Gisme escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Yo no digo mas na!!!
Ya te has retratao, pedazo de facha![]()
![]()
![]()
Le dijo la moneda de euro a la de dos euros.

Gisme escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Yo no digo mas na!!!
![]()
![]()
Le dijo la moneda de euro a la de dos euros.
pablo1984 escribió:Gisme escribió:
Yo ahora en clase tengo a 11 chinos (flipad), 3 marroquíes, 2 negros, y 4 ó 5 sudamericanos, y estamos hablando de una Universidad, no de un instituto.
![]()
![]()
![]()
Estudias en España o en la ONU??
FERARRFE escribió:Según dijeron ayer en TV el alumno agresor es un moro que al parecer se sintió ofendido por unos comentarios racistas que le hizo la prefesora, salieron hablando varios compañeros de aula y según dijeron la profesora se pasó tres pueblos con lo que le largó al agresor.
FERARRFE escribió:El niñito es una muestra más de los regalitos que están viniendo a colonizar España, vamos que yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo la profesora, aunque en el fondo y no en las formas ni en el sitio para decirlo, menos aún a un alumno menor de edad, aunque habrá que ver lo que le llevaría aguantado la profesora al morito......
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Yo no digo mas na!!!
![]()
![]()
olmert escribió:
otros 30 o 40 marroquies o arabes, (en mi clase 2)
xatrac escribió:¿Los negros son de algún país en concreto, o con ser negros ya vale? Lo digo porque hay muchos negros españoles...
litomac escribió:Hola Ivan,
Espero que no te ofendas, pero moro (y no lo he usado yo) no es despectivo.
Te copio de la R.A.E.
Moro:
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
Por cierto Olmi y tú os equvocais, los moros no son árabes (semitas de Arabia) aunque hablen el Árabe
Por usar eufemismos, no vamos a cambiar el significado de las cosas.
Y por último, mis amigos negros ,que tengo unos cuantos, se molestan cuando se usan eufemismos con ellos del estilo "gente de color", "morenitos", son negros, por lo mismo que nosotros somos blancos y no caucásicos o demás zarandajas. Y normalmente los que utilizan los eufemismos son los que tienen un problema racial.
Es una simple puntualización, sin ningún ánimo de ofender y entendiendo que tu labor de moderar debe ser a veces muy complicada
Saludos
litomac escribió:Y por último, mis amigos negros ,que tengo unos cuantos, se molestan cuando se usan eufemismos con ellos del estilo "gente de color", "morenitos", son negros, por lo mismo que nosotros somos blancos y no caucásicos o demás zarandajas. Y normalmente los que utilizan los eufemismos son los que tienen un problema racial.
jjavier escribió:Y la universidad parece la ONU pero en algunos hospitales españoles el 60% de los MIR son extranjeros, generalmelte sudamericanos; será porque en España la sobrecarga sistencial es abrumadora y los sueldos los mas bajos de Europa incluida Portugal?: Muchos médicos españoles y gallegos se pasan a trabajar a Portugal porque ganan fácilmente un 30% mas...
Erick escribió:Con lo que fomentan nuestras instituciones es hasta normal que niños y jóvenes sean unos bandarras.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/0 ... 56911.html
Isidoro_Garcia escribió:
Eso que España es grande en parte por las multiculturas que la invadieron (que poca memoria hay de los mas de 400 años de dominio musulman) ... Como ya lo sabemos todo ahora queremos ser unicos ...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados