomodada, no es solo la carcel....
Te ventilas tu Patrimonio Par indemnizar A los Progenitores, o Familia de los Pajaros.

Las Leyes Favorecen A los insolventes Y a los Ricos. Las clases medias Son Casi siempre Las que pagan el Pato.
Saludos
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ago 2014 19:53

bogard escribió:
Senik escribió:Yo recordar que en la carcel me dan comida, cama, hay gimnasio e incluso estudio una o varias carreras gratis ademas de cuando salga cobrar del paro, y recordar que de la tumba no se sale....

Ademas la escopeta no tiene obligacion de tener armero y en ningun momento dicen que no se pueda no tener en la habitacion... Tambien esta la opcion despues de disparar de ir corriendo y abrir el armero y decir que te ha dado tiempo a abrirlo...

yo la B sin ninguna duda, y mas cuando la vida de mi familia este amenazada, yo ire a la carcel pero ellos al tanatorio

Siendo de Clase Media acomodada, no es solo la carcel....
Te ventilas tu Patrimonio Par indemnizar A los Progenitores, o Familia de los Pajaros.

Las Leyes Favorecen A los insolventes Y a los Ricos. Las clases medias Son Casi siempre Las que pagan el Pato.
Saludos
Luis.

¿Casi siempre? ... yo diria que "salvo contadisimas ocasiones".

No se si me equivoco, pero si lo de cierto antiguo presidente catalan lo hacemos alguno de los del foro ya estariamos en la trena y no he oido ni leido que ese este ingresado.
Como decian: "La hija de la Puri es put* ... esta preñada, pero la hija de la boticaria, pobrecilla, tuvo un desliz (y tambien esta preñada)."
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 05 Ago 2014 22:00

En todas las autonomias hay una familia Pujol y en todas tambien hay una hija de la Puri, por desgracia para esta última. Que pena Dios mio, que pena.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sabater » 05 Ago 2014 22:12

En micasa lo mejor seria que entrasen cuando no esté, si no es así que Dios se apiade de sus almas.
P.D. Y no tengo vergüenza de decirlo.

Un saludo compañeros.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

Volver a “Conversación General”