Justicia MUERTA
Re: Justicia MUERTA
Un par de apuntes:
No hay ni 6 millones de parados, ni 5 ni 4 millones. Si no habría una revuelta.
Hay muuuuuucha gente trabajando en negro.
Aunque pueda estar en desacuerdo con ciertas medidas al gobierno, yo desde luego NO HE IDO A LA HUELGA, que ha sido convocada con dos motivos:
1. que los sindicatos se justifiquen ante la sociedad y especialmente sus afiliados, por lo que no hicieron en los últimos años
2. Atacar al gobierno, para recuperar lo que han perdido en las urnas.
Saludos
Aunque pueda estar en desacuerdo con ciertas medidas al gobierno, yo desde luego NO HE IDO A LA HUELGA, que ha sido convocada con dos motivos:
1. que los sindicatos se justifiquen ante la sociedad y especialmente sus afiliados, por lo que no hicieron en los últimos años
Saludos
Hola.
Si. Si. Todo lo que tu quieras. Que bien nos van esos dos vividores para justificarnos.
La huelga es un derecho y los que la hacemos hemos de respetar a los que no estáis de acuerdo, pero al menos no vengáis con milongas. Os duele el bolsillo, pues coño, decidlo con dos cojones. Que no paráis para que no os descuenten el día. Si no pasa nada y la franqueza está mucho mejor vista que las escusas típicas de cada huelga. Yo eso puedo entenderlo, pero a los que no les cuesta un céntimo.....venga, hombre, ¿qué les cuesta venir para hacer bulto?.
Después de todo lo que se lee en este foro esto no deja de ser la barra de un bar. Tenemos lo que nos merecemos.
¿Patriotismo? ¿Compañerismo? ¡Ja! Me meo en todos esos ideales cada vez que veo estas cosas.
Buenas noches y perdón por el calentón, pero es que a mi si que me duelen los pavos que me van a descontar. Bueno, realmente me duele más haber leído según qué. Un saludo.
PDTA: Mañana será otro día.
Si. Si. Todo lo que tu quieras. Que bien nos van esos dos vividores para justificarnos.
La huelga es un derecho y los que la hacemos hemos de respetar a los que no estáis de acuerdo, pero al menos no vengáis con milongas. Os duele el bolsillo, pues coño, decidlo con dos cojones. Que no paráis para que no os descuenten el día. Si no pasa nada y la franqueza está mucho mejor vista que las escusas típicas de cada huelga. Yo eso puedo entenderlo, pero a los que no les cuesta un céntimo.....venga, hombre, ¿qué les cuesta venir para hacer bulto?.
Después de todo lo que se lee en este foro esto no deja de ser la barra de un bar. Tenemos lo que nos merecemos.
¿Patriotismo? ¿Compañerismo? ¡Ja! Me meo en todos esos ideales cada vez que veo estas cosas.
Buenas noches y perdón por el calentón, pero es que a mi si que me duelen los pavos que me van a descontar. Bueno, realmente me duele más haber leído según qué. Un saludo.
El autoengaño es una "virtud" muy española
; hay gente que, a pesar de ver lo evidente e inegable, aún actua en función de aquello que reza tal que así: "los que gobiernan son de los míos"; triste pero cierto, a veces la ideología pasa por delante hasta de los intereses reales del propio individuo.
Hoy había motivos objetivos para la protesta, poco me importan a mí los convocantes de la misma, pero sí hay gente que opina, ilusamente, que esto no iba con ellos, porque creen que pueden sortear la miseria que se les viene encima a otros, pues que se guarden bien las espaldas, porque el refranero español es muy sabio, y 'cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar'.

