La que se ha montado por el velo islámico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La que se ha montado por el velo islámico.

Mensajepor CHEMA » 20 Abr 2010 19:27

Homer aunque no sea cierto, a los policias les haran dar unas cuantas vueltas, y si pierden el caso los argentinos ¿quien pagara las costas del juicio?, pues como siempre los paganinis españoles, y siendo el dia que es hoy casi mejor no hablar de impuestos. Llevo todo el dia pegado al mac y no he vendido nada, estoy muy cabreado con hacienda, asi que: que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata.

Chema.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Abr 2010 19:27

zebra escribió:No si al final yo también seré facha,porque opino lo mismo... :|

facha?¡ no eso es tener las cosas claras :caba:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2010 19:33

joer, por lo que leo los policias hicieron lo correcto ... ni mas ni menos.
Ademas si venian a una boda y no conocian los nombres de los contrayentes, ni
sabian donde estaba en restaurante .... ¡pse! yo pasaba factura al cobro por el uso
de los bienes del aeropuerto... y si estuvieron asesorados desde el primer momento
por un letrado la minuta del mismo ... que el estado español anda de capa caida y los
españoles jodidos para pagar impuestos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Abr 2010 20:15

CHEMA escribió:Homer aunque no sea cierto, a los policias les haran dar unas cuantas vueltas, y si pierden el caso los argentinos ¿quien pagara las costas del juicio?, pues como siempre los paganinis españoles, y siendo el dia que es hoy casi mejor no hablar de impuestos. Llevo todo el dia pegado al mac y no he vendido nada, estoy muy cabreado con hacienda, asi que: que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata.

Chema.

bien por los policias :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 20 Abr 2010 20:21

litomac escribió:[quote="tomass

Espera un poco que ya veras lo que tarda alguno en tildarte de FACHA Y SENOFOBO

"Senofobo2???? Odias las tetas??? :mrgreen: :mrgreen:
A ver si vas a ser gay, picarón :mrgreen:[/quote]

Yo gay no se pero lo que no soy es marica :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 Abr 2010 22:28

Lo curioso del tema es que en ese mismo centro educativo prohibieron todos lo simbolos religiosos, empezando con los catolicos y aquí nadie (politicos o medios de comunicación) dijo nada.

Ahora si tocamos otras confesiones ya somos racistas.

Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2010 23:19

Buscad Zeitgeist .... son dos pelis, una solo con el titulo y la otra con la coletilla Addendum.
Las que yo he visto son subtituladas, pero se ven bien y creo que fantasia o no ... explican todo
lo que esta ocurriendo hoy en dia.... sinceramente, me dejaron alucinado.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Abr 2010 23:34

Lo mismo es.EL VELO ISLAMICO,que LA SEMANA SANTA.

Incultura y Folklore.

Si ellos hacen el RAMADAN.Vosotros la CUARESMA.

Que os diferencia.NADA.

Ellos llevan el Velo.Y vosotros lleváis "Manolas" con peineta y velo,vestidas de negro.

Que os diferencia.Quien es mejor......NINGUNO.Por supuesto.

Vosotros representais la muerte de cristo todos los años.Ellos van a la Meca.Que os sigue diferenciando.

NADA.

SEGUIMOS.............Pues eso.

INCULTURA,INCULTURA E INCULTURA.

Tanto unos como otros.Y Todas las Religiones.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 21 Abr 2010 00:06

40CARABINEROS escribió:Lo mismo es.EL VELO ISLAMICO,que LA SEMANA SANTA.

Incultura y Folklore.

Que os diferencia.NADA.

Ellos llevan el Velo.Y vosotros lleváis "Manolas" con peineta y velo,vestidas de negro.

Vosotros representais la muerte de cristo todos los años.Ellos van a la Meca.Que os sigue diferenciando.

NADA.

SALUDOS.

Anda ya, ya salió un políticamente correcto.

Mira 40Carabineros, lo tuyo es... no tengo adjetivos.

No mezcles las churras con las merinas, hombre, que las del velo no son penitentes de Semana Santa, ni creo que hagan penitencia por nada, ni tampoco salen en procesión.

Y las "manolas" se ponen la peineta y la mantilla porque les sale de sus reales, por ser tocado típico español y por respeto hacia el Cristo o La Virgen que procesiona, no porque Mohammed no las deje salir así a la calle, o el clérigo musulman las ordene lapidar sino lo hacen.

