SHERIDAN escribió:CHEMA escribió:Soy consciente de que las normas estan para cumplirse, y las limitaciones de velocidad tambien, pero una cosa es vigilar que se cumplan y otra muy distinta es lo que estan haciendo, estan al hacecho, no estan para prevenir la infraccion, sino que estan a la caza de la misma, lo visto esta que en zonas de concentradcion de accidentes ponen un cartel y no un radar este lo ponen en zonas donde no hay ningun peligro, y solo con afan recaudatorio.
Chema.
Mira CHEMA,te voy a poner el enlace de una noticia que sale hoy en un diario de mi ciudad.
http://www.hoy.es/v/20110412/badajoz/envian-prision-joven-atraveso-20110412.html
Ahora y despues de leer la niticia, ce tu a preguntarle a esta pobre criaturita como se siente, que lo mas seguro que te responda es que las autoridades solo quieren recaudar.
Las normas son las normas, sean en un tramo peligroso o no y quien las incumple, es consciente de ello, otra cosa sera que tengamos que exigir actuaciones especificas en zonas peligrosas o de concentracion de accidentes, pero una cosa no quita la otra.
Para terminar, si el estado tiene necesidad de reaudar dinero, yo prefiero que se lo recauden a conductores temerarios, borrachos,drogados,reincidentes, etc, antes de que me lo descuenten de mi ya por si exigua nomina.
Un saludo.
Hay cafres en todas partes, y el personaje de la noticia tendria que conducir como mucho una caretilla, estoy de acuerdo con que las leyes estan para cumplirlas, pero sigo pensando que en la gran mayoria de los casos es afan recaudatorio, se ponen donde saben fijo que vas a caer, en pendientes limitadas que con solo dejar ir el coche con inercia te pasas el limite etc.
Chema.
Chema.