Veo Aqua, que has encontrado los libros de Augusto... Tiene auténticas obras que ya nos gustarían que colgaran en nuestras casas.
Respecto a lo de la Guerra de Sucesión... Yo siempre he pensado que nos hubiera ido mejor con los Germánicos... Pero también es verdad que desde niño yo he sido siempre germanófilo y no sé si es una decisión meditada o simplemente el corazon que me tira por la Germania.
PD. Pásame por MP, si no te importa, los datos de los libros de Augusto Ferrer-Dalmau
MEM. HISTí“RICA (NO HISTí‰RICA) QUE UNE Y NO SEPARA ESPAí‘OLES
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MEM. HISTÓRICA (NO HISTÉRICA) QUE UNE Y NO SEPARA ESPAÑOLES
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: MEM. HISTÓRICA (NO HISTÉRICA) QUE UNE Y NO SEPARA ESPAÑOLES
Jurgen escribió:Veo Aqua, que has encontrado los libros de Augusto... Tiene auténticas obras que ya nos gustarían que colgaran en nuestras casas.
Respecto a lo de la Guerra de Sucesión... Yo siempre he pensado que nos hubiera ido mejor con los Germánicos... Pero también es verdad que desde niño yo he sido siempre germanófilo y no sé si es una decisión meditada o simplemente el corazon que me tira por la Germania.
PD. Pásame por MP, si no te importa, los datos de los libros de Augusto Ferrer-Dalmau
Bueno, no exactamente. Esta semana "me han dejado ver" dos de sus libros con un montón de cuadros.
Es algo excepcional, sobre todo por lo que transmiten. La cara y los gestos de los protagonistas hablan.
Pero bueno,siempre nos quedará internet para poder verlos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”