Por otra parte, incultos hay ciertamente, entre ellos los que se dedican a meter a todos en el mismo saco sin haber leído, ni contrastado, ni estudiado paralelismos y diferencias.

Anda, ahora llama inculto a Miguel Angel Buonarrotti, al Greco, a Dalí, Einstein, Ramón y Cajal, al propio Ratzinger, o ya que me lo pones a huevo, a Averroes, Avicena, etc...
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 Abr 2010 00:27

Oberleutnant escribió:
40CARABINEROS escribió:Lo mismo es.EL VELO ISLAMICO,que LA SEMANA SANTA.

Incultura y Folklore.

Que os diferencia.NADA.

NADA.

SALUDOS.

Anda ya, ya salió un políticamente correcto.

Mira 40Carabineros, lo tuyo es... no tengo adjetivos.

No mezcles las churras con las merinas, hombre, que las del velo no son penitentes de Semana Santa, ni creo que hagan penitencia por nada, ni tampoco salen en procesión.

Y las "manolas" se ponen la peineta y la mantilla porque les sale de sus reales, por ser tocado típico español y por respeto hacia el Cristo o La Virgen que procesiona, no porque Mohammed no las deje salir así a la calle, o el clérigo musulman las ordene lapidar sino lo hacen.

Por otra parte, incultos hay ciertamente, entre ellos los que se dedican a meter a todos en el mismo saco sin haber leído, ni contrastado, ni estudiado paralelismos y diferencias.

Anda, ahora llama inculto a Miguel Angel Buonarrotti, al Greco, a Dalí, Einstein, Ramón y Cajal, al propio Ratzinger, o ya que me lo pones a huevo, a Averroes, Avicena, etc...

Ya se que duele la comparacion.Pero a los que no creemos en todas esas "Milongas".Nos parece lo mismo.

Soy ATEO.No creo en ningún ser superior que designe mi destino.
Por eso puedo opinar sin ningún tipo de Subjetividad.

Que tu crees.Pues me parece muy bien.

Que quieres adjetivizar,mis teorías.Pues bien.

Dentro del respeto lo que quieras.

Yo expongo mis ideas.Tu.Las tuyas.Que tu crees en un dios.Yo en ninguno.pero ellos,creen en otro no se si mejor o peor.Pero distinto.

Por cierto,Ratzinger,fue miembro de la SS.A cada uno le persigue su pasado.Y este lo tiene muy turbio.

Por cierto.También eran Católicos.

Nicolas Copernico,Giordano Bruno,Galileo Galilei,Miguel Servet.

Y fueron perseguidos por intolerantes.INQUISICION.

Por cierto.No soy politicamente correcto.

Me la igual Las Memeces Católicas que las Islámicas o de otra Comedura de tarro RELIGIOSA.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 21 Abr 2010 00:33

40 carabineros...
Seguro que yo soy menos creyente y practicante que tú...
PERO ¡COÑO! SI LA NORMA PROHIBE IR CON VELO O CON LA CABEZA CUBIERTA, ¡¡¡JODER!!!! PUES ESTÁ PROHIBIDO Y PUNTO.

Y AL QUE NO LE GUSTE Y SE CREA QUE PUEDE CAMBIAR LAS NORMAS DE OTRO PAIS Y OTRA CULTURA PATADA Y A SU PU.... CASA.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2010 00:43