Hoy había motivos objetivos para la protesta, poco me importan a mí los convocantes de la misma, pero sí hay gente que opina, ilusamente, que esto no iba con ellos, porque creen que pueden sortear la miseria que se les viene encima a otros, pues que se guarden bien las espaldas, porque el refranero español es muy sabio, y 'cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar'.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
gillette escribió:Hola.
A mí, como autónomo, nadie me descuenta el día. Por otra parte, ni tengo despido ni paro.
Y sí, yo no voy a perder 200 €, para darle el gusto a Cándido o a Gordillo.
Y el mismo derecho que tienes tú a hacer huelga, lo tengo yo a no hacerla.
Un saludo
BlackJack escribió:El autoengaño es una "virtud" muy española; hay gente que, a pesar de ver lo evidente e inegable, aún actua en función de aquello que reza tal que así: "los que gobiernan son de los míos"; triste pero cierto, a veces la ideología pasa por delante hasta de los intereses reales del propio individuo.
"los que gobiernan" no son de los "míos"
Los que convocan esta huelga, tampoco.
Un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi no me habria costado un centimo ir a alguna manifa, sencillamente me niego a ir desde el momento que salen ciertas siglas que han demostrado NO representar lo que dicen representar ni "luchar" por lo que dicen luchar, mas aun cuando haciendo un sencillo seguimiento de sus movidas veo que ni se preocuparon con la creacion de las ETT, ni iban a hacer nada con el tema "mini jobs", ni les preocupa que los curritos de la celebre ETT no lleguen ni al minimo profesional salvo contadisimas ocasiones, y no se trata de currar mas o menos horas, es el precio por hora que pagan (menos que a una limpiadora y estas, contratadas en estas empresas aun menos), es la diferencia entre ser un esclavo o un trabajador, a estos les molan los esclavos ... si es con cuota y suvencion mejor ... . No han movido un solo dedo viendo que se venian encima los 5 millones de parados, ahora son mas (muchos mas si contamos los que estan en cursos y "ocupados" en otros menesteres que les sacan de estadisticas, si al menos los cursos merecieran la pena para algo normal, coherente o con utilidad en un futuro cercano .... ). No movieron ni mueven un dedo por los que estan en una ERE desde hace dos años y lo que les queda ... para mi: Desde el momento que aparecen ciertas siglas y banderitas, banderolas y demas chorradas con o acompañando ciertas siglas que ademas se lian a bofetadas con "competencia" y alardean de su mala educacion y falta de democracia -el trabajo es un derecho, tanto como la huelga - paso ... para vivir del cuento me las apaño solo y seguramente mejor que ellos porque yo no me quedo con lo que no me corresponde o lo que no me he ganado.
Sobre los cursos solo me falta leer que hay alguno sobre las "relaciones sexuales del escarabajo pelotero en el polo norte las noches de luna llena y años bisiestos" dirigido a licenciados en zoologia, biblioteconomia y psicologos clinicos y empresariales con trabajo fijo en empresas del ramo.
Por lo demas he decidido que mi partido politico : La Legion, mi ideologia: El Credo Legionario ... lo demas son cuentos y vividores (si se aplica a La Legion de 1980 para atras mejor.)
Por cierto: ¿Alguien sabe en que han trabajado los dirigentes de los sindicatos -me refiero a todos, no a unos cuantos-? me intriga, sinceramente, y ¿Porque convocan huelgas precisamente ahora cuando el tema viene desde mucho atras?
Sobre los cursos solo me falta leer que hay alguno sobre las "relaciones sexuales del escarabajo pelotero en el polo norte las noches de luna llena y años bisiestos" dirigido a licenciados en zoologia, biblioteconomia y psicologos clinicos y empresariales con trabajo fijo en empresas del ramo.
Por lo demas he decidido que mi partido politico : La Legion, mi ideologia: El Credo Legionario ... lo demas son cuentos y vividores (si se aplica a La Legion de 1980 para atras mejor.)
Por cierto: ¿Alguien sabe en que han trabajado los dirigentes de los sindicatos -me refiero a todos, no a unos cuantos-? me intriga, sinceramente, y ¿Porque convocan huelgas precisamente ahora cuando el tema viene desde mucho atras?
Última edición por Cabo_Tito el 14 Nov 2012 23:09, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
litomac escribió:Un par de apuntes:
Saludos

talmente de acuerdo amigo.
un saludo.
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
BlackJack escribió:El autoengaño es una "virtud" muy española; hay gente que, a pesar de ver lo evidente e inegable, aún actua en función de aquello que reza tal que así: "los que gobiernan son de los míos"; triste pero cierto, a veces la ideología pasa por delante hasta de los intereses reales del propio individuo.
Amén!!! Con esto ya no contesto a los de siempre con que los sindicatos que si tal y que si cual...que si,que son unos hijos de puta y unos tragones pero la cosa es que alguien tiene que iniciar la movilización!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:BlackJack escribió:El autoengaño es una "virtud" muy española; hay gente que, a pesar de ver lo evidente e inegable, aún actua en función de aquello que reza tal que así: "los que gobiernan son de los míos"; triste pero cierto, a veces la ideología pasa por delante hasta de los intereses reales del propio individuo.
Amén!!! Con esto ya no contesto a los de siempre con que los sindicatos que si tal y que si cual...que si,que son unos hijos de puta y unos tragones pero la cosa es que alguien tiene que iniciar la movilización!
Pues nada, sigue al rebaño.
Fdo: Los de siempre

