la CHISPA ??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: la CHISPA ??

Mensajepor tuareg » 10 Nov 2012 13:15

Aqui, en Gran Canaria un hombre se tiro desde un puente cuando iban a echarle de la casa, parece que en realidad fue el primer suicidio por esta causa que hubo, el 23 de octubre, pero se silenció, luego han habido varios mas y ya no se puede callar el tema.

https://www.noticiasgrancanaria.com/2012 ... en-en.html

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Nov 2012 14:42

En italia un profesor ....

https://www.youtube.com/watch?v=NeHRdVqw ... _embedded#!

esta claro q hay muchos mas, pero hay una total censura a niveles de redaccion en prensa y TV con temas como "suicidio=crisis=recortes" pero son tantos y tan continuos q algunos no se pueden tapar

Rusata comento de la empetia, quizas el problema hoy dia es que no hay nada q nos una, pensadlo, antes habia religion, familia, ideales politicos o de lo q sea, sentimientos de patriotismo ect. La masa podia actuar o tomar decisiones acertadas o no, pero tenia capacidad. Hoy dia somos como un cuerpo sin esqueleto y asi es imposible hacer nada.

Esta bien avanzar, pero sin olvidarse de cosas mas tradicionales, ahora con tanto modernismo estamos pagando los resultados, el tiempo da o quita la razon y pone las cosas en su sitio
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 10 Nov 2012 15:03

Erick escribió:
Ramsey escribió:Los dos grandes partidos... :oops: La constitución Española es papel mojado cuando no esta de acuerdo a sus intereses y los intereses de sus amos, el capital. El derecho a la vivienda, la educación y la sanidad, osea derechos básicos constitucionales, se lo están pasando por los hu*** estos grandes, espero que por poco tiempo, partidos.
Y encima algunos políticos dicen que son cristianos :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :angel^:

¿Derecho = a gratuidad?, no es tan facil garantizar todos esos derechos, más que nada porque todo tiene un coste y hay que pagarlo.

¿Como se puede garantizar el acceso a una vivienda digna?, ¿debe ser gratuita?, ¿en propiedad del beneficiario o del estado?, ¿como se va a regular ese derecho? ANDA QUE NO ES DIFICIL.

Un saludo.

Ya veo por donde vas, pero gratis no. Eso si, tampoco al precio del oro como hemos visto que se querían vender hace unos años. Si tu pagas impuestos quizás los más altos de Europa, teniendo en cuenta el sueldo medio de un Español, esperas recibir algo a cambio. Con la vivienda han especulado, y por eso digo que siendo un derecho constitucional se lo han pasado por los hu***. Así mismo la educación, que ya vemos que hacen con ella.
Lo peor de todo es que juegan a dividir a los Españoles, y mucha gente cae en la trampa.
La chispa encenderá cuando nos demos cuenta de que estos supuestos señores solo buscan su beneficio, no el del país que dirigen.
Última edición por Ramsey el 10 Nov 2012 16:08, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 10 Nov 2012 15:05

Repetido....

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 10 Nov 2012 15:33

Tengo un amigo con "contactos" en el mundo del derecho y según le dicen, los suicidios desde el principio de la crisis se han multiplicado por 5, pero se que silencia deliberadamente para evitar "imitadores"

Son muchos más de los que salen por la tele.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 10 Nov 2012 15:42

meyobikeim escribió:Tengo un amigo con "contactos" en el mundo del derecho y según le dicen, los suicidios desde el principio de la crisis se han multiplicado por 5, pero se que silencia deliberadamente para evitar "imitadores"

Son muchos más de los que salen por la tele.

Hombre en cierto modo es lógico, aunque seria deseable que supiéramos de primera mano cual es la situación real de la gente. Con tanto oír hablar de primas y deficits se nos olvida que hay tragedias humanas como estas detrás, y no me meto en si han planificado bien o mal ya que no sabemos que se siente en la piel del otro ni cuales son sus motivaciones. Espero que salgamos adelante, algún día.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Nov 2012 16:05

Os dejo un audio del program de "economia directa" escuchenlo desde principio a fin aunque largo no tiene desperdicio.

https://maestroviejo.wordpress.com/2012/ ... -a-espana/

Si con una idea me tengo que quedar, que ya llevo tiempo predicando, es que ya no hay salvacion como pais pues las herremientas que lo hacian posible fueron destruidas, ya solo cabe "salvaciones" a nivel "individual" que cada uno saque conclusiones.

