IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2013 15:04

Menos mal, que yo me chupe MS-DOS, con línea de comandos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque puede que no lo parezca, esta pagina, es un negocio con animo de lucro, no 4 amigos que se juntan para hacer un foro de forma altruista por el bien de una comunidad.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Dic 2013 15:41

manolosolo escribió:Menos mal, que yo me chupe MS-DOS, con línea de comandos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque puede que no lo parezca, esta pagina, es un negocio con animo de lucro, no 4 amigos que se juntan para hacer un foro de forma altruista por el bien de una comunidad.


Vale, ¿por ser una pagina "con animo de lucro" ya hay que meterse con ellos o criticarlos? .... a mi aun no me han mandado factura o recibo por usar su foro.... y permiten, de forma altruista que uses los foros ... o eso tengo entendido , repasare mi cta. del banco, no sea que me hayan cobrado por charlar, farrar, informarme, informar, recibir consejos o aconsejar a otros que tambien usan estos foros para hablar de armas ....
Pueden hacer lo que les venga en gana con los foros y con las paginas, son suyas ... pero me parece que escuchan, mantienen un orden y siguen unas normas que reconozco , a veces, me rechina o me molesta, pero lo hacen bien.

Yo si les agradezco su trabajo, el que usen un foro abierto a todos sin cobrar, donde podemos despotricar o informar sobre lo que nos gusta, en este caso las armas, y ademas agradezco que corrijan errores, actualicen y protejan nuestros ordenadores, dentro de sus posibilidades, busquen soluciones y ademas: ganen dinero sin cobrarme a mi, que no tengo un puñetero centimo.

Por cierto, tambien con experiencia en linea de comandos y MS-DOS, DR-DOS, y triquicientos de diskettes de Linux cuando era toda una aventura formatear y conseguir que funcionara en un 8086 o un 80286.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Nikii » 14 Dic 2013 16:31

manolosolo escribió:Pues no me gusta, para nada, la americanada de "Post Reply". :evil:
Es lamentable, que en una pagina española de España, haya que incluir pestañas en un idioma distinto al nuestro.
Estoy completamente seguro, que ninguna pagina escrita en ingles, pone en español la pestaña "Nuevo Tema"
Sera por la tan mentada Globalización?????? Para eso, podían haberlo puesto en Esperanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:shock: :shock: :shock:

El foro (como los blogs) se basa en una plantilla, poco a poco se adapta y despues se desarrolla la css (los colorines recuadros y demás cosas para que quede bonito) :mrgreen:

Un poco de paciencia no vendría nada mal, cuanto nos gusta criticar el trabajo de los demás leches!!!! :(

Es un trabajo muy arduo, no solo por la migración de las bases de datos, sino porque hay que buscar donde están las cosas e intentar ponerse en la mente de quien diseño la plantilla. Lo digo porque me ha tocado modificcar alguna vez plantillas (y eso que solo toco la css) y te puedes volver pajarito.

En cuanto al esperanto, creo que hay mas gente que conoce el inglés (aunque solo sepa leerlo). :mrgreen:

Para mi gusto está quedando muy bien, con una imagen mucho más limpia, actual e intuitiva.

Mi enhorabuena al equipo, que se lo estan currando mucho. :apla:

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Torresarmero » 14 Dic 2013 17:47

Muy bien las últimas modificaciones, no lo toquéis más que así queda de vicio¡¡ :apla:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Coopy » 14 Dic 2013 17:48

Cabo_Tito escribió:
manolosolo escribió:Menos mal, que yo me chupe MS-DOS, con línea de comandos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque puede que no lo parezca, esta pagina, es un negocio con animo de lucro, no 4 amigos que se juntan para hacer un foro de forma altruista por el bien de una comunidad.


Vale, ¿por ser una pagina "con animo de lucro" ya hay que meterse con ellos o criticarlos? .... a mi aun no me han mandado factura o recibo por usar su foro.... y permiten, de forma altruista que uses los foros ... o eso tengo entendido , repasare mi cta. del banco, no sea que me hayan cobrado por charlar, farrar, informarme, informar, recibir consejos o aconsejar a otros que tambien usan estos foros para hablar de armas ....
Pueden hacer lo que les venga en gana con los foros y con las paginas, son suyas ... pero me parece que escuchan, mantienen un orden y siguen unas normas que reconozco , a veces, me rechina o me molesta, pero lo hacen bien.


Más claro.... Agua...

Y diría más... Nadie obliga a nada... Y hay muchos que tienen negocios encubiertos que ganan dinero a costa del foro sin cobrarles nada...

Y a mi tampoco me han cobrado... Y lo utilizó como uno más..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor byWok » 14 Dic 2013 18:48

En el iPad, el tema ( skin ) se ve algo raro. Principalmente la cabecera.

