EsPAñiKIStan
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EsPAñiKIStan
Estos son los escudos que hoy dia representan los poderes del pais y el estado del pais.
- Adjuntos
-
-
- Escudo 1.JPG (19.65 KiB) Visto 682 veces
-
-
-
- escudoespanapsoe.jpg (43.63 KiB) Visto 682 veces
-
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
meyobikeim escribió:tsman escribió:Si os dais cuenta los culpables siempre son otros, así nos vá..
Este autor lo único que hace es aprovecharse inteligentemente de la situación para vender dinero. Es legítimo, pero que lo diga.
Mientras no seamos capaces de reconocer que los primeros responsables de la situación somos los españolitos de a pié , nunca conseguiremos que esto mejore. Pero como es mas fácil echarle las culpas al vecino o a cualquiera de las excusas públicamente aceptadas pos...
Y ya me resulta cansino ese hablar continuamente de lo malo que es España, va siendo hora de cambiar el disco digo yo..
Francamente... Estoy hasta los huevos que me digan que soy culpable de la crisis, o que he vivido por encima de mis posibilidades... No soy responsable de la corrupción política, no he robado nada y solo pretendo sobrevivir soportando los brutales recortes y subidas de impuestos de un gobierno que no voté y que está donde está pq engañó a millones de españoles.
Hasta los huevos
Bien Dicho!!!!!
Yo tanbien estoy hasta los Cojones de escuchar esa Falacia.
Los unicos responsables Son los DELICUENTES FINANCIEROS. (ESTO NOES UNA CRISIS, ESTO ES UNA ESTAFA!!!!)
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bogard escribió:meyobikeim escribió:tsman escribió:Si os dais cuenta los culpables siempre son otros, así nos vá..
Este autor lo único que hace es aprovecharse inteligentemente de la situación para vender dinero. Es legítimo, pero que lo diga.
Mientras no seamos capaces de reconocer que los primeros responsables de la situación somos los españolitos de a pié , nunca conseguiremos que esto mejore. Pero como es mas fácil echarle las culpas al vecino o a cualquiera de las excusas públicamente aceptadas pos...
Y ya me resulta cansino ese hablar continuamente de lo malo que es España, va siendo hora de cambiar el disco digo yo..
Francamente... Estoy hasta los huevos que me digan que soy culpable de la crisis, o que he vivido por encima de mis posibilidades... No soy responsable de la corrupción política, no he robado nada y solo pretendo sobrevivir soportando los brutales recortes y subidas de impuestos de un gobierno que no voté y que está donde está pq engañó a millones de españoles.
Hasta los huevos
Bien Dicho!!!!!
Yo tanbien estoy hasta los Cojones de escuchar esa Falacia.
Los unicos responsables Son los DELICUENTES FINANCIEROS. (ESTO NOES UNA CRISIS, ESTO ES UNA ESTAFA!!!!)
+1 , yo tampoco les vote desde el momento que mintieron descaradamente y luego no dieron explicacion alguna a su embuste.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Yo tanbien estoy hasta los Cojones de escuchar Falacias.
Los unicos responsables Son los DELICUENTES FINANCIEROS. (ESTO NO ES UNA CRISIS, ESTO ES UNA ESTAFA!!!!)
Saludos.
Los unicos responsables Son los DELICUENTES FINANCIEROS. (ESTO NO ES UNA CRISIS, ESTO ES UNA ESTAFA!!!!)
Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos,la expresion (TENEMOS LA CULPA NOSOTROS) no especifica a nadie concreto,yo tampoco me considero culpable,con ello se da a entender que aun asi somos una minoria y que esta crisis o estafa a la que nos vemos sometidos la ha procurado hasta la fecha la mayoria de la poblacion unos por accion y otros por omision y mientras no consigamos que esto cambie y la gente se una en un solo bloque defendiendo intereses comunes en lugar de protestar en nombre de otras sectas o grupos reducidos igual de corructos que aquellos contra los que protestan,no vamos a resolver nada y segiremos teniendo una alternancia de poder que su principal preocupacion sera su bienestar y el de sus poderosos benefactores.
