MATONES CON CHILABA EN CARTAGENA
Re: MATONES CON CHILABA EN CARTAGENA
buenas tardes a todos.desde mi punto de vista esto es una batalla mas que esta ganando la comunidad musulmana en su particular reconquista de al andalus.que si la niña del pañuelo de madrid,que si abrimos mezquitas por todos lados, que si montamos nuestro propio partido politico,etc etc etc asi poco a poco.y como no,desde el gobierno,sea el que sea ya que este problema viene de años atras, no solo de ahora,pues se dedican a mirar hacia otro lado.intentan convertir a ESPAÑA en un estado laico,pero laico musulman.en los colegios se quita la religion,los simbolos religiosos,los belenes,quieren quitar a los militares de las procesiones de semana santa etc etc, pero eso si, a la vez que quitamos,ponemos de los musulmanes.que si religion musulmana en los colegios,que si a abrir mezquitas en los barrios, para que esta buena gente tan trabajadora, que inunda los parques en horario laboral mientras los españolitos de a pie estamos currando para pagarles sus subsidios y otras tantas cosas mas.y ellos al colegio con pañuelo,eso sì,mi hija no, que entonces la hechan y ademas no es noticia. nosotros los hombres,nos tendria q importar un pepino xq total a nosotros nos viene bien que dentro de veinte años esto sea territorio musulman xq asi nos podremos casar con veinte mujeres,que ademas seran de nuestra propiedad como si fuera un coche y podremos hacer lo que nos plazca.aparte se reducira el desempleo ya que como no las dejaran trabajar, pues claro los hombres podremos tener hasta tres trabajos.en definitiva que ni es demagogia barata ni es xenofobia,es una realidad.y a quien tanto le guste marruecos y sus compatriotas, que coja la maleta y que se vaya para alla y que a los demas nos dejen vivir como personas libres y democraticas que somos.sin mas un cordial saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nikii escribió:Fer, tengo la triste sensación de que la humanidad cada vez que da dos pasos hacia adelante, tiene la imperiosa necesidad de retroceder tres...![]()
Lo malo, no es que sean arabes, chinos o koreanos... lo malo es que nos llega de cada casa lo peorcito...
Un libro muy bueno, entre tantos como hay, que trata el tema desde el punto de vista de el pueblo musulman : " El grito silenciado" de Ana Tortajada.
No todos piensan igual, no todos estan de acuerdo con determinadas directrices, pero tienen miedo de hablar, y se revelan en silencio.
Hola Niki, en eso tambien tienes mucha razón, nos llega lo peor de cada casa y como parece complicado que en las aduanas se le pregunte a los malos si son malos y te respondan afirmativamente, yo abogo porque se ponga un cupo y no entre más ni uno, que me da la sensación de que el cupo en España está más que cumplido para que no entre uno más, y si tiene que entrar que sea necesario que salga uno de los que está dentro, así de claro.
CURRO, tú siempre más de lo mismo, te envuelves en tu bandera de tolerancia, buenismo, comprensión, dialogo y respeto a lo que muchas veces no lo merece, confundes la gimnasia con la magnesia una vez más, por lo que es más demagogia barata que otra cosa y lo que más me duele es que por culpa de esos errores lo vamos a pagar todos y bien caro a la vuelta de la esquina si es que no lo estamos pagando ya.
Si pedir que lo nuestro se imponga a lo que nos quieren imponer los extranjeros, por ejemplo en el tema del islám y todo lo que están reivindicando, es ser xenófobo, apúntame el primero de la lista, además con mucho orgullo de estar en esa postura, otra cosa será que tu definición de mi xenofobia sea la adecuada.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s
No se sí soy racista o no, probablmente anta la duda la soy
Alguien dijo, no se quién ni donde, que: "Nos conquistarán con nuestras Leyes y nos gobernarán con las suyas". ¡Tal vez tenga razón!
Saludos

No se sí soy racista o no, probablmente anta la duda la soy

Alguien dijo, no se quién ni donde, que: "Nos conquistarán con nuestras Leyes y nos gobernarán con las suyas". ¡Tal vez tenga razón!