Aquí teneis el aspecto de la pantalla tanto en horizontal como en vertical:



Quizá sería mejor que en el iPad se viera como en el iPhone, con los menús desplegables y los iconos de "Buscar temas sin respuesta", "Ver mensajes no leidos", ... en lugar del texto
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor byWok » 14 Dic 2013 18:54

Y aquí el aspecto desde el iPhone, también con la pantalla en vertical y horitzontal



Por cierto... en el iPhone, intentar tener una visión mínimamente "de conjunto" del foro, es imposible. No vale ni para una consulta rápida. La versión anterior no re-escalaba el tamaño del texto al hacer un "zoom out". Ahora, es que ni hay posibilidad de hacer el "zoom out"

Por cierto... implementareis el soporte de Tapatalk? Porque con la versión anterior del foro no era imprescindible, pero con esta lo es.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor PA_Willy » 14 Dic 2013 19:15

Todos los temas anteriores a la modificación del foro siguen incluyendo signos incomprensibles donde deberían estar los acentos y las eñes, haciendo muy incómoda su lectura. Estamos hablando de decenas de miles de posts... Se va a solucionar o quedan condenados ya al olvido con toda su información??

Sería lamentable.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2013 19:51

:D :D :D :D Usaba mucho el comando deltree *.* :mrgreen: :mrgreen:
Que solo me he quejado de las pestañitas en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Y lo otro es una gran verdad, no ningún reproche, ni critica :oops:
En el monitor, también me parece algo grande el encabezado :oops:
.........y todos los mensajes, me van a correo no deseado en el Outlook...................por mas que le diga, que no lo es......... :shock:
Última edición por manolosolo el 14 Dic 2013 22:05, editado 1 vez en total.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Montelongo » 14 Dic 2013 20:31

Hola:

"Todos los temas anteriores a la modificación del foro siguen incluyendo signos incomprensibles"

Un pequeño truco para evitar esa incomodidad es leer rápido sin pensar en ello.

Nuestro cerebro es una gran computadora y automaticamente sustituye los signos por la letra correspondiente.

Saludos.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2122
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cosas del foro en ingles

Mensajepor macuvi » 14 Dic 2013 21:24

Hola compañeros.
Simple mente deciros que el foro sigue teniendo fallos y no gusta a mucha gente y tambien comentaros que vivimos en ESPAÑA y el idioma es el ESPAÑOL y no el INGLES que mucha personas por ejemplo como YO no tenemos ni pajolera idea del INGLES. Espero que lo solucionen rapido. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas del foro en ingles

Mensajepor Erick » 14 Dic 2013 22:30

Hace falta tener un poco de paciencia señores, los fallos poco a poco se van puliendo y la web y el foro funcionan cada día mejor. Otra cosa es que el aspecto o la localización de los botones nos guste más o menos, que eso es subjetivo.

De todas formas tengo la sensación que algunas quejas de funcionamiento de la web tienen más que ver con los equipos de los usuarios, o con los propios usuarios :mrgreen: , porque salvo el tema de las tildes o similar, que puede que tenga que ver con la codificación de caracteres del navegador de cada uno (me remito a mi frase anterior) y el idioma de los botones que desde mi punto de vista es un problema menor.

Ánimo al webmaster, la web está chula con este aspecto tan "limpio", aunque a mi lo de los avatares a la derecha en el foro... como que no :twisted:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor nasredim » 15 Dic 2013 00:14

Pensar que los administradore aun estan limpiando el foro, un poco de paciencia para que terminen con esta ardua tarea.

Como ya comento Nikki anteriormente, modificar las plantillas de lo CSS es bastante complicado.

Seguramente, dentro de unas semanas veamos muchas mejoras, pero como todo en esta vida, lleva su tiempo.

Saludo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas del foro en ingles

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2013 01:39

No te quejes tanto, que eso mismo he dicho yo en otro post, que aunque me defiendo un poco en la lengua de Shakespeare, también "me se" ocurrio decir, que esta pagina es un negocio para ganar dinero, como otro cualquiera, que no es altruista, y casi que me crucifican por decir tamaña herejía.......cuando pienso, que es la cruda verdad, y no hay mas vuelta de hoja................ :oops:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor aquaesextae » 15 Dic 2013 10:27

Las cosas van funcionando poco a poco a mejor, como por supuesto era de esperar.

Mucho ánimo para los que están trabajando duro en esta empresa. :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor makeynai » 15 Dic 2013 11:46

A mí se me montan los textos de la cabecera.

Mirar:
Adjuntos
Estimad@s usuari@s,

Esta noche vamos a implementar la nueva versión del Foro, por lo que es posible que 150
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Nikii » 15 Dic 2013 11:56

Es lo que tiene el posicionamiento, crees que está ok y luego los cuadros aparecen donde les da la gana. :roll:
Poco a poco irán puliendolo, Zamora no se hizo en una hora. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con el subforo de compra venta

Mensajepor Centollo9 » 15 Dic 2013 13:33

Hola, desde hace dos días no puedo entrar en compra venta. Una vez identificado al querer entrar me dice que la página no existe. ¿ Puede tratarse de un problema mío o es general ?.
Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados