AYUDA CON BOTAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON BOTAS

Mensajepor Monteso » 05 Nov 2012 22:09

Con Bestard no te vas a equivocar nunca y además su servicio post-venta es el mejor de todos los nombrados eso si, es el precio mas alto aunque con poca diferencia

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 05 Nov 2012 22:29

Bestard es española. De mallorca concretamente.

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 05 Nov 2012 22:53

Chirucas con suela vibram no sé el tiempo que llevan dándome un buen servicio, supongo que repetiré cuando llegue el momento de jubilarlas.

Las compré en la tienda que Jualgo tenía en Dos de Mayo, no sé si recuerdas esa tienda.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Nov 2012 23:01

No muy lejos de tu casa si mal no recuerdo :wink:

Un día de estos pasamos a verlas y te invito a una caña, y si se tercia reunimos al comando mostoleño con la excusa de las botas. :tanque^:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 Nov 2012 12:00

Habia unas Tuckland tambien interesantes, pero tambien he leido comentarios dispares..
Imagen

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 06 Nov 2012 12:43

Tuckland tenia la empresa en Tafalla pero lamentablemente cerró hace unos años

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Nov 2012 16:16

bueno que botas te has comprado alfinal jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Nov 2012 16:20

Aún no lo he decidido Homer, es que tal y como están las cosas quiero asegurarme que compro algo bueno de verdad.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 08 Nov 2012 22:00

Erick escribió:No muy lejos de tu casa si mal no recuerdo :wink:

Un día de estos pasamos a verlas y te invito a una caña, y si se tercia reunimos al comando mostoleño con la excusa de las botas. :tanque^:

Se me había olvidado este tema.
efectivamente estaba al lado de casa, ahora hay una panadería pastelería.

Lo de vernos cuando quieras, yo ahora estoy un poco liado con el curro y no me puedo escapar demasiado, pero podemos quedar a tomar algo y charlamos que hace mucho que no te vemos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 08 Nov 2012 22:17

Es que hace ya dos años larcos que no vivo en Móstoles y voy poco.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 08 Nov 2012 22:21

Compañero Erick lo tienes muy complicado. Llevo cazando 40 años y lo que actualmente se vende es un engaño ademas de caro. Pagas por unas botas 130/150€ con el famoso Goretex y no te aguantan dos temporadas sin que tus pies terminen empapados. No digamos de esas marcas españolas que usan suelas de material que al cabo de dos años sales al campo y te quedas sin suelas. La sucesió a mi esposa con unas botas nacionales. De todas las marcas que he consumido, me quedo con Bestard, en su momento me dieron problemas de filtración, reclamé y me atendieron, olé. De Chiruca, ojo con algunos modelos en los que están incorporando el material que se descompone, dicen que para mayor confort del pié. Me rio yo del confort, si al cabo de 3 años te quedaste sin suelas.
De Segarra, otra marca de toda la vida, utiliza una membrana que no dá el resultado esperado. He gastado dos pares y en un año filtran como un colador, a pesar de darles el sprai de chiruca, que cuesta 14 € y no sirve para nada.
Espero haberte ayudado y elije lo mejor que puedas.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 08 Nov 2012 22:41

Joer Tiragomas, que negro me lo pintas :|

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2012 22:58

Tiragomas escribió:Compañero Erick lo tienes muy complicado. Llevo cazando 40 años y lo que actualmente se vende es un engaño ademas de caro. Pagas por unas botas 130/150€ con el famoso Goretex y no te aguantan dos temporadas sin que tus pies terminen empapados. No digamos de esas marcas españolas que usan suelas de material que al cabo de dos años sales al campo y te quedas sin suelas. La sucesió a mi esposa con unas botas nacionales. De todas las marcas que he consumido, me quedo con Bestard, en su momento me dieron problemas de filtración, reclamé y me atendieron, olé. De Chiruca, ojo con algunos modelos en los que están incorporando el material que se descompone, dicen que para mayor confort del pié. Me rio yo del confort, si al cabo de 3 años te quedaste sin suelas.
De Segarra, otra marca de toda la vida, utiliza una membrana que no dá el resultado esperado. He gastado dos pares y en un año filtran como un colador, a pesar de darles el sprai de chiruca, que cuesta 14 € y no sirve para nada.

