La cosa se pone fea en el mundo, Rusia se ve amenazada
- puc13
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La cosa se pone fea en el mundo, Rusia se ve amenazada
ojala sea una transicion y no acabe en una guerra nuclear sino en un pulso entre naciones como comentaba otro forero...
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC
Hola.
Mucha gente opina que si no ha habido una 3ªGM hace tiempo es gracias a las armas nucleares, pues empezar una guerra atómica sería como tener un vecino en el piso de al lado, separados por un tabique, cada uno con una tonelada de dinamita en su piso y empezar a pelearse tirándose granadas de mano por las ventanas: la paz de los cementerios asegurada.
Al final vamos a dar la razón a Juan el Evangelista y cumplir hasta la última palabra escrita en el Apocalípsis hace casi 2000 años: ejércitos de millones de personas en los ríos Tigris y Eufrátes (actual Irak) y otros horrores.
Por cierto, en el Mahabarata:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mah%C3%A1bharata
escrito hacía 300 años antes de Cristo, se recogen episodios muy anteriores de guerras atómicas:
"Kukra, volando a bordo de un vimana (avión) de gran potencia, lanzó sobre la triple ciudad un único proyectil cargado con la fuerza del universo, una humareda cegadora comparable a la de diez mil soles se elevó esplendorosa, a los supervivientes se les caían las uñas y el pelo..."
Pura mitología antes de agosto de 1945 y luego: una profecía de un pasado /presente cíclico.
Si alguien está interesado en las PRUEBAS (no hipótesis) de guerras nucleares en la antigüedad remota, como una ciudad del valle del Indo (actual Pakistan), vitrificada por una explosión atómica, con su zona cero fundida y los cadáveres de zonas exteriores, como los de Hiroshima & Nagasaki, que me lo diga, pues no tengo mucho tiempo para perder.
Saludos: David.
Mucha gente opina que si no ha habido una 3ªGM hace tiempo es gracias a las armas nucleares, pues empezar una guerra atómica sería como tener un vecino en el piso de al lado, separados por un tabique, cada uno con una tonelada de dinamita en su piso y empezar a pelearse tirándose granadas de mano por las ventanas: la paz de los cementerios asegurada.
Al final vamos a dar la razón a Juan el Evangelista y cumplir hasta la última palabra escrita en el Apocalípsis hace casi 2000 años: ejércitos de millones de personas en los ríos Tigris y Eufrátes (actual Irak) y otros horrores.
escrito hacía 300 años antes de Cristo, se recogen episodios muy anteriores de guerras atómicas:
"Kukra, volando a bordo de un vimana (avión) de gran potencia, lanzó sobre la triple ciudad un único proyectil cargado con la fuerza del universo, una humareda cegadora comparable a la de diez mil soles se elevó esplendorosa, a los supervivientes se les caían las uñas y el pelo..."
Pura mitología antes de agosto de 1945 y luego: una profecía de un pasado /presente cíclico.
Si alguien está interesado en las PRUEBAS (no hipótesis) de guerras nucleares en la antigüedad remota, como una ciudad del valle del Indo (actual Pakistan), vitrificada por una explosión atómica, con su zona cero fundida y los cadáveres de zonas exteriores, como los de Hiroshima & Nagasaki, que me lo diga, pues no tengo mucho tiempo para perder.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brugent escribió:Hola.
Aquí tienes al primer interesado

