Feria de Militaria en Madrid, ¿Vais a ir?.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Feria de Militaria en Madrid, ¿Vais a ir?.
...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
felipe1987 escribió:Hola yo soi de malaga y me gustaria saber si ban a ir algien de por aqui serca para irnos juntos yo lla me e ido otrs anos solo pero se te ase el viaje mui largo llamarme si algien quiere venirse con migo de guai gracias 676250601
Hoiga: malaguenios komo rienacuajos en kacharca diespues de tormienta pierfecta, si nio q prigunten a avioncito arriasador; piero io no riocomendo viaje largo, pk culio echio ensimada de sobriasada qn aziuacar niebado......
eh lliamado a telephonio y no mie coientienta niadie y cielos me corrieon............................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Esto de que va? ¿A ver quien escribe peor o a ver a quien se le entiende menos...? 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rusata escribió:felipe1987 escribió:Hola yo soi de malaga y me gustaria saber si ban a ir algien de por aqui serca para irnos juntos yo lla me e ido otrs anos solo pero se te ase el viaje mui largo llamarme si algien quiere venirse con migo de guai gracias 676250601
Hoiga: malaguenios komo rienacuajos en kacharca diespues de tormienta pierfecta, si nio q prigunten a avioncito arriasador; piero io no riocomendo viaje largo, pk culio echio ensimada de sobriasada qn aziuacar niebado......
eh lliamado a telephonio y no mie coientienta niadie y cielos me corrieon............................

- Adjuntos
-
-
- tel10.jpg (12.55 KiB) Visto 753 veces
-

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:![]()
![]()
![]()

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rusata escribió:felipe1987 escribió:Hola yo soi de malaga y me gustaria saber si ban a ir algien de por aqui serca para irnos juntos yo lla me e ido otrs anos solo pero se te ase el viaje mui largo llamarme si algien quiere venirse con migo de guai gracias 676250601
A ver si me he enterado: Uno se queja de que el viaje se le hace largo y se ofrece para llevar a alguien.
Otro que esta a gusto como un renacuajo y noseque de un avion, que no recomienda viajes largos porque le dan diarrea, especialmente cuando va harto de ensaimada de sobrasada con azucar .... ha llamado y no le hacen caso.....
¿mas o menos es eso? (Ufff, menos mal que se algo de idiomas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La cosa creo que esta meridianamente clara, solo se pregunta si pensais ir a la Feria de Militaria en Madrid el dia 21 de Abril, si o no, que no es tan dificil.
Saludos cordiales.
P.D. Si me vais a vacilar lo dejo y punto pelota.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:La cosa creo que esta meridianamente clara, solo se pregunta si pensais ir a la Feria de Militaria en Madrid el dia 21 de Abril, si o no, que no es tan dificil.
Saludos cordiales.
Alto y Claro lo demás son tonterias.

Para los que vais a asitir, un placer poder conoceros.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprasman escribió:La cosa creo que esta meridianamente clara, solo se pregunta si pensais ir a la Feria de Militaria en Madrid el dia 21 de Abril, si o no, que no es tan dificil.
Saludos cordiales.
Hola a tod@s.
Ahí está kompras poniendo orden,jejejeje

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Saludos cordiales.
Mal humor hoy....llueve?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y es más que posible que mañana nieve, lo cual no quita para ir o no si tienes cadenas.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Visto el escaso interés que ha suscitado este hilo, lo dejo, el que quiera/pueda ir que vaya y el que no quiera/pueda ir que se quede.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no voy, vivo a mas de 400 km, el coche es de nosequé mano y no me fio, ademas estoy falto de practica (como para ir a Madrid), para colmo el deposito esta a 1/4 ... y por ahora no puedo llenarlo (no es broma).
Algun dia, algun mes, algun año ire ... y lo publicare por aqui para ver si conozco a otros compañeros de foro ... pero esta vez seguro que no.
(Si por un casual voy, es decir, alguno de mis conocidos y amigos va y me invita y me lo puedo permitir, al menos un bocata e invitar a un cafe, me llevo mi gorra de ANARMA ... como decia la Biblia: "Por sus gorras les conocereis").
Algun dia, algun mes, algun año ire ... y lo publicare por aqui para ver si conozco a otros compañeros de foro ... pero esta vez seguro que no.
(Si por un casual voy, es decir, alguno de mis conocidos y amigos va y me invita y me lo puedo permitir, al menos un bocata e invitar a un cafe, me llevo mi gorra de ANARMA ... como decia la Biblia: "Por sus gorras les conocereis").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:47, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Yo, si termino un par de temas que tengo pendientes, es posible que me acerque; en cualquier caso, para la siguiente semana, vamos hablando, no?
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Visto el escaso interés que ha suscitado este hilo, lo dejo, el que quiera/pueda ir que vaya y el que no quiera/pueda ir que se quede.
Saludos cordiales.
Aunque no haya demasiadas intervenciones en el hilo parece seguro que unos cuantos conocidos nos encontraremos por alli.

Un saludo
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Kompras, copía la lista y ponla en el primer mensaje, así vamos viendo los que en principio vamos
Komprasman
Nasredim
Aquaesextae
Kamar
Wilcow
Intza
Marchoso
pablo1984
Calatravo
gileitor

Komprasman
Nasredim
Aquaesextae
Kamar
Wilcow
Intza
Marchoso
pablo1984
Calatravo
gileitor

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:Kompras, copía la lista y ponla en el primer mensaje, así vamos viendo los que en principio vamos![]()
Komprasman
Nasredim
Aquaesextae
Kamar
Wilcow
Intza
Marchoso
pablo1984
Calatravo
gileitor
Vamos lo mejor de cada casa

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”