Yo creo que hay muchas diferencias ... entre otras cosas , como cristiano (no diferenciare entre catolicos y protestantes) la sociedad ha evolucionado ... si te fijas un poco, ya que eres culto deberias notarlo, todos los avances cientificos de los ultimos ¿100, 200... años? vienen de paises cristianos/judios, de alguna de las tendencias, de acuerdo que muchos origenes vienen del medievo con origen musulman o judio, pero ellos se quedaron en el medievo con sus fanatismos, nosotros dejamos el fanatismo atras ... ¿que existen y existian reticencias? pues si ... normal si tenemos en cuenta que en ciertas epocas ni ellos ni nosotros eramos pacificos ni pacifistas .... el que me digan que "es que no les hemos dejado avanzar" es mentira directamente... tenian y tienen petroleo, que es lo que hasta cierto punto nos ha dejado avanzar a nosotros, ¿teniendo el petroleo, casi en exclusiva, como es que no han avanzado y evolucionado? ... tenian y tienen muchisimo mas dinero que nosotros .... y se supone que tienen la religion de la libertad y la verdadera....¿Que religion verdadera y que da libertad y amor es la que mantiene a la gente fanatica, cerrada en un libro y sus normas trasnochadas desde hace cientos de años y ademas esclaviza a su propia gente no permitiendoles avanzar, estudiar, investigar y evolucionar? Si ellos aun estan bajo señores feudales y esclavizados es exclusivamente por ellos mismos .... el que alguien llame inculto a otro implica que el "culto" sabe mas, comprende y analiza ... no acusa directamente. Yo creo en Dios por mis motivos, ellos creeran en Allah por los suyos, yo conocere porciones de mi Libro sagrado, ellos se saben de memoria el suyo, el mio aconseja respetar y amar hasta al enemigo y el suyo que me degüellen donde me vean ..... veo ciertas diferencias ... desprecias al creyente .... me parece bien, es tu problema, yo , como dijo alguien hace mucho tiempo: "Doy gracias a Dios por hacerme saber que cuando muera ire a un paraiso, y si no hay Dios: Dare gracias a Dios por haberme permitido tener esa hermosa ilusion".
Un consejo : cree en algo "inculto", he acompañado a algunos amigos en sus ultimos momentos, ateos y "cultos" y te aseguro que no hay nada mas horroroso que "saber" que despues es la nada .... ahora te ries, ellos tambien cuando veian el momento lejos .... no te envidio en absoluto, me quedo con mi Dios, comprensivo y libre y la esperanza y la ilusion aunque me consideres inculto (puede que sea mucho mas culto de lo que tu llegaras a ser jamas).
Por cierto la Alemania de la II GM da la casualidad de que era y es protestante, sobre todo Luterana, el que Ratzinger sea catolico es una excepcion y dudo que un catolico entrara con buen pie en las SS.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Abr 2010 00:45

[quote="40CARABINEROST

Por cierto,Ratzinger,fue miembro de la SS.A cada uno le persigue su pasado.Y este lo tiene muy turbio.

SALUDOS.[/quote]

Pues si el Papa fue miembro de la seguridad social no sé que problema hay :mrgreen:

Yo no me considero católico, sí cristiano.
Y lo que dices se cae por su propio peso.
Para comparar el integrismo musulmán del s. XXI, con el integrismo cristiano, te tienes que ir a la inquisición o a anécdotas de siglos muy pasados.
Que los católicos fueron malos?? SÍ
Pero ahora los del integrismo religioso, son éstos

Y que yo sepa, la semana santa es una fiesta, y no persiguimos a nadie por no participar, al igual que no persiguimos a nadie por adúltero, o no rezar.
Así que tu comparación es errónea.

saludos

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 21 Abr 2010 00:47

lo primero, no creo en nada religioso.
Si finalmente dejan a las chicas ir con el velo, el resto de los padres le tenían que poner a los crios, gorros vaqueros, antenitas, biseras de "malísimos"....., coño que la norma ya estaba instaurada antes de que vinieran ellos.
A ver que le parece a los responsables de Educación.Entonces cada uno que vaya como se le ponga del mismisimo na..
Otra cosa, si hace unos meses se prohibían los cristos en las aulas como símbolo religioso cristiano, como se va a permitir el velo si es símbolo de la religión islámica, es más símbolo del sometimiento de la mujer en la religión islámica.
Y otra cosa, las niñas no quieren llevar el velo, si no que sus padres de origen islámico las obligan a ponerlo.

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 21 Abr 2010 00:50

nasredim escribió:Lo curioso del tema es que en ese mismo centro educativo prohibieron todos lo simbolos religiosos, empezando con los catolicos y aquí nadie (politicos o medios de comunicación) dijo nada.

Ahora si tocamos otras confesiones ya somos racistas.

Saludos.

Pregunto que no lo se... hay algun simbolo religioso musulman en el cole?

el llevar velo es un asunto religioso, llevar boina o gorra de besisbol tambien?

en una cosa tienes razon ,o follamos todos o la puta al rio.

Por cierto si las normas del cole son no llevar simbolos que se supongan ostentorios de una religion, no se llevan y punto.

Pero y si las normas dicen algo contrario a la moral de alguien, que pasaria.?

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 Abr 2010 00:51

Jurgen escribió:40 carabineros...
PERO ¡COÑO! SI LA NORMA PROHIBE IR CON VELO O CON LA CABEZA CUBIERTA, ¡¡¡JODER!!!! PUES ESTÁ PROHIBIDO Y PUNTO.