Saludos

- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Si pedir que lo nuestro se imponga a lo que nos quieren imponer los extranjeros, por ejemplo en el tema del islám y todo lo que están reivindicando, es ser xenófobo, apúntame el primero de la lista, además con mucho orgullo de estar en esa postura, otra cosa será que tu definición de mi xenofobia sea la adecuada.

Y a mí el segundo.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qué tal de nuevo.
Estaba recordando un programa de televisión que vi hace unos años, en el que se hablaba de la comunidad extranjera en en nuestro país, en concreto de una parte del reportaje que se centraba en la ciudad de Barcelona. En ella entrevistaban a un hombre marroquí que decía muy arrogante y desafiante a la cámara que el llevaba unos pocos años en este país, pero que dentro de unos pocos años sus 6 hijos (la media española de hijos es de poco más de uno, pero es que es prácticamente imposible para una pareja tener más, a no ser que se tenga un sueldazo) serían mayores de edad y tendrían derecho a voto, algo que en su opinión (muy acertada desde luego) esos políticos que tan bien le permitían vivir actualmente, con ayudas y subvenciones, preferencia para sus hijos al matricularlos en escuelas, etc., deberían tener en cuenta para sus intereses, y que más les valía tenerle contento. De verdad que oirle decir esto con toda la cara me tocó los cojones, para que luego algún super-guay del Paraguay confunda churras con merinas y me venga tachando de xenófobo . Quizá nuestros políticos si hayan tenido en cuenta lo que este hombre decía, y por eso nos encontramos en la situación que lo hacemos.
Salu2.
Estaba recordando un programa de televisión que vi hace unos años, en el que se hablaba de la comunidad extranjera en en nuestro país, en concreto de una parte del reportaje que se centraba en la ciudad de Barcelona. En ella entrevistaban a un hombre marroquí que decía muy arrogante y desafiante a la cámara que el llevaba unos pocos años en este país, pero que dentro de unos pocos años sus 6 hijos (la media española de hijos es de poco más de uno, pero es que es prácticamente imposible para una pareja tener más, a no ser que se tenga un sueldazo) serían mayores de edad y tendrían derecho a voto, algo que en su opinión (muy acertada desde luego) esos políticos que tan bien le permitían vivir actualmente, con ayudas y subvenciones, preferencia para sus hijos al matricularlos en escuelas, etc., deberían tener en cuenta para sus intereses, y que más les valía tenerle contento. De verdad que oirle decir esto con toda la cara me tocó los cojones, para que luego algún super-guay del Paraguay confunda churras con merinas y me venga tachando de xenófobo . Quizá nuestros políticos si hayan tenido en cuenta lo que este hombre decía, y por eso nos encontramos en la situación que lo hacemos.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
FENRIS escribió:De verdad que oirle decir esto con toda la cara me tocó los cojones, para que luego algún super-guay del Paraguay confunda churras con merinas y me venga tachando de xenófobo
Donde he oido yo eso???

...corríamos entre automoviles cruzados en la calle, a veces un tiro, muchas veces gritos de mujeres, fardos, lamparas, y hasta una pianola sobre los adoquines, un par de piernas de mujer sobresalían ensangrentadas de entre unos setos, a veces sobre esas piernas veíamos unos zapatos... acallados sonidos de garganta y rítmica y ruidosa respiración... aquello no eran muertos, nos acercamos y cuando pude vislumbrar la escena, mi acompañante ya estaba sujetando a un tipejo por los pelos, en el suelo... ultrajada y semidesnuda una aterrada chiquilla, sus ojos transmitían incredulidad, miedo e incomprensión.
...Ahhh, yo venij aquí pog mejol vida y futurro.., en tono de asquerosa suplica, la bayoneta de aquel chico, y su acostumbrado a la matanza pulso de buen mozo de pueblo hicieron el resto, la sangre corría con maestría.....
Saludos.
...Ahhh, yo venij aquí pog mejol vida y futurro.., en tono de asquerosa suplica, la bayoneta de aquel chico, y su acostumbrado a la matanza pulso de buen mozo de pueblo hicieron el resto, la sangre corría con maestría.....
Saludos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que pronto necesitaremos otro D. Pelayo.
Chema.
Chema.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues a ver si llega pronto, que esto comienza a oler muy mal y la gente se esta calentando.
¿Por que no le aplican la ley vigente a este energúmeno?, solo eso, sencilla y llanamente aplicarle la ley, como a todo el mundo, ¿o es que es diferente y tiene fuero propio?.
Si ha delinquido que purgue su culpa y si no, que le dejen libre ¿no es eso?.
Saludos cordiales.
¿Por que no le aplican la ley vigente a este energúmeno?, solo eso, sencilla y llanamente aplicarle la ley, como a todo el mundo, ¿o es que es diferente y tiene fuero propio?.
Si ha delinquido que purgue su culpa y si no, que le dejen libre ¿no es eso?.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Vamos a ver si nos aclaramos.
Abres este post diciendo que no es por racismo, que lo que te toca los copjones es que haya un zumbado pegando a las putas,y las autoridades no hacen nada, que te es igual de donde sea, pero por si acaso titulas el post Matones con chilaba en cartagena, ¿ por que no lo has titulado solo matones en cartagena? ya se ve la intencion del post.
Por otro lado, decis que si a los musulmanes los tratan mejor que a los españoles. En este caso, que es el que nos ocupa, las autoridades ya han tomado cartas en el asunto, asi que no se de que cojones hablais.
Y por lo demas, los musulmanes, es cierto que hacen sus mezquitas, pero... ¿ os obligan a ir a rezar su religion?? a mi jamas un musulman me ha obligado a rezar lo suyo, cosa que mira tu, a vosotros os jode que la legion no vaya OBLIGADA a rezar a sus santos, ¿ acaso para ser legionario hay que ser catolico????? ¿ queines son los que imponen religiones a os otros?
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y repito que todos los extremos son malos, a mi, no me han hecho nada los musulmanes, el dia que me obligen a rezar sus religiones, me revelare, pero hasta entonces lo que procuro, es aprender a convivir con ellos, con la esperanza de que ellos hagan lo mismo, y al que se salga del tiesto como este de Cartagena, pues que le pongan las pilas y punto pelota.
Abres este post diciendo que no es por racismo, que lo que te toca los copjones es que haya un zumbado pegando a las putas,y las autoridades no hacen nada, que te es igual de donde sea, pero por si acaso titulas el post Matones con chilaba en cartagena, ¿ por que no lo has titulado solo matones en cartagena? ya se ve la intencion del post.
Por otro lado, decis que si a los musulmanes los tratan mejor que a los españoles. En este caso, que es el que nos ocupa, las autoridades ya han tomado cartas en el asunto, asi que no se de que cojones hablais.
Y por lo demas, los musulmanes, es cierto que hacen sus mezquitas, pero... ¿ os obligan a ir a rezar su religion?? a mi jamas un musulman me ha obligado a rezar lo suyo, cosa que mira tu, a vosotros os jode que la legion no vaya OBLIGADA a rezar a sus santos, ¿ acaso para ser legionario hay que ser catolico????? ¿ queines son los que imponen religiones a os otros?
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y repito que todos los extremos son malos, a mi, no me han hecho nada los musulmanes, el dia que me obligen a rezar sus religiones, me revelare, pero hasta entonces lo que procuro, es aprender a convivir con ellos, con la esperanza de que ellos hagan lo mismo, y al que se salga del tiesto como este de Cartagena, pues que le pongan las pilas y punto pelota.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Nikii escribió:Fer, tengo la triste sensación de que la humanidad cada vez que da dos pasos hacia adelante, tiene la imperiosa necesidad de retroceder tres...![]()
Lo malo, no es que sean arabes, chinos o koreanos... lo malo es que nos llega de cada casa lo peorcito...
Un libro muy bueno, entre tantos como hay, que trata el tema desde el punto de vista de el pueblo musulman : " El grito silenciado" de Ana Tortajada.
No todos piensan igual, no todos estan de acuerdo con determinadas directrices, pero tienen miedo de hablar, y se revelan en silencio.
Hola Niki, en eso tambien tienes mucha razón, nos llega lo peor de cada casa y como parece complicado que en las aduanas se le pregunte a los malos si son malos y te respondan afirmativamente, yo abogo porque se ponga un cupo y no entre más ni uno, que me da la sensación de que el cupo en España está más que cumplido para que no entre uno más, y si tiene que entrar que sea necesario que salga uno de los que está dentro, así de claro.
CURRO, tú siempre más de lo mismo, te envuelves en tu bandera de tolerancia, buenismo, comprensión, dialogo y respeto a lo que muchas veces no lo merece, confundes la gimnasia con la magnesia una vez más, por lo que es más demagogia barata que otra cosa y lo que más me duele es que por culpa de esos errores lo vamos a pagar todos y bien caro a la vuelta de la esquina si es que no lo estamos pagando ya.
Si pedir que lo nuestro se imponga a lo que nos quieren imponer los extranjeros, por ejemplo en el tema del islám y todo lo que están reivindicando, es ser xenófobo, apúntame el primero de la lista, además con mucho orgullo de estar en esa postura, otra cosa será que tu definición de mi xenofobia sea la adecuada.
La solución es tan fácil como hacer lo que nos hicieron, jobar, que nosotros hemos sido inmigrantes tambien, quien no tiene en su familia a alguien que se tuvo que marchar a Alemania, Francia o Suiza?
Pero tenian que presentarse con "los papeles de adopción", es decir, con todo en regla, un contrato de trabajo... si no, no pasaban. Dejar bien clarito donde iban a residir, porque en cuanto ese contrato de trabajo vencia o era rescindido, enseguida iban a buscarte y a preguntar que pasaba...Y como no tuvieras una ocupación, te metian en el primer tren y para tu casa.
Buenos si, tontos no. Y ahora, precisamente que no hay trabajo para los de dentro, no sé a santo de qué viene admitir más inmigración, no es por nada, solo por sentido común, que es el menos común de los sentidos.
Un saludo.. y ya lo dejo, que os veo que empezais a caldear el ambiente

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Napoleón(ése gabacho incomprendido),dijo en cierta ocasión que los países se conquistaban con los sables(guerra) o con los penes(natalidad)..
Cuando cayó Roma,el 65% de la población era "Bárbara" o no-Romana,incluyendo a muchos miembros de las propias legiones..
a buen entendedor..
Cuando cayó Roma,el 65% de la población era "Bárbara" o no-Romana,incluyendo a muchos miembros de las propias legiones..
a buen entendedor..
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto no se trata de ser racista, se trata de ser OR-DE-NA-DO. He dicho.
Chema.
Chema.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues naturalmente, aqui nadie es racista ¿no? o ¿si?, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprasman escribió:Pues naturalmente, aqui nadie es racista ¿no? o ¿si?.
pues claro que no.
Chema.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman escribió:Pues naturalmente, aqui nadie es racista ¿no? o ¿si?, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
A ojos de algunos sí, además de machistas.......leninistas......

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
FERARRFE escribió:Komprasman escribió:Pues naturalmente, aqui nadie es racista ¿no? o ¿si?, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
A ojos de algunos sí, además de machistas.......leninistas......
Ya y tambien feos, con barba, con el "pecho caido" etc.etc.etc.
Chema.
Volver a “Conversación General”