Pido dirculpas si alguien se siente acusado de ser culpable por usar esa expresion.
A ver como es la proxima carga de nuestros salvadores,igual usan esta bandera.
Pido dirculpas si alguien se siente acusado de ser culpable por usar esa expresion.
A ver como es la proxima carga de nuestros salvadores,igual usan esta bandera.
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (12.38 KiB) Visto 606 veces
-
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Lo ironico que es que sigues escuchando "sí es que la culpa la tenemos nosotros, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades; tú te crees un enconfrador cobrando 2500 euros y con un mercedes"
Claro el sueldo que tenías, así como tu coche, tú piso, tu lo que sea, no te lo ganabas con el sudor de tú frente y el doblar las costillas currando.#Modo ironía off#
Lo que pasa que a más de uno le jodía que un currito podía tener un carrazo igual que el suyo siendo banquero (con carrera).
Qué culpa tenemos los ciudadanos??? La tienen los que la tienen, especulando y estafando sin ningun tipo de perjuicio y sin responsabilidad.
A día de hoy los rescates son para las macroeconomías dirigidas por ex-cargos políticos (casualidades de la vida), y para el resto de los mortales, recorte en sueldos, subida de impuestos, subida de luz, subida subida subida!!!
Muchos deberes pero pocos derechos!!
Que escuchar día tras día que la culpa es nuestra y encima la gente se queda tan ancha.... Manda coj**s!!!!!
Que encima de prostituta ponemos la cama!!! (hablando recatadamente)
País de la "picaresca": te estafo en tú cara la culpa es tuya pero te lo adorno con el lazito "crisis económica".
Claro el sueldo que tenías, así como tu coche, tú piso, tu lo que sea, no te lo ganabas con el sudor de tú frente y el doblar las costillas currando.#Modo ironía off#
Lo que pasa que a más de uno le jodía que un currito podía tener un carrazo igual que el suyo siendo banquero (con carrera).
Qué culpa tenemos los ciudadanos??? La tienen los que la tienen, especulando y estafando sin ningun tipo de perjuicio y sin responsabilidad.
A día de hoy los rescates son para las macroeconomías dirigidas por ex-cargos políticos (casualidades de la vida), y para el resto de los mortales, recorte en sueldos, subida de impuestos, subida de luz, subida subida subida!!!
Muchos deberes pero pocos derechos!!
Que escuchar día tras día que la culpa es nuestra y encima la gente se queda tan ancha.... Manda coj**s!!!!!
Que encima de prostituta ponemos la cama!!! (hablando recatadamente)
País de la "picaresca": te estafo en tú cara la culpa es tuya pero te lo adorno con el lazito "crisis económica".
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Creo que lo que hace falta, es que alguien nos de un pálo en la p*ta cabeza para que empecemos a querernos un poquito mas, que nos encanta echarnos mierda encima.
Yo tambien estoy hasta los ``webos´´ de esas frases auto inculpatorias hacia los españoles, pero me da la sensación, que en esas frases existe una exculpación por parte de se quienes las hacen, ya se sabe, la culpa es del resto de españoles, yo soy cojonudo.
Un saludo.
Yo tambien estoy hasta los ``webos´´ de esas frases auto inculpatorias hacia los españoles, pero me da la sensación, que en esas frases existe una exculpación por parte de se quienes las hacen, ya se sabe, la culpa es del resto de españoles, yo soy cojonudo.
Un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me venden una moto, tiene algun "defectillo" pero facilmente solucionable, acepto y la pago ... a los dos dias "defectillos" arreglados, uno que es un manitas y se las apaña, pero resulta que al arreglar esos defectillos veo que el deposito esta pinchado en varios sitios, las bujias hacen lo que les da la gana y cuando les da la gana, el tubo de escape escupe el filtro de gases, por lo que mejor no la saco, reclamo y el vendedor me quita la moto y ademas el juez me obliga a pagar mis arreglos y los que he descubierto en la p. moto .... creo que se parece a lo que ocurre en España.
