Beltran escribió:Berlusconi ya está pidiendo parte de los derechos de imagen del acueducto de Segovia, y sino,en breve
Que no te extrañe.
Oscar.
Beltran escribió:Berlusconi ya está pidiendo parte de los derechos de imagen del acueducto de Segovia, y sino,en breve
gaviota escribió:[...]
Nunca entenderé la manía que hay en éste país de conservar el legado árabe, su toponímia, etc.....
Erick escribió:gaviota escribió:[...]
Nunca entenderé la manía que hay en éste país de conservar el legado árabe, su toponímia, etc.....
Quiero pensar que lo dices de coña o como fruto de un calentón, verdad que si, quiero pensar eso.
silverado is back escribió:yo tambien creo que ha sido un calenton erick.
maiky27 escribió:editado.
comentarios inapropiados y vulnerando normas del foro
_Grillo_ escribió:Tambien hay que decir que la cultura mas avanzada tecnologica y culturalmente fuera la "mora" ( hablamos de la edad media ). Mientras en el Norte no sabian hacer la o con un canuto, la universidad de Cordoba era la mas avanzada de Europa.
_Grillo_ escribió:Recordad que tambien forman parte de nuestra historia.
gaviota escribió:_Grillo_ escribió:Tambien hay que decir que la cultura mas avanzada tecnologica y culturalmente fuera la "mora" ( hablamos de la edad media ). Mientras en el Norte no sabian hacer la o con un canuto, la universidad de Cordoba era la mas avanzada de Europa.
Lo que tradujeron del saber clásico y poco más.
y en cualquier caso ¿ Qué tiene esto que ver ?_Grillo_ escribió:Recordad que tambien forman parte de nuestra historia.
¿ Por qué, en qué somos herederos del islam ?
No hablamos su idioma. No tenemos su alfabeto. Ni su arquitectura. Ni su religión. Ni nuestro Derecho tiene como orígen la Sharia.
_Grillo_ escribió:Una visita por Andalucia y a ver si puedes rebatirme eso.
gaviota escribió:_Grillo_ escribió:Tambien hay que decir que la cultura mas avanzada tecnologica y culturalmente fuera la "mora" ( hablamos de la edad media ). Mientras en el Norte no sabian hacer la o con un canuto, la universidad de Cordoba era la mas avanzada de Europa.
Lo que tradujeron del saber clásico y poco más.
y en cualquier caso ¿ Qué tiene esto que ver ?
_Grillo_ escribió:Recordad que tambien forman parte de nuestra historia.
gaviota escribió:¿ Por qué, en qué somos herederos del islam ?
No hablamos su idioma. No tenemos su alfabeto. Ni su arquitectura. Ni su religión. Ni nuestro Derecho tiene como orígen la Sharia.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados