Ojo con lo qué os meteis en la boca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojo con lo qué os meteis en la boca

Mensajepor mad_max » 24 Ago 2011 00:06

leone510 escribió:Hombre que en "su cultura" si se permite envenenar a la gente, y eso no podemos prohibirselo, eso es de racistas, xenofobos, machistas,cristofachas, y un monton de cosas mas.Saludos.

leone me lo has quitado de la boca, digo del teclado.
está visto que no estais por apoyal la alianza de civilizaciones.....
pa habernos matao......

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 24 Ago 2011 00:16

Si hombre, si yo en cuanto entren unos cuantos millones mas me hago musulman, asi por lo menos sere de los que manden jajajajaja.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 24 Ago 2011 11:48

Joder con la mora.Se nota que nos quieren con locura a los Españoles.Sin animo de hacer un comentario racista,y de que a nuestro compañero Francisco 777,le cierren el tema,lo hare suavecito.De un tiempo para aqui,voy cambiando mi punto de vista hacia la inmigracion,de moros,sudacas,y eslavos rubios o morenos agitanados.A medida que los voy conociendo,me empiezan a crear rechazo.Antes yo no pensaba esto de ellos.He sido educado,tolerante,amistoso,y se creen que heres tonto.Es que ellos se estan ganando el rechazo.No tienen valores,ni cultura,y esto les hace ser soberbios y arrogantes.Sinceramente,estan aqui para COJE EL DINERO Y CORRE.Es que ni nos quieren,ni se integran,y les importamos un pimiento.Que son necesarios para levantar nuestra economia,pues me crea dudas.Antes no los teniamos y la economia estaba mejor.Y si no lo estaba,hera un problema nuestro.Nos ha venido lo mejor de cada portal.Para mi que han abierto las carceles,de hombres y MUJERES,mucho cuidado con ellas,por si hay algun compañero soltero o con novia de estos paises,mucho cuidado,que estas no quieren a nadie.Lo digo por que estoy soltero con 47 años y he conocido unas cuantas.Si te pueden desplumar,te despluman.Lo mejor con ellas,si te gusta la moza,y te apetece algo exotico,50 euritos,revolcon,y cuando da la hora,que la pones tu,aire.Ni se os ocurra meteros en rollos de amores con estas,que tarde o temprano tienes a toda su familia,incluyendo su primo,que es su marido,y medio pueblo suyo,en tu casa y viviendo a tu costilla.Que descanso habran cojido en sus paises de origen.Un saludo compañeros.VAYA LADRILLO...

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Ago 2011 12:00

Un par de preguntas para poder emitir una opinión algo mas razonada al respecto.

¿Que eran esos polvos?, habría que saber si simplemente los echaba para dar mal sabor y joder la clientela a la dueña o si era algo tóxico. En ese caso supongo que habrá habido algún afectado ¿No?, también imagino que de ser así estaría ya en prisión prebentiva.

¿Que motivación tenía la tía?, porque aquí ya se está diciendo de todo. Yo he comido repetidas veces comida preparada por gente marrouí, turca y siria y que yo sepa no han intentado envenenarme por ser español.

Compañeros sabeis que no seré yo quien defienda alianzas o sea benevolente con gentuza islamista, pero a veces echo en falta un poquito mas de criterio en vez de visceralidad en ciertos temas del foro.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 24 Ago 2011 12:39

Ya han dicho en la primer página que era matarratas. Y el matarratas lleva arsénico, que en pequeñas dosis hace envenenamientos lentos, acumulativos, como el plomo, los clientes no tenían porque sentirse mal a priori.
Por otra parte, el envenenamiento es la típica forma de matar de las mujeres. Encaja el perfil, porque esa mujer, aparte de ser una zorra, es una mujer.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 24 Ago 2011 12:45

Hombre , puede ser algun producto que de momento no te haga nada pero que a medio plazo te las haga pasar putas, en plan fino. La medida del juzgado me parece de eso, de juzgado de guardia, una chorrada.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 24 Ago 2011 13:58

Por favor, no “ENVENENEMOS” este hilo con expresiones o comentarios que excedan los limites las normas de respeto y buena educación hacia el resto de compañeros y lectores. Además, de ser irrelevantes para comentar los hechos que nos ocupa.

Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 24 Ago 2011 14:04

Steelvg10 escribió:Ya han dicho en la primer página que era matarratas. Y el matarratas lleva arsénico, que en pequeñas dosis hace envenenamientos lentos, acumulativos, como el plomo, los clientes no tenían porque sentirse mal a priori.
Por otra parte, el envenenamiento es la típica forma de matar de las mujeres. Encaja el perfil, porque esa mujer, aparte de ser una zorra, es una mujer.

Cuando estudiaba la diplomatura en enfermería nos explicaron que lo peligroso de los matarratas es que llevan Warfarina, que es un potentísimo anticoagulante, con lo que seguramente habrían muerto por hemorragias internas :wink:
Os pongo un enlace:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002595.htm
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Ago 2011 14:13

Steelvg10 escribió:Ya han dicho en la primer página que era matarratas. Y el matarratas lleva arsénico, que en pequeñas dosis hace envenenamientos lentos, acumulativos, como el plomo, los clientes no tenían porque sentirse mal a priori.

En el primer post simplemente han dicho "polvos verdes" y han añadido (tipo matarratas) así entre paréntesis, lo cual puede ser una opinión del autor, del periodista o simplemente una ayuda a la descripción.

Al parecer los polvos ya han sido analizados y la toxicidad de los mismos baja, EN NINGÚN CASO MORTAL, pero que puede provocar problemas gástricos.

Por los análisis no parece matarratas, como tampoco parece que la muy hijadeputa, porque no tiene otro nombre al andar jodiéndole la salud al prójimo, tuviese intención de matar a nadie. Mas bien parece lo que ya apuntaba la noticia, ganas de joder a la dueña del local, cosa que poco tiene que ver con lo que ya se estaba diciendo por aquí.

Que conste que esto no es una defensa de la tipeja, creo que se entiende eso perfectamente, a lo que yo quiero llegar es que no siempre hay que buscarle ciertas connotaciones a estas cosas, aunque la tia esta sea mora.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 24 Ago 2011 14:14

No se lo que es la wafarina, pero no me gusta nada como suena... :mrgreen:
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 24 Ago 2011 14:53

Como hacen en sus paises de origen...La ley del talion.Bocata de Wafarina para la señora,o señorita...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Ago 2011 15:24

Erick escribió:Un par de preguntas para poder emitir una opinión algo mas razonada al respecto.

¿Que eran esos polvos?, habría que saber si simplemente los echaba para dar mal sabor y joder la clientela a la dueña o si era algo tóxico. En ese caso supongo que habrá habido algún afectado ¿No?, también imagino que de ser así estaría ya en prisión prebentiva.

¿Que motivación tenía la tía?, porque aquí ya se está diciendo de todo. Yo he comido repetidas veces comida preparada por gente marrouí, turca y siria y que yo sepa no han intentado envenenarme por ser español.

Compañeros sabeis que no seré yo quien defienda alianzas o sea benevolente con gentuza islamista, pero a veces echo en falta un poquito mas de criterio en vez de visceralidad en ciertos temas del foro.

Un saludo.

Olvidamos lo importante, no se puede echar nada al alimento que se va a servir a los clientes, salvo los productos que componen la receta. Sea para darle mal gusto, para joder a la jefa, para lo que sea, lo que ha hecho esta mujer es intolerable, por el motivo que sea. Los clientes no tiene que pagar el pato de lo que ella tenga con su jefa. Eso se arregla en los tribunales (civiles o penales), pero no adulterando con "polvos verdes" la comida de la clientela. Mínimo expulsión de España, que esta gente viena a aprovecharse de todo lo que pueden sacar de servicios sociales y como dice Ionatin, a sablear a personas que se encuentran solas. Los Gobiernos de esos paises les pagan el pasaje de ida a otros paises a lo peor de cada casa.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 24 Ago 2011 15:40

"No se puede echar nada al alimento que se va a servir a los clientes, salvo los productos que componen la receta."

Pues claro, es intoxicación, aunque en vez de matarte te entre una diarrea, no deja de ser intoxicación.
Eclesiástico 4,28

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Ago 2011 16:03

Oscar1975 escribió:Olvidamos lo importante, no se puede echar nada al alimento que se va a servir a los clientes, salvo los productos que componen la receta. Sea para darle mal gusto, para joder a la jefa, para lo que sea, lo que ha hecho esta mujer es intolerable, por el motivo que sea. Los clientes no tiene que pagar el pato de lo que ella tenga con su jefa. Eso se arregla en los tribunales (civiles o penales), pero no adulterando con "polvos verdes" la comida de la clientela.
¿He dicho yo lo contrario Oscar?, claro que es intolerable, que hay otros cauces y que los clientes no tienen nada que ver. Solo he intentado disponer de mas datos para emitir un juicio razonado en lo relativo a motivaciones e intención, porque no es lo mismo querer asesinar a decenas de personas que provocar una diarrea, como no lo es hacerlo por la yihad que por joder a la jefa.

Oscar1975 escribió:Mínimo expulsión de España, que esta gente viena a aprovecharse de todo lo que pueden sacar de servicios sociales y como dice Ionatin, a sablear a personas que se encuentran solas. Los Gobiernos de esos paises les pagan el pasaje de ida a otros paises a lo peor de cada casa.

Oscar.
La expulsión me parece bien, de hecho debería ser una medida mas extendida en el caso de delincuentes inmigrantes, así de sencillo. Sobre lo demás... conozco casos así, pero también y por suerte muchísimos mas que son todo lo contrario.

En fin, un saludo.

yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yoli1973 » 24 Ago 2011 21:35

Yo trabaje durante 4 años en un restaurante ,e tenido muchos encontronazos con los jefes ,pero ni de coña se me hubiese ocurrido intoxicara nadie .
Es mas mi exjefe a veces queria servir cosas en mal estado y yo lo tiraba al cubo de la basura .
Yo no voy a entrar en descalificaciones hacia esta señora ,sea del pais que sea ,e conocido gente española trabajando en hosteleria bastante asquerosita ,pero lo que a echo esta señora es basatnte mal y deberia de tener un minimo castigo .
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 24 Ago 2011 21:49

ionatin escribió:Joder con la mora.Se nota que nos quieren con locura a los Españoles.Sin animo de hacer un comentario racista,y de que a nuestro compañero Francisco 777,le cierren el tema,lo hare suavecito.De un tiempo para aqui,voy cambiando mi punto de vista hacia la inmigracion,de moros,sudacas,y eslavos rubios o morenos agitanados.A medida que los voy conociendo,me empiezan a crear rechazo.Antes yo no pensaba esto de ellos.He sido educado,tolerante,amistoso,y se creen que heres tonto.Es que ellos se estan ganando el rechazo.No tienen valores,ni cultura,y esto les hace ser soberbios y arrogantes.Sinceramente,estan aqui para COJE EL DINERO Y CORRE.Es que ni nos quieren,ni se integran,y les importamos un pimiento.Que son necesarios para levantar nuestra economia,pues me crea dudas.Antes no los teniamos y la economia estaba mejor.Y si no lo estaba,hera un problema nuestro.Nos ha venido lo mejor de cada portal.Para mi que han abierto las carceles,de hombres y MUJERES,mucho cuidado con ellas,por si hay algun compañero soltero o con novia de estos paises,mucho cuidado,que estas no quieren a nadie.Lo digo por que estoy soltero con 47 años y he conocido unas cuantas.Si te pueden desplumar,te despluman.Lo mejor con ellas,si te gusta la moza,y te apetece algo exotico,50 euritos,revolcon,y cuando da la hora,que la pones tu,aire.Ni se os ocurra meteros en rollos de amores con estas,que tarde o temprano tienes a toda su familia,incluyendo su primo,que es su marido,y medio pueblo suyo,en tu casa y viviendo a tu costilla.Que descanso habran cojido en sus paises de origen.Un saludo compañeros.VAYA LADRILLO...

Como en Matrix, por fin estas despierto, no te preocupes, es lo normal, cada vez mas gente ve la realidad de la inmigracion, el mejor cuento que se ha escrito, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Conversación General”