Nos mienten, nos engañan, nos echan la culpa de sus malas gestiones (mafiosas y a todas luces obras de delincuentes, con premeditacion y alevosia) y para colmo nos hacen pagar lo que nos han robado, dicen que Europa recorta ayudas Erasmus y Europa, indignada, dice que nones, que es mentira, hablan de bajadas de impuestos y los suben, bajadas de precios de electricidad y lo mismo, justicia y se la pasan por el forro, buenismo para casi todos -si eres decente y legal ... te funden a la primera que metas la pata- .... por ejemplo.
Solo es cuestion de esperar el momento y cuando llegue: Dios les coja confesados. Los abusos, los delitos, la caradura ... dura poco cuando la victima se harta y exige sus derechos y que se cumplan los deberes de quienes creen que la politica es hacer cacicadas, aunque se acuse a los demas de hacerlas (esperando que nadie se de cuenta y nadie reclame), eso si: Por si acaso ahora hay que pagar por la justicia.... asi que ellos siempre tendran, los demas: veremos.
¿El dinero del erario, del presupuesto no es de nadie? ... pues lo hemos pagado nosotros, solo esperad a que exijamos saber en que habeis gastado nuestro dinero y eso no lo hare yo, ni tu, ni aquel ... lo hara toda España cuando se harte de que le esten tocando los coj^nes y riendose en su cara. ¿Que todo se arregla multando y prohibiendo? la gente acaba saltandoselas a la torera siempre que intuyan que no les pillaran, ¿cobrar por el sol? ... eso es jeta. Recordad Fuenteovejuna.
Nos mienten, nos engañan, nos echan la culpa de sus malas gestiones (mafiosas y a todas luces obras de delincuentes, con premeditacion y alevosia) y para colmo nos hacen pagar lo que nos han robado, dicen que Europa recorta ayudas Erasmus y Europa, indignada, dice que nones, que es mentira, hablan de bajadas de impuestos y los suben, bajadas de precios de electricidad y lo mismo, justicia y se la pasan por el forro, buenismo para casi todos -si eres decente y legal ... te funden a la primera que metas la pata- .... por ejemplo.
Solo es cuestion de esperar el momento y cuando llegue: Dios les coja confesados. Los abusos, los delitos, la caradura ... dura poco cuando la victima se harta y exige sus derechos y que se cumplan los deberes de quienes creen que la politica es hacer cacicadas, aunque se acuse a los demas de hacerlas (esperando que nadie se de cuenta y nadie reclame), eso si: Por si acaso ahora hay que pagar por la justicia.... asi que ellos siempre tendran, los demas: veremos.
¿El dinero del erario, del presupuesto no es de nadie? ... pues lo hemos pagado nosotros, solo esperad a que exijamos saber en que habeis gastado nuestro dinero y eso no lo hare yo, ni tu, ni aquel ... lo hara toda España cuando se harte de que le esten tocando los coj^nes y riendose en su cara. ¿Que todo se arregla multando y prohibiendo? la gente acaba saltandoselas a la torera siempre que intuyan que no les pillaran, ¿cobrar por el sol? ... eso es jeta. Recordad Fuenteovejuna.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Cabo_Tito escribió:Me venden una moto, tiene algun "defectillo" pero facilmente solucionable, acepto y la pago ... a los dos dias "defectillos" arreglados, uno que es un manitas y se las apaña, pero resulta que al arreglar esos defectillos veo que el deposito esta pinchado en varios sitios, las bujias hacen lo que les da la gana y cuando les da la gana, el tubo de escape escupe el filtro de gases, por lo que mejor no la saco, reclamo y el vendedor me quita la moto y ademas el juez me obliga a pagar mis arreglos y los que he descubierto en la p. moto .... creo que se parece a lo que ocurre en España.
AMÉN hermano!!!

