Hola si te sirve yo tengo el xperia arc y tiene casi dos años y sin ningun problema.
Mi esposa se ha comprado hace dos meses el xperia S y de momento va perfecto y muy contentos con los xperia, y lo que dice el compañero de que es de un solo nucleo a 800mhz creo que se ha confundido por que es doble nucleo a 1500mhz y va una autentica pasada.
Yo no soy de recomendar por que ya se sabe siempre hay a quien le sale la cosa rana, a mi me ha pasado con infinidad de marcas que algunos las ponen como lo mejor de lo mejor y no te compres otra cosa y ami me ha amargado la existencia. Desde luego cuando fuimos a comprar el S de mi mujer nadie nos recomendaba samsung y nos decidimos por sony por la buena experiencia que estoy teniendo con el mio.
Perdona por el tocho, un saludo y feliz año nuevo a todo el foro.
Sony Xperia ST21i2 Dual
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sony Xperia ST21i2 Dual
Gracias por el comentario sarmata, Samsung ya me la ha pegado alguna vez (ahora tengo uno que jamas he logrado que funcionara medio bien con Mac ... y creo que esta vez podria ser lo mismo, he estado en la web e intentado bajar el programa Kies -en la Legion un Kie es un porrero o consumidor de algo peor- y no es posible para Mac).
Asi que vuelvo a mis dudas, al final van a decidir la Ninfa y el Huron ... y el Sony Xperia, de todos modos sin despreciar la opinion de los dos compañeros que aconsejan Samsung -estoy mirando comentarios y notas en webs y foros....
Asi que vuelvo a mis dudas, al final van a decidir la Ninfa y el Huron ... y el Sony Xperia, de todos modos sin despreciar la opinion de los dos compañeros que aconsejan Samsung -estoy mirando comentarios y notas en webs y foros....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Hola, yo por aconsejarte, te aconsejo un iphone 4 o 4s, que los consigues ahora a buen precio, no son duales, pero hay operadores que tienen Sim duales como Movistar, con lo que resolverías el problema.
Pregunta a Movistar, una sim con dos números, yo las he tenido, y van muy bien, y el iphone va de maravilla con el Mac
Pregunta a Movistar, una sim con dos números, yo las he tenido, y van muy bien, y el iphone va de maravilla con el Mac
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no te he aconsejado un Samsung, cabo. Yo te he aconsejado uno de los modelos entre las dos opciones que proponias.
No obstante, como te decia, yo tengo un Samsung Nexus y encantado. Pero si tienes problemas con el kies, pasa directamente de Samsung y contempla otra marca.
Sony es buena opcion. Y HTC tambien. Siempre hablando de "dual sim" claro. Si no fuese asi, y quieres "compatibilidad total con tu Mac", pillate un iphone. Pero ni cumple tu cometido de presupuesto, ni es dual sim.
Un saludo
No obstante, como te decia, yo tengo un Samsung Nexus y encantado. Pero si tienes problemas con el kies, pasa directamente de Samsung y contempla otra marca.
Sony es buena opcion. Y HTC tambien. Siempre hablando de "dual sim" claro. Si no fuese asi, y quieres "compatibilidad total con tu Mac", pillate un iphone. Pero ni cumple tu cometido de presupuesto, ni es dual sim.
Un saludo

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya lo se grafitti, el iPhone esta lejos de mi alcance, en Samsung he intentado bajar el kies, al menos comprobar que abre en Mountain Lion y ha sido imposible, me deja colgado en la misma pagina, creo que podria ser porque M.L. no tiene Java y Samsung me da la sensacion de que lo sigue usando mucho..... el de Sony lo baje (ya lo he eliminado) para verlo y parecia ir bastante bien, ademas, permitia integracion total con todo menos -no vi nada relacionado- con la Agenda .... aunque lei que si era posible.
De todos modos, yo pedi consejo, asesoramiento, para ver que tal era el elegido, y es lo que amablemente habeis hecho: ayudarme a ver pros y contras, ahora toca lo dificil, sopesar los dos en lista: Samsung ace duo y el Sony Xperia ... hasta el dia 10 estare mirando webs, foros, opiniones y todo eso y si sigo mi tradicion ... al final comprare algo que no tiene que ver con ninguno de los dos y que es una autentica kk
.
De todos modos, yo pedi consejo, asesoramiento, para ver que tal era el elegido, y es lo que amablemente habeis hecho: ayudarme a ver pros y contras, ahora toca lo dificil, sopesar los dos en lista: Samsung ace duo y el Sony Xperia ... hasta el dia 10 estare mirando webs, foros, opiniones y todo eso y si sigo mi tradicion ... al final comprare algo que no tiene que ver con ninguno de los dos y que es una autentica kk

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Hola cabo, y la opción de un iphione 4 o 4s de segunda mano, que se venden por 120-180/ 150-250 y una tarjeta sim Dual???
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
El Galaxy Ace ni se te ocurra, es un truño como la copa de un pino. Han pasado varios por mis manos y es más lento que el caballo del malo, por mucho que cambies la ROM, el kernel o lo que quieras, que de donde no hay no se puede sacar...
Y ese creo que es el mismo procesador que el Sony que citadas, así lo puedes descartar casi de fijo.
Con respecto a las copias chinas, hay que ser conscientes de que nadie da duros a cuatro pesetas e intentar pretender que un móvil con esas especificaciones tan básicas mueva una pantalla de 4.65" casi roza la ingenuidad, por eso yo hablaba de la copia del Galaxy S (i9000), que lo he probado y va bien, dando más de 3000 puntos en el Antutu Benchmark. Ese móvil tiene 4" y las mueve con fluidez.
Un saludo.
Y ese creo que es el mismo procesador que el Sony que citadas, así lo puedes descartar casi de fijo.
Con respecto a las copias chinas, hay que ser conscientes de que nadie da duros a cuatro pesetas e intentar pretender que un móvil con esas especificaciones tan básicas mueva una pantalla de 4.65" casi roza la ingenuidad, por eso yo hablaba de la copia del Galaxy S (i9000), que lo he probado y va bien, dando más de 3000 puntos en el Antutu Benchmark. Ese móvil tiene 4" y las mueve con fluidez.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:Hola cabo, y la opción de un iphione 4 o 4s de segunda mano, que se venden por 120-180/ 150-250 y una tarjeta sim Dual???
Sim dual supongo que es una sim con dos numeros o dos servicios, del mismo proveedor ... el caso es que tengo Yoigo y Pepephone por lo que dudo encontrar una sim que me de conexion con esos dos a la vez.
Volver a “Conversación General”