Los convocantes de la huelga lo hacen para mantener sus prevendas, al gobierno le trae sin cuidado la huelga, es más, es un respiro, se va ahorrar una pasta con los descuentos de salarios públicos, respecto ala justicia y la sanidad eso es para ricos, ¿como los democratas que gobiernan y hacen oposición van a permitir una perpetuación de la herencia del dictador? ya ha durado demasiado, ahora toca el CAPITALISMO PURO y DURO, al estilo americano, pero con un toque mezquino y sin libertad,los españoles no estamos preparados para esto, si uno hace examen de conciencia la transición fue un pufo, la entrada en la UE una serie de cesiones y con pretextos productivos y suvenciones cutres la destrucción de nuestra industria... ya queda casi nada, la bonanza de 1995 a 2005 fue revoluciones al ladrillo y estafadores políticos con patente de corso.... luego vino un iluminado y remató lo poco que quedaba y ahora un pusilanime que blinda la clase política y estruja al funcionario y destruye la clase media y nos priva de lo poco que quedaba de la Sanidad y ahora la justicia, pero no acaba con el ruinoso sistema autonómico,¿vale para algo una huelga? ¿podemos alinearnos con los corresponsables de lo que estamos sufriendo? NO.
Esto requiere soluciones que vendrán por inflamación de gonadas del pueblo español..... Mal pinta.
Esto requiere soluciones que vendrán por inflamación de gonadas del pueblo español..... Mal pinta.
Hola.
Bueno. Quizás sea yo el equivocado y vuestra postura que se llama "no hacer nada" sea la verdad absoluta.
Contra el argumento de la nada nada puede argumentarse.
Espero que el tiempo os de la razón porque como me la de a mi podemos darnos por jodidos.....todos.
Litomac, desgraciadamente, los autónomos seréis los próximos en caer. Ya has visto lo de las Pymes, ¿no?. Resulta que ahora hay que bogar por las grandes empresas. Ya no sois la columna vertebral de la economía del país. Y no te equivoques. Respeto tu postura, porque ese respeto es la base de mi lucha.
Y ya que estamos......me dijeron ayer (las lenguas de doble filo) que a partir de enero todos los premios de lotería superiores a 3000 euros tendrán que tributar un 20%. ¿Me la han metido doblada o es cierto?. ¿No se tributaba la cantidad ya cuando se compra el boleto?. Lo que faltaba....que nos recorten un 20% los sueños. Joder joder joder. Saludos.
Bueno. Quizás sea yo el equivocado y vuestra postura que se llama "no hacer nada" sea la verdad absoluta.
Espero que el tiempo os de la razón porque como me la de a mi podemos darnos por jodidos.....todos.
Litomac, desgraciadamente, los autónomos seréis los próximos en caer. Ya has visto lo de las Pymes, ¿no?. Resulta que ahora hay que bogar por las grandes empresas. Ya no sois la columna vertebral de la economía del país. Y no te equivoques. Respeto tu postura, porque ese respeto es la base de mi lucha.
Y ya que estamos......me dijeron ayer (las lenguas de doble filo) que a partir de enero todos los premios de lotería superiores a 3000 euros tendrán que tributar un 20%. ¿Me la han metido doblada o es cierto?. ¿No se tributaba la cantidad ya cuando se compra el boleto?. Lo que faltaba....que nos recorten un 20% los sueños. Joder joder joder. Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo soy otro de "Los de siempre" supongo
, lo cual me reconforta viniendo el término de una persona con la que no comparto en absoluto su postura, pero que la respeto como no podía ser menos.
Alguien me quiere decir por favor de los que tanto siguen a estos sindicatos chorizos y apesebrados, dónde estaba el Sr. Cándido Méndez y el Sr. Toxo en el periodo ruinoso que va comprendido del 2008 al 2011?????
Aaaaahhhh, ya!!!, que en 2011 con el PSOE gobernando ya convocaron una....

Otra cosa, a mí no me dolería decir que no voy a la huelga porque me cuesta el dinero como supone otro de "Los de nunca", caso que no es el mío, lo que sí voy a decir ya que me tira de la lengua, es que gustoso doy 200 € por no ponerme al lado de semejantes sinverguenzas, chorizos y vividores del cuento de esta casta sindicalista.
Por último decir, que yo estoy dispuesto a salir a la calle para manifestarme contra muchas de las medidas que ha tomado este gobierno al cual voté, eso sí, si salgo a la calle no será nunca al lado de banderas tricolores de saldo y sindicales, que por lo visto están de saldo porque no hay un rastafari o perroflauta al que le falte de dotación su perro, su flauta, su mochila y su trapo tricolor

Alguien me quiere decir por favor de los que tanto siguen a estos sindicatos chorizos y apesebrados, dónde estaba el Sr. Cándido Méndez y el Sr. Toxo en el periodo ruinoso que va comprendido del 2008 al 2011?????

Aaaaahhhh, ya!!!, que en 2011 con el PSOE gobernando ya convocaron una....

Otra cosa, a mí no me dolería decir que no voy a la huelga porque me cuesta el dinero como supone otro de "Los de nunca", caso que no es el mío, lo que sí voy a decir ya que me tira de la lengua, es que gustoso doy 200 € por no ponerme al lado de semejantes sinverguenzas, chorizos y vividores del cuento de esta casta sindicalista.
Por último decir, que yo estoy dispuesto a salir a la calle para manifestarme contra muchas de las medidas que ha tomado este gobierno al cual voté, eso sí, si salgo a la calle no será nunca al lado de banderas tricolores de saldo y sindicales, que por lo visto están de saldo porque no hay un rastafari o perroflauta al que le falte de dotación su perro, su flauta, su mochila y su trapo tricolor

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

gillette escribió:Hola.
Gillete, Es cierto, los premios tributarán al 20% (creo)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues tengo entendido que los "grandes ingresos" tributan bastante menos.... o algo menos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
litomac escribió:oteflo escribió:BlackJack escribió:El autoengaño es una "virtud" muy española; hay gente que, a pesar de ver lo evidente e inegable, aún actua en función de aquello que reza tal que así: "los que gobiernan son de los míos"; triste pero cierto, a veces la ideología pasa por delante hasta de los intereses reales del propio individuo.
Pues nada, sigue al rebaño.
Fdo: Los de siempre
Dime donde tienes el altar y te voy a adorar por tener la verdad absoluta...
Este país es la leche...aguanta aún siendo atacado por TODOS los españoles...aqui no nos ponemos de acuerdo ni para lo más sencillo! Somos anarquistas puros y duros...ojala un policia alemán me permute su plaza y me largo....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Pues si te quieres ir a Alemania, cámbiate el avatar, que no creo que les haga mucha gracia 

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
litomac escribió:BlackJack escribió:El autoengaño es una "virtud" muy española; hay gente que, a pesar de ver lo evidente e inegable, aún actua en función de aquello que reza tal que así: "los que gobiernan son de los míos"; triste pero cierto, a veces la ideología pasa por delante hasta de los intereses reales del propio individuo.
"los que gobiernan" no son de los "míos"
Los que convocan esta huelga, tampoco.
Un saludo
Los que van a la huelga son Españoles, son de los míos tengan la ideología que tengan. No pienso como el gobierno, no pienso como los sindicatos, pero tanto el gobierno como los sindicatos son de los míos por que son Españoles.
Es el divide y vencerás. Aunque el señor que esta a nuestro lado no piense exactamente igual que nosotros, hagamos montón con él. Lo que nos viene encima nos viene a todos o casi, un diez por ciento de la población controla el noventa por ciento de los recursos.
Aquí hasta la FAES tiene subvenciones, subvenciones que critican para los demás. No caigamos en el juego del bipartidismo, es una trampa fatal que no beneficia más que a los corruptos(y por desgracia son legión).
Última edición por Ramsey el 15 Nov 2012 19:37, editado 2 veces en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Ramsey escribió:Divide y vencerás. Aunque el de al lado no piense exactamente igual que nosotros hagamos montón con él ya que lo que nos viene encima nos viene a todos, menos a un 10% de la población que son los que viven del 90% restante.
notesentiende

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Conversación General”