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
¿Por qué el gobierno, el presidente, el alcalde, y hasta el último mono de la función pública, sean los que sean, hacen siempre lo que les sale de los güitos?, porque les dejamos hacerlo. Y a renglón seguido salimos con el pecho henchido diciendo que no somos responsables de sus desmanes, que los responsables son los demás y no podemos hacer nada.
No hacemos nada porque no nos da la real gana hacer nada, hoy día con la facilidad de comunicación que tenemos sería sencillísimo coordinarse para oponer resistencia pasiva a las arbitrariedades cotidianas de gobierno y administración.
Que sube la luz, apagamos la luz de treinta millones de hogares todos a la vez y se monta un chocho en las eléctricas del copón, y la próxima vez se lo pensarán dos veces.
Que sube la gasolina, una semana sin repostar, ni los gasolinos ni el estado ingresan un chavo, y ya se lo pensarían dos veces la próxima que sucumban a la tentación de seguir exprimiendo al de siempre.
Que Montoro sube el IRPF, hace la declaración de la renta su puta madre, y que abran veinte millones de expedientes sancionadores.
Que el alcalde pone el precio de las chapas del vado del garaje por las nubes, las paga su señora madre porque el nen y otros cuarenta mil vecinos ya no las pagan más.
Y así hasta el infinito, pero es mejor que lo haga otro, que a mí me da mal rollo meterme en líos y además es muy incómodo usar el transporte público o tirar de velas cuatro noches o encontrarse un coche aparcado justo en la entrada al garaje de la comunidad, y como en verdad no tengo culpa de nada pa qué.
Ah!, se me olvidaba que yo ya estoy en campaña electoral españikistaní, y en las próximas elecciones europeas todos a votar, como siempre por el cambio de guatemala a guatepeor, no te jode.
No hacemos nada porque no nos da la real gana hacer nada, hoy día con la facilidad de comunicación que tenemos sería sencillísimo coordinarse para oponer resistencia pasiva a las arbitrariedades cotidianas de gobierno y administración.
Que sube la luz, apagamos la luz de treinta millones de hogares todos a la vez y se monta un chocho en las eléctricas del copón, y la próxima vez se lo pensarán dos veces.
Que sube la gasolina, una semana sin repostar, ni los gasolinos ni el estado ingresan un chavo, y ya se lo pensarían dos veces la próxima que sucumban a la tentación de seguir exprimiendo al de siempre.
Que Montoro sube el IRPF, hace la declaración de la renta su puta madre, y que abran veinte millones de expedientes sancionadores.
Que el alcalde pone el precio de las chapas del vado del garaje por las nubes, las paga su señora madre porque el nen y otros cuarenta mil vecinos ya no las pagan más.
Y así hasta el infinito, pero es mejor que lo haga otro, que a mí me da mal rollo meterme en líos y además es muy incómodo usar el transporte público o tirar de velas cuatro noches o encontrarse un coche aparcado justo en la entrada al garaje de la comunidad, y como en verdad no tengo culpa de nada pa qué.
Ah!, se me olvidaba que yo ya estoy en campaña electoral españikistaní, y en las próximas elecciones europeas todos a votar, como siempre por el cambio de guatemala a guatepeor, no te jode.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
VBull escribió:¿Por qué el gobierno, el presidente, el alcalde, y hasta el último mono de la función pública, sean los que sean, hacen siempre lo que les sale de los güitos?, porque les dejamos hacerlo. Y a renglón seguido salimos con el pecho henchido diciendo que no somos responsables de sus desmanes, que los responsables son los demás y no podemos hacer nada.
Solo una puntualizacion compañero Bull hay sitios donde la gente se mueve y el político de turno se baja los pantalones hasta los tobillos.....véase Gamonal, las privatizaciones en la gestión del agua o la recogida de residuos que en algún ayuntamiento que otro se están paralizando gracias a las protestas de los vecinos.
