Cabo_Tito escribió:EduardoLaporta escribió:Los funcionarios de prisiones llevan placa?
Este tío persiguió y pegó a POLICÌAS a mano descubierta? Fuera a la calle, no se merecen ser policías y se acabó.
Pruebas físicas? Pruebas de VALOR y CORAJE exigiría yo, que ya vale de "suponer" cosas. Prefiero un mierdecilla (físicamente hablando) con dos pelotas enormes que mucha altura mucho salto mucha carrera y luego no saber usar nada de eso.
Casi me partí el pie por la mitad mientras me preparaba para el cuerpo de subinspectores y tuve que renunciar a la oposición, desde luego a mi con o sin arma reglamentaria ese tío no me hace recular ni medio paso como no sea para asentarme y darle el gancho de su vida.
Hace nada comentamos el vídeo "cuchillo Vs pistola" en el que un colombiano se cargaba a tres o cuatro policías armados y prevenidos con un cuchillo, en mangas de camiseta y con botas vaqueras corriendo por el monte. Se empieza dando un paso atrás y acabas cosido a puñaladas. Y dudo que la policía colombiana use tantos paños calientes como la española.
P.D: pobrecitos funcionarios, que no les pagan por recibir, oiga! Les pagan por multar hasta la saciedad a ciudadanos honrados. En el barrio residencial
donde me crié el 70% de los efectivos policiales se encuentran emboscados tras matojos esperando que alguien se acerque a un césped con un perro para recetarle 200 por "invadir la zona periférica de un espacio verde" Nada estipula el alcance de dicha zona. Ya vale y si vas para policía atente a las consecuencias. Que intenten ahostiarte o que te corran a tiros va en el sueldo. Que te conviertan en caza dueños de perros o aún mejor caza cagadas de perro ilegales, también es algo que te puede ocurrir.
Un saludo y Feliz Navidad!
El problema ni es la valentia ni la fuerza, ni la altura, el problema son los que enchironan o condenan a un Policia o miembro de las FyCSE por pegar dos ostias cuando el tipo se lo ha buscado, por no hacer uso de su arma hasta que no le han acribillado o se busca la ruina y el no poder darle dos patadas en los cojones a un violador pillado en plena faena o se les cae el pelo. ESE es el problema, no los Polcias, Guardias ....
No hace demasiado he oido de un caso de un rumano con un pico amenazando e intentando darle a un Guardia Civil, de un grupo que se reunio alli, estuvieron, segun el que me lo conto, como dos horas hasta que lograron arrebatarselo e inmovilizarlo, en otros sitios es cuestion de 2 minutos desde el momento que el tio amenaza la vida del Guardia y nadie se lleva las manos a la cabeza, se archiva y listo.
Mi Cabo, no me joda, no hay ni un solo policía enchironado por soltar dos guantazos.
Un puñetero vejestorio mamado hasta las cejas puede llevar un Patrol largo de tres toneladas y cargarse a una familia entera. Le vas a dar las dos patadas en los huevos si lo trincas conduciendo? Pues eso.
De todas formas, sí, es curioso que a un policía lo puedes denunciar y sabes que hay efectos, y un médico por ejemplo es virtualmente invulnerable a leyes o denuncias.
Cuando veo noticias de tiroteos policía-kinkis en ESPAÑA me falta el policía ese acribillado del que me hablas.
Seguramente están todos en la cárcel, no?
Todo en su justa medida.