Y AL QUE NO LE GUSTE Y SE CREA QUE PUEDE CAMBIAR LAS NORMAS DE OTRO PAIS Y OTRA CULTURA PATADA Y A SU PU.... CASA.

Mira me da igual en lo que crea cada cual.

MAHOMA,JESUCRISTO y demas GILIPOLLECES.

No hay ninguna NORMA que prohiba nada.Puedes ir al colegio y al trabajo con lo que quieras.

Que llevan el pelo tapado.Algunos llevan un Crucifijo colgado al cuello ó la cruz de David ó Con los Pantalones Caídos ( Como Presidiarios ),ETC...... ¿Que prohibimos?

Eso si,lo de la patada y fuera.Es XENOFOBIA y esta penado por las leyes ESPAÑOLAS.

Te están leyendo en todo el Mundo.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Abr 2010 00:58

Por partes.

Cabo Tito, si es cieerto que en los paises donde la religion que impera mas es la catolica, es donde mas adelantos cientificos ha habido, pero no me digas que han sido gracias a la iglesia, por quiero recordarte que aun hoy en dia la iglesia prohibe el uso del preservativo, y ese si que ha sido un gran adelanto.

Yo creo que el tema es el siguiente.

La iglesia a demostrado tantas veces solo servirse a si misma, que va perdiendo fieles, y esos son los que luego hacen todos esos descubrimientos y adelantos.

Pensar que la religion musulmana tiene una cosa que no tiene la acatolica, y es que no hace distincion de clases.

Si tu eres catolico, basta con pagar la bula, para poder comer carne, ( osea los ricos comen los pobres se joden) sin embargo el ramadan lo siguen todos, ricos y pobres.

Antes, en España, los pobres, a demas de ser eso, pobres, eran ignorantes, y por consiguiente temerosos de dios, cosa que los ricos, pues eran mas leidos, y por ello, la iglesia les teniua mas miedo, y les dejaba pecar mas.

¿ que clase de religion es aquella que pone precio a sus pecados?.

Y por contestar alo que dice que el velo en el colegio esta prohibido.

Eso es verdad, pero tambien es verdad que decia una chica en el telediario que estaba en ese colegio prohibido vestir provocativamente, y esa norma se la pasaban por el forro.

¿ Con que derechos mandas acatar una norma, si luego las demas no las obligas a cumplir? ¿ no suena a xenofobia?.

A mi, si, la morita a acatar las normas, los españolitos no...

Hablais de la violencia para con las mujeres en los paises musulmanes, ¿ sabeis cuantas españolan han muerto este año a manos de sus maridos cristianos?.

En todos los lados cuecen habas, y en mi casa calderadas.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 21 Abr 2010 01:01

40CARABINEROS escribió:
Jurgen escribió:40 carabineros...

Mira me da igual en lo que crea cada cual.

MAHOMA,JESUCRISTO y demas GILIPOLLECES.

No hay ninguna NORMA que prohiba nada.Puedes ir al colegio y al trabajo con lo que quieras.

Que llevan el pelo tapado.Algunos llevan un Crucifijo colgado al cuello ó la cruz de David ó Con los Pantalones Caídos ( Como Presidiarios ),ETC...... ¿Que prohibimos?

Eso si,lo de la patada y fuera.Es XENOFOBIA y esta penado por las leyes ESPAÑOLAS.

Te están leyendo en todo el Mundo.

SALUDOS.

El considerar las religiones como gilipolleces... creo que es un insulto y muy grave y desconsiderado para con muchos millones de personas.. pero cada uno es lo que es y a una edad ya no tiene cura.

Y por si no te has enterado, cosa bastante normal en los politicamente correctos, SI que existe una normativa en ese instituto respecto a la vestimenta.Cuando inscribes a los hijos en los colegios e institutos; te dan las normativas que rigen el centro por escrito, para que las leas y firmes un documento en que dices aceptarlas... Si luego resulta que no sabes educar a tus hijos para que acepten las normas establecidas ya es otro asunto... pero creo recordar que los que vivímos en un pais estamos sujetos a las leyes y normas del pais en cuestión.

Estaría bueno,que ahora los visitantes de los USA, se pudieran pasear por la plaza de mi pueblo con el rifle a la espalda y la pistola al cinto, por que en su estado es legal y pueden hacerlo.... ¡VAMOS HOMBRE!
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Volver a “Conversación General”