Otra cosa es la marcha por la dignidad que en principio tiene buenas intenciones y al final mira lo que por 100 mierdas pagan toda la marcha.
Para los que dicen que los ciudadanos de a pie tenemos la culpa, entiendo que lo dicen por votar a la clase política que tenemos y no por los desmanes de esta. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Teco01ejg escribió:Calatravo escribió:El mayor problema es que nosotros somos el problema.
¿Como se resuelve esto?
Cada protesta que se hace no es mas que un altercado provocado por una secta,que agrava y divide en lugar de unir y tratar de solucionar.
Considero que estamos dirigidos por una sola compañía de asociados en que los miembros de esta nos enfrentan cada dia convenciéndonos de que el otro miembro o socio que en ese momento tiene el poder es el culpable de lo que pasa ,entonces apoyamos y justificamos a dirigentes corruptos,que se alternan en el poder con aquellos a los que critican y nos desangran como parásitos letales,de igual manera aunque tengan distinto nombre o color,mientras por detrás pactan,para no perder su estatus,sin importarles quien sufre las consecuencias.
Últimamente hasta los manifestantes,parecen extranjeros que enarbolan banderas que no se bien que representan,en lugar de de protestar como ciudadanos de este país,simplemente protestan como una tribu de ideología particular que solo representa a un grupo reducido en lugar de al conjunto de la sociedad.
¿Te refieres a la bandera republicana con el escudo monárquico? Es lo más contradictorio que he visto jamás.
No es el escudo monárquico. Es el escudo de España, y se corresponde fielmente con la bandera española de la segunda república.
Vale,totalmente de acuerdo con todos,y ahora,la pregunta del millon ¿A quien voto las siguientes elecciones para que pueda volver a tener un jornal a cambio de un trabajo digno,por que llevo 2 años en paro sin cobrarlo?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sobre esta puntualizacion de Kuper,en mi opinion la respuesta esta mas abajo,segun afirma antares308
Para los que dicen que los ciudadanos de a pie tenemos la culpa, entiendo que lo dicen por votar a la clase política que tenemos y no por los desmanes de esta. Saludos
No es el escudo monárquico. Es el escudo de España, y se corresponde fielmente con la bandera española de la segunda república.
Sobre lo que comenta benat58 ,con todos mis respetos es algo que no se puede negar,pera corresponde a una epoca anterior a una guerra que hace tiempo que termino y que no es ninguna solucion al los problemas actuales.
Vale,totalmente de acuerdo con todos,y ahora,la pregunta del millon ¿A quien voto las siguientes elecciones para que pueda volver a tener un jornal a cambio de un trabajo digno,por que llevo 2 años en paro sin cobrarlo?
Sobre tu pregunta ionatin es muy dificil saver que saldra bien o mal,pero lo que tenemos ni sirve ni se arreglara si lo mantenemos en sus manos.
https://www.youtube.com/watch?v=nWS08ls-fL0
https://www.youtube.com/watch?v=cWZgM3_q70Q
Sobre esta puntualizacion de Kuper,en mi opinion la respuesta esta mas abajo,segun afirma antares308
Sobre lo que comenta benat58 ,con todos mis respetos es algo que no se puede negar,pera corresponde a una epoca anterior a una guerra que hace tiempo que termino y que no es ninguna solucion al los problemas actuales.
Sobre tu pregunta ionatin es muy dificil saver que saldra bien o mal,pero lo que tenemos ni sirve ni se arreglara si lo mantenemos en sus manos.
https://www.youtube.com/watch?v=nWS08ls-fL0
https://www.youtube.com/watch?v=cWZgM3_q70Q
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Hay algunos que nos pasamos el día de las elecciones generales trabajando, tampoco cogí mi hora para ir a votar (tampoco tenía tiempo físico) ¿¿para qué me voy a molestar en votar de forma secreta para que luego me roben públicamente???
Las elecciones autonómicas me toco ser presidente y vote en blanco las siguientes generales votaré así en BLANCO.
