Revista ARMAS y Sr. Luis Pérez de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RIBLANCO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revista ARMAS y Sr. Luis Pérez de León

Mensajepor RIBLANCO » 19 Dic 2012 22:45

Hola a todos.
Le he pasado un escaner de lectura al editorial de la revista Armas Internacional nº 3, y creo que el tema queda bastante claro.

De verdad que debemos ser MILES los suscriptores a los que nos han dejado tirados los LISTOS de MC Ediciones. Echarle la culpa a la gente que trabajaba en las revistas me parece tan injusto como absurdo.

Saludos y feliz año para todos, (Menos para los de MC)

Al César lo que es...
y más si son deudas

Nuestras más sinceras gracias por acudir a una nueva cita con Armas Internacional... y ya van tres.
Verán que hoy toca hablar de un tema que me afecta personalmente, y también a muchos “potenciales” lectores. Hablo de los que eran suscriptores de la revista Armas cuando ésta desapareció y quienes, lógicamente, tienen un enorme y comprensible cabreo, al haberse visto perjudicados en su confianza y en su bolsillo. Es algo que comenté en nuestro Nº 1, pero está claro que hay quien no se enteró de lo que dije, o que no lo dije bien.
Por lo que se demuestra desde e-mails y cartas, y por lo visto en Internet, hay quienes piensan que yo tenía alguna capacidad decisiva en la editorial propietaria de Armas (MC Ediciones S.A.), aunque mis funciones como director de esa revista se inscribían sólo en la condición de empleado, y nada más. MC había comprado mi situación laboral fechada en 1992, pero ni yo participaba en ningún órgano directivo, ni tampoco tuve el menor conocimiento de lo que se iba a producir el 10 de enero pasado, cuando a 65 de las 75 revistas editadas por MC nos ordenaron “parar” y no entregar lo preparado en las imprentas.
Entonces ya se nos debían sueldos a los empleados, y mucho dinero a cientos de colaboradores, imprentas, proveedores, etc., etc.
En ningún momento en MC tuve control alguno sobre los suscriptores ni sus listados. Toda la gestión sobre ese importante tema (que hablamos de 75 revistas) se llevaba en la central de Barcelona, y Armas estaba en Madrid. Hay quien ha dicho que debí dirigirme por carta a cada suscriptor, pero ni tenía los datos, ni tampoco podía hacerlo contraviniendo las instrucciones de la empresa para la que estuvimos “no trabajando” (y puede que hasta vigilados, por aquello de los despidos “procedentes”) durante cuatro meses más.
Y es que, cuando se produjo el “parón”, en al menos dos ocasiones intenté convencer a “la superioridad” para dirigirme a nuestra audiencia (y en especial a los suscriptores) a través de la web de Armas, pero se me negó. Y sepan que esa web sigue activa y ofreciendo la suscripción a una revista que ya no existe. ¿Se llama estafa a falsear la verdad con ánimo de lucro?...
Volviendo al asunto, los 99 despedidos de MC hasta ahora no hemos visto un solo euro de nuestros sueldos debidos, ni de las indemnizaciones correspondientes (que hubieran sido de 20 años en mi caso), y seguro que sólo veremos una parte a través del FOGASA, aunque aún ni sabemos cuándo.
Hemos contratado abogados para reclamar las deudas, y creo que no estaría mal que los miles de suscriptores a los que dejaron también “en la calle” se unieran para hacer lo mismo; y espero que comprendan que yo no puedo hacerme cargo de las deudas de MC Ediciones, empresa que sigue existiendo en Madrid y Barcelona –donde además se ha mudado a una de las calles más caras–, y que supongo no tendrá inconveniente en sumar lo que les debe a los cerca de 5.000 millones de las antiguas pesetas que se publica figuran en su deuda.
En cualquier caso, seguro que yo no debo pagar las deudas de quien incluso me dejó sin un céntimo y en el “paro” a los 58; porque entonces debería pagar también a mis compañeros despedidos, a las imprentas, a los colaboradores... así que discúlpenme si les digo que lo siento de corazón, pero que de momento un servidor, y todos los que hacemos Armas Internacional, vamos a intentar ganarnos la vida, y ojalá que con su comprensión y fundamental ayuda.
Muchas gracias por todo ello; que nos queda mucho por andar... otra vez.
Y feliz Navidad, que nuestra próxima cita será ya en 2013; que seguro será mejor para todos.

Luis Pérez de León
Director

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 19 Dic 2012 22:58

joer...menudo pufo...
Como diría mi viejo..."los unos por los otros, y la casa sin barrer".

El caso es que hay unos "COBROS ANTICIPADOS" (NO "prontos pagos"...eso es otra cosa), por suscripciones, y no se ha dado contraprestación a los mismos.

Eso es una estafa en toda regla, la haga quien la haga. Supongo que habrán sido muy "profesionales" los gestores (llámese "MC" o "Perico de los palotes") para saltarse la SUBSIDIARIEDAD SOCIETARIA.

Que fácil, barato y sencillo es robar en nuestra jodida España...

Un saludo!
Imagen

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 20 Dic 2012 19:20

Sí, pero como no nos juntemos todos para reclamar. Porque lo que es yo, por 2 revistas que me quedaban recibir (lo cual me fastidió) no voy a contratar ningún abogado.

De hecho ya hice las acciones que me indicaron desde la editorial y que básicamente eran enviar un mail...mail que se pasaron por ahí y del que todavía no he recibio respuesta.

Volver a “Conversación General”