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Creo que se refiera a Mohenho Daro y Harappa entre otras, ciudades muy avanzadas para la epoca.
Aunque soy muy esceptico en estos temas, es verdad que hay cosas muy extrañas en la antiguedad. Puede que estemos viviendo la segunda evolucion tecnologica.
Aunque soy muy esceptico en estos temas, es verdad que hay cosas muy extrañas en la antiguedad. Puede que estemos viviendo la segunda evolucion tecnologica.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Hola Grillo y todos:
Creo que estoy desvirtuando el hilo y que este tema se merece un hilo aparte.
Sí, hablaba de Mohenjo Daro y su zona de ruinas vitrificadas por un calor tipo explosión nuclear: cuando nos encontramos pruebas, ya no hablamos de hipótesis. Hay más ruinas en otros yacimientos arqueológicos de India y Pakistan, con señales inequívocas de destrucción atómica: incluso con alto grado de radioactividad.
Mi hipótesis es muy sencilla y nada sobrenatural: civilizaciones HUMANAS que llegaron a un grado de evolución tecnológico semejante al nuestro y que perecieron en guerras nucleares, y luego los supervivientes empezaron de nuevo...
Creo que estoy desvirtuando el hilo y que este tema se merece un hilo aparte.
Sí, hablaba de Mohenjo Daro y su zona de ruinas vitrificadas por un calor tipo explosión nuclear: cuando nos encontramos pruebas, ya no hablamos de hipótesis. Hay más ruinas en otros yacimientos arqueológicos de India y Pakistan, con señales inequívocas de destrucción atómica: incluso con alto grado de radioactividad.
Mi hipótesis es muy sencilla y nada sobrenatural: civilizaciones HUMANAS que llegaron a un grado de evolución tecnológico semejante al nuestro y que perecieron en guerras nucleares, y luego los supervivientes empezaron de nuevo...
" ...
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Medvédev lo que quiere decir es que gas va a subir un cojon porque este invierno va a ser muy frio.
Y que a partir de ahora habra que negociar con Putin
Y que a partir de ahora habra que negociar con Putin
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Tantos años de guerra fría deben haber enfriado el seso a estos rusos, amén de su tan cacareado invierno. La cuestión no es por qué se ve amenazada Rusia sino, ¿quién sale ganando con un enfrentamiento entre Rusia y la Alianza?, ni la Alianza ni Rusia.
Los rusos saben lo que pasa cuando hay follón en casa al igual que Europa, y nadie es tan estúpido como para repetir por tercera vez el experimento en casa. No acabo de ver a los rusos buscando gresca contra los países de la Alianza, ni de coña.
Luego entonces, ¿para qué el escudo antimisiles?, o mejor aún ¿para quién?.
En las guerras modernas al menos uno de los contendientes siempre juega fuera de casa, la gracia sublime será que ambos contendientes la jueguen fuera y que algún pringao ponga gustoso el terreno de juego, candidatos hay una montonera.
Saludos.
Los rusos saben lo que pasa cuando hay follón en casa al igual que Europa, y nadie es tan estúpido como para repetir por tercera vez el experimento en casa. No acabo de ver a los rusos buscando gresca contra los países de la Alianza, ni de coña.
En las guerras modernas al menos uno de los contendientes siempre juega fuera de casa, la gracia sublime será que ambos contendientes la jueguen fuera y que algún pringao ponga gustoso el terreno de juego, candidatos hay una montonera.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
VBull escribió:Tantos años de guerra fría deben haber enfriado el seso a estos rusos, amén de su tan cacareado invierno. La cuestión no es por qué se ve amenazada Rusia sino, ¿quién sale ganando con un enfrentamiento entre Rusia y la Alianza?, ni la Alianza ni Rusia.
Saludos.
Hoy por hoy rusia y la alianza lo unico que tienen en comun es un enemigo: el terrorismo islamico. Lo demas solo son temas economicos.
Y podriamos establecer un paralelismo entre tragedias: Beslán y 11 Sep.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ha llegado ya el momento de motivarse con "Call of Duty MODERN WARFARE 2" y el malvado Nicolai
Me voy un ratito a jugar

Me voy un ratito a jugar

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puc13
- .44 Magnum
- Contactar:
mas interesante esta el modern warfare 3 que precisamente se acerca a esto que esta pasando...rusia vs europa y eeuu
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
puc13 escribió:mas interesante esta el modern warfare 3 que precisamente se acerca a esto que esta pasando...rusia vs europa y eeuu
Este me lo regalo myself estas navidades (voy con retraso)

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puc13
- .44 Magnum
- Contactar:
jaja no problema... mejor que siguas la historia desde el principio
ah y en cuanto al tema del post he leido en https://www.informador.com.mx/internacio ... europa.htm
que dice "En los últimos meses, el presidente ruso ha advertido que si para el año 2020 no hay acuerdo, el mundo se verá abocado a una nueva carrera armamentista, similar a la protagonizada por Moscú y Washington durante la Guerra Fría."
ah y en cuanto al tema del post he leido en https://www.informador.com.mx/internacio ... europa.htm
que dice "En los últimos meses, el presidente ruso ha advertido que si para el año 2020 no hay acuerdo, el mundo se verá abocado a una nueva carrera armamentista, similar a la protagonizada por Moscú y Washington durante la Guerra Fría."
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo crecí con la creencia de que toda existencia de un ser humano ha tenido la desgracia de convivir con una guerra. Y hasta la fecha, así ha sido... Con la gran excepción de unas afortunadas (hasta el momento) generaciones, entre las cuales nos encontramos nosotros.
Creo que la gran certeza, es que no ha llegado la 3ªGM "gracias" al terror que da pensar en que se tratará de una contienda nuclear.
Pero... La verdad es que no pinta el tema de color rosa.
Creo que la gran certeza, es que no ha llegado la 3ªGM "gracias" al terror que da pensar en que se tratará de una contienda nuclear.
Pero... La verdad es que no pinta el tema de color rosa.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Y ahora China, y sus túneles atómicos donde guardan material radioactivo y misiles atómicos!!!, mas d elos que se pensaban!!!

Yo pienso que si en tiempos de la guerra fria, donde la situación era mucho mas critica y peliaguda que actualmente, ninguno de los dos bandos se atrevió a ser el primero en empezar, no creo que lo vayan a hacer ahora.
Esta declaración del primer ministro ruso, es mas para consumo interno, para intentar desviar la atención sobre los resultados de las elecciones, que aunque han ganado, no lo han tenido tan facil, ademas de las sospechas de pucherazo electoral.
Un saludo.
Esta declaración del primer ministro ruso, es mas para consumo interno, para intentar desviar la atención sobre los resultados de las elecciones, que aunque han ganado, no lo han tenido tan facil, ademas de las sospechas de pucherazo electoral.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”