Desde mi punto de vista no hay politico, ni partido político que merezca la pena, siempre miraran por sus intereses (leasé dinero y poder) y no por lo de los ciudadanos. De hecho no hay politicos que actuen por ideales politicos si no por dinero y poder.
Lo sensato sería la votación en blanco de toda la población, la abdicación de cierto campechano y una reforma a golpe de carcel con pico y pala incluido para la castuza desde el más pequeño al más grande. Reformas penales, constitucionales, economicas, etc
Bueno.... visto así es mejor tirar la casa y hacerte una nueva, puesto que si la cimentación esta mal...
Para qué te vas a organizar?? Si es organizarse para ver en qué bar ver el futbol y luego organizar un bañito en la fuente porque 11 multimillonarios ganen, sí !!!!! Para eso sí salimos a la calle!!! Se nota mi animadversión a este "deporte"??
Este es el país de: "Hay que hacer..." "Vamos a ir..." pero ni Dios hace nada y si algun tercero lo hace y sale mal de estas primeras se le dice "si ya lo sabía yo..."
Es una pena con la historia y estirpe de luchadores que tiene este país y que ahora esperemos sentados a que nos den todo hecho mientras que hacen los que les viene en gana a 4 pelagatos...!!!!
Y sí... Una vez visto sobre papel compañero Calatravo, sí que tenemos la culpa los ciudadanos, si de la primera agresión te defiendes, se pensarían dos veces una segunda agresión. Aquí nos hemos dejado someter a un linchamiento...!!!!!!!!
Las elecciones autonómicas me toco ser presidente y vote en blanco las siguientes generales votaré así en BLANCO.
Desde mi punto de vista no hay politico, ni partido político que merezca la pena, siempre miraran por sus intereses (leasé dinero y poder) y no por lo de los ciudadanos. De hecho no hay politicos que actuen por ideales politicos si no por dinero y poder.
Lo sensato sería la votación en blanco de toda la población, la abdicación de cierto campechano y una reforma a golpe de carcel con pico y pala incluido para la castuza desde el más pequeño al más grande. Reformas penales, constitucionales, economicas, etc
Bueno.... visto así es mejor tirar la casa y hacerte una nueva, puesto que si la cimentación esta mal...
VBull escribió:No hacemos nada porque no nos da la real gana hacer nada, hoy día con la facilidad de comunicación que tenemos sería sencillísimo coordinarse para oponer resistencia pasiva a las arbitrariedades cotidianas de gobierno y administración.
Para qué te vas a organizar?? Si es organizarse para ver en qué bar ver el futbol y luego organizar un bañito en la fuente porque 11 multimillonarios ganen, sí !!!!! Para eso sí salimos a la calle!!! Se nota mi animadversión a este "deporte"??
Este es el país de: "Hay que hacer..." "Vamos a ir..." pero ni Dios hace nada y si algun tercero lo hace y sale mal de estas primeras se le dice "si ya lo sabía yo..."
Es una pena con la historia y estirpe de luchadores que tiene este país y que ahora esperemos sentados a que nos den todo hecho mientras que hacen los que les viene en gana a 4 pelagatos...!!!!
Y sí... Una vez visto sobre papel compañero Calatravo, sí que tenemos la culpa los ciudadanos, si de la primera agresión te defiendes, se pensarían dos veces una segunda agresión. Aquí nos hemos dejado someter a un linchamiento...!!!!!!!!
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
El tema esta muyyyy jodido.Un saludo compañeros,seremos optimistas

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
ionatin escribió:Vale,totalmente de acuerdo con todos,y ahora,la pregunta del millon ¿A quien voto las siguientes elecciones para que pueda volver a tener un jornal a cambio de un trabajo digno,por que llevo 2 años en paro sin cobrarlo?
La respuesta es facil, la solución o tanta .
Da igual a quien votes, tu trabajo solo va a depender de ti, los políticos no tienen capacidad ninguna para resolver los problemas. Solo las personas podemos resolver los nuestros.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Volver a “Conversación General”