Respecto a las Segarra, ¿has probado a refregarles un trozo de tocino de cerdo directamente? .. la grasa repele el agua y creo que me funcionaba en tiempos....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 08 Nov 2012 23:06

Cabo_Tito escribió:
Tiragomas escribió:Compañero Erick lo tienes muy complicado. Llevo cazando 40 años y lo que actualmente se vende es un engaño ademas de caro. Pagas por unas botas 130/150€ con el famoso Goretex y no te aguantan dos temporadas sin que tus pies terminen empapados. No digamos de esas marcas españolas que usan suelas de material que al cabo de dos años sales al campo y te quedas sin suelas. La sucesió a mi esposa con unas botas nacionales. De todas las marcas que he consumido, me quedo con Bestard, en su momento me dieron problemas de filtración, reclamé y me atendieron, olé. De Chiruca, ojo con algunos modelos en los que están incorporando el material que se descompone, dicen que para mayor confort del pié. Me rio yo del confort, si al cabo de 3 años te quedaste sin suelas.

Respecto a las Segarra, ¿has probado a refregarles un trozo de tocino de cerdo directamente? .. la grasa repele el agua y creo que me funcionaba en tiempos....

Así es, pero si dentro de los dos años de garantía tienes problemas, la grasa que diste la anula. Al menos eso dicen algunas letras pequeñas.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 08 Nov 2012 23:12

Cabo_Tito escribió:Sobre flexibilidad uso un truco sencillo, en cuanto llegan a casa les doy con una brocha una buena capa de "aceite de pata de buey" y las dejo una noche que absorvan, despues les paso un paño y les doy nivea (o cualquier crema hidratante) por dentro y me las pongo un par de horas, si hace calor: mejor ... en un par de dias quedan como guantes de cabritilla, de esos que parecen de tela ... suaves y flexibles, pero creo que el truco solo vale para cuero ... cuero.
Una vez absorve el aceite y secan una buena capa de crema de botas (o zapatos) del color que corresponda (normalmente negro) y a sacar brillo .. luego solo es mantener de forma normal. Me vienen a durar desde 6 meses a tres o cuatro años -se dan de baja por desgaste de la suela, pero alguna aun es util para conducir por ese mismo desgaste.-
NOTA: Por supuesto que no les doy la "caña" que les daba en el Ejercito o recien Licenciado.

La nivea va de cine en todo lo que es piel/cuero, es mas barato que las cremas hidratantes específicas para calzado, y el resultado es el mismo o mejor.
Buen apunte Cabo_Tito. A mí se me había olvidado que la uso para una chaqueta de piel, hidrata muy bien.
Pero insisto en "las garantías" a futuras reclamaciones.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2012 23:52

¿Garantias? ... si unas botas me duran 6 meses, sin perder o gastar las suelas y sin romperse el cuero de algun modo son buenas.... si me duran mas: buenisimas, las uso en plan todoterreno, hoy paseos por el pueblo, mañana me doy una vuelta por el campo, pasado voy campotraves buscando insectos que disecar y meter en poliester transparente y luego conducir, ir de pesca, pasado voy con un amigo a por los trozos de haber podado olivos .... eso si, crema y brillo ... lo mismo dan para pasear de forma informal que ir a alguna reunion donde no tenga que ir de chaqueta y corbata ... el unico problema es conducir, que no "siento" los pedales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 09 Nov 2012 00:56

Cabo Tito:

¿No usas la grasa de caballo para las botas?

Va de cine. :D
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Nov 2012 01:09

Yo llevo años con estas

https://notton.es/tienda/trekking-advent ... -kaki.html

para el campo van de maravilla, las tengo usadas tanto para paseos como para hacer el cabra, ir a la montaña o recoger leña.

Tambien me valen para la ciudad los dias de lluvia o nieve (no calan), se conduce bien con ellas y puedes andar por asfalto que no son incomodas, como son discretas no tengo problema en llevarlas al trabajo.

Sobre el frio, te puedo decir que las tengo usadas noches de enero en Madrid plantado toda la noche en el mismo sitio y no pase frio con ellas.

Si te interesan me lo dices y quedamos un dia y le echas un ojo a las mias.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Conversación General”