aniversario AGBS
Re: aniversario AGBS
Yo fui hace años pero no pude pasar de la puerta. Tengo que volver a intentarlo, pero esta vez me informare antes para ver si hay algun dia de puertas abiertas, o si se ha de solicitar la visita previamente...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
marroyol escribió:FERARRFE escribió:Ya mismo saltará un empanado mental y os tachará de fachas y quijotes, sino al tiempo.
De ignorantes está el mundo lleno

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Este año cumplo mis bodas de plata, XI Promoción de la AGBS.
Las palabras se pueden borrar o silenciar, un sentimiento no se puede borrar.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
FELICIDADES

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS PASADO POR LA BASICA, HABEIS MODERNIZADO EL EJERCITO ESPAÑOL, DOY FÉ!

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
JUANKY escribió:Yo fui hace años pero no pude pasar de la puerta. Tengo que volver a intentarlo, pero esta vez me informare antes para ver si hay algun dia de puertas abiertas, o si se ha de solicitar la visita previamente...
Intenta ponerte en contacto con la OFAP, el antiguo SERRES, ellos te pueden orientar en la cuestión de visitas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Conversación General”