En relacion a la "chispa" estas navidades, epoca tradicional de suicidios, se pueden ver muchos pasteles

No quiero ser pesimista, pero si realista, y mas vale afrontar una situacion, aceptarla y buscar soluciones que esconder la cabeza y esperar a que pase todo o que "FULANITO" arregle el marron ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 10 Nov 2012 16:07

...duplicado.
Última edición por Ramsey el 08 Abr 2013 20:14, editado 1 vez en total.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 10 Nov 2012 16:17

elsantoangel escribió:Os dejo un audio del program de "economia directa" escuchenlo desde principio a fin aunque largo no tiene desperdicio.

https://maestroviejo.wordpress.com/2012/ ... -a-espana/

Si con una idea me tengo que quedar, que ya llevo tiempo predicando, es que ya no hay salvacion como pais pues las herremientas que lo hacian posible fueron destruidas, ya solo cabe "salvaciones" a nivel "individual" que cada uno saque conclusiones.

En relacion a la "chispa" estas navidades, epoca tradicional de suicidios, se pueden ver muchos pasteles

No quiero ser pesimista, pero si realista, y mas vale afrontar una situacion, aceptarla y buscar soluciones que esconder la cabeza y esperar a que pase todo o que "FULANITO" arregle el marron ....

Pienso igual, pero espero, por nuestro país, que la cosa se pueda arreglar. Por mi parte lo tengo claro, el día que ya no este mi madre si esto sigue así me iré.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 10 Nov 2012 17:40

He leído que los jueces se sienten poco menos que avergonzados de una ley injusta que les obliga a ordenar desahucios.

Algunos jueces intentan de maneras legales,si no impedirlos ,si aplazaros.

Igualmente desde Europa han dicho que es una ley mala.

La Igesia ha dicho en diversas ocasiones que rezará por los desahuciados y que tampoco le parece justa esa ley.

No me gustaría estar en la piel de ninguno de los Policías que esté en un desahucio.

Nuestra Policía seguro que tiene mejores cosas que hacer viendo lo que vemos todos los días,robos,atracos con violencia etc.

Debe haber mejores maneras de solucionar con mas equidad y justicia estas desgracias.

Esto no pinta nada bien. :oops:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Nov 2012 19:37

psancor escribió:He leído que los jueces se sienten poco menos que avergonzados de una ley injusta que les obliga a ordenar desahucios.

La Igesia ha dicho en diversas ocasiones que rezará por los desahuciados y que tampoco le parece justa esa ley.

No me gustaría estar en la piel de ninguno de los Policías que esté en un desahucio.

Nuestra Policía seguro que tiene mejores cosas que hacer viendo lo que vemos todos los días,robos,atracos con violencia etc.

Debe haber mejores maneras de solucionar con mas equidad y justicia estas desgracias.

No recuerdo (lo lei esta mediodia) si decian que es inhumana o directamente ilegal en Europa, por contravenir uno de los reglamentos aprobados por la UE y firmado por todos los miembros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Nov 2012 20:01

Ramsey escribió:Ya veo por donde vas, pero gratis no. Eso si, tampoco al precio del oro como hemos visto que se querían vender hace unos años. Si tu pagas impuestos quizás los más altos de Europa, teniendo en cuenta el sueldo medio de un Español, esperas recibir algo a cambio. Con la vivienda han especulado, y por eso digo que siendo un derecho constitucional se lo han pasado por los hu***. Así mismo la educación, que ya vemos que hacen con ella.

Con la vivienda se ha especulado, claro que sí, pero ha especulado el sector privado, porque es en este donde existe la oferta y la demanda, no en el estado ni las administraciones. ¿Podrian haber hecho algo?, tal vez si deberian haberlo hecho si nos ceñimos al artículo 47 de la constitución, pero eso se llama intervecionismo y es muy peligroso.

La sanidad y la educación si son provistas a los ciudadanos a través del estado/comunidades autónomas, y de momento con mejor o peor calidad de servicio lo cierto es que ahí las tenemos.

Ramsey escribió:Lo peor de todo es que juegan a dividir a los Españoles, y mucha gente cae en la trampa.La chispa encenderá cuando nos demos cuenta de que estos supuestos señores solo buscan su beneficio, no el del país que dirigen.

A los españoles no hace falta que nos divida nadie, se nos da muy bien hacerlo solitos. La chispa no se cual será, pero de lo que dices ya nos hemos percatado, aunque a mi me gusta pensar que es un 70% ineptitud y un 30% interés personal de los dirigentes, será porque me cabreo menos.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 10 Nov 2012 20:36

El intervencionismo por parte del estado es peligroso?, según en que ámbitos, seguramente, sí, pero dormir entre cartones lo es más; si la banca tiene viviendas vacias, obtenidas fruto de prácticas dudosas e incluso ilegales, pues algún fin habría que encontrarles, si no, después los pobres bancos van a tener que invertir millonadas en quitarles el polvo acumulado durante años. :lol:
Si la gente no tiene lo básico que se necesita por la buenas, puede acabar cogiéndolo por las malas, y eso sí que es un problema.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Nov 2012 23:23

BlackJack escribió:El intervencionismo por parte del estado es peligroso?, según en que ámbitos, seguramente, sí, pero dormir entre cartones lo es más; si la banca tiene viviendas vacias, obtenidas fruto de prácticas dudosas e incluso ilegales, pues algún fin habría que encontrarles, si no, después los pobres bancos van a tener que invertir millonadas en quitarles el polvo acumulado durante años. :lol:
Si la gente no tiene lo básico que se necesita por la buenas, puede acabar cogiéndolo por las malas, y eso sí que es un problema.

Bueno, en otro mensaje yo mismo he propuesto que el "banco malo" en manos del estado crease una gran bolsa de viviendas en alquiler a bajo precio.

Dices que mas peligroso es dormir entre cartones, y es cierto, solo que yo añadiría que la peligrosidad de las intervenciones estatales acaban aumentando el número de quienes duermen entre celulosa. De todas formas, al hablar de intervencionismo me refería a unas hipotéticas medidas preventivas que hubieran podido aplicar los gobiernos durante la decada de la burbuja.

Ahora, con la cantidad de inmuebles que van a ser de titularidad pública, si que es una buena ocasión para fomentar alquileres, están tardando en hacerlo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 11 Nov 2012 12:29

Tildar a los suicidas de gente con una enfermedad mental no es nada certero. Toda persona puede llegar a cometer suicidio bajo ciertas condiciones desafortunadas.

El que los suicidios se hayan disparado desde el inicio de la crisis no es ningún secreto. Un vecino mio se pegó un tiro con su escopeta tras estar desempleado mucho tiempo. También se de los propietarios de una pequeña cadena de tiendas que para poder mantener la empresa a flote se suicidaron y así con el seguro pagar deudas.

No se si aquí algún día alguien que vaya a ser desahuciado va a oponer resistencia con una arma de fuego. Pero si se de un americano que si lo hizo. Terminó abatido a tiros.

¿Por que no escuchamos de todo esto en los "medios de información"? Pues para no crear alarma social de esa y haya un cambio donde lo tiene que haber. El año pasado, creo, en una manifestación del 15M Israelí un manifestante se inmoló prendiéndose fuego. Dejó una carta culpando de su situación al gobierno israelí en general y al presidente en particular, pero los medios mostraron esa carta con las "lineas clave" tachadas.

Chispas hay muchas, el problema es cual de ellas llegará a la gasolina y no al diesel. Supongo que mientras no se inmole un frutero por que el banco le quite la furgoneta nos quedaremos tal cual.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Nov 2012 15:11

Dentro de lo malo, acaban de anunciar la noticia en el Telediario:

Kutxa Bank y Caja Laboral acaban de suspender los deshaucios hasta que no se corrija la presente ley.

Por otro lado, en comunicado del SUP (Sindicato Unificado de Policia) han declarado que "los agentes que se nieguen a efectuar los deshaucios serán totalmente apoyados por el sindicado policial..." :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Nov 2012 15:35

psancor escribió:He leído que los jueces se sienten poco menos que avergonzados de una ley injusta que les obliga a ordenar desahucios.

gracias por tus palabras psancor, muchas veces la gente se olvida que la policía son también trabajadores muchos de ellos cogidos con hipotecas o familiares en situaciones dramáticas.

Lo dicho psancor :apla: :apla:

Sobre los jueces e iglesia veo bien sus palabras pero me encantaría ver como renuncian a sus privilegios y así sumarse al esfuerzo que estamos haciendo todos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 11 Nov 2012 15:45

puzzling escribió:Dentro de lo malo, acaban de anunciar la noticia en el Telediario:

Kutxa Bank y Caja Laboral acaban de suspender los deshaucios hasta que no se corrija la presente ley.

Por otro lado, en comunicado del SUP (Sindicato Unificado de Policia) han declarado que "los agentes que se nieguen a efectuar los deshaucios serán totalmente apoyados por el sindicado policial..." :apla:

Lo que ha echo el SUP es de sentido común, son seres humanos con sus hipotecas, sus hijos, etc... Por desgracia lo de Kutxa esta supeditado a las decisiones que se tomen en Madrid, pero no deja de ser un buen detalle.

Volver a “Conversación General”