La declaracion de la renta 2009

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La declaracion de la renta 2009

Mensajepor marroyol » 10 Abr 2010 18:44

estuve entrando toda la semana para ver si me habían anotado en control de armas la pistola del .22 que esperaba la guía (lo hacen un par de días antes de que te llegue por correo a 4ª sc.), y no miraba nada más.

De nuevo gracias
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Abr 2010 18:49

marroyol escribió:estuve entrando toda la semana para ver si me habían anotado en control de armas la pistola del .22 que esperaba la guía (lo hacen un par de días antes de que te llegue por correo a 4ª sc.), y no miraba nada más.

De nuevo gracias

a servir :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 Abr 2010 20:09

Los que realmente estamos bien jodidos, somos los que tenemos una nomina ya que nos tienen bien pillados.

Un saludo.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 11 Abr 2010 00:55

Si los años pasados he recibido el borrador sin pedirlo, lo recibiré este año también?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Abr 2010 19:20

Yo prefiero una vasectomía sin anesteisa, pero en fin, hay que pasar por el aro.

Que tanto político no va a vivir del aire, digo yo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Abr 2010 19:37

Jracing escribió:Si los años pasados he recibido el borrador sin pedirlo, lo recibiré este año también?

si el año pasado pusiste en la declaracion que si querias recibirlo te llegara sin problemas de todas formas es mejor que lo pidas por si acaso no cuesta nada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Abr 2010 19:37

SHERIDAN escribió:Los que realmente estamos bien jodidos, somos los que tenemos una nomina ya que nos tienen bien pillados.

Un saludo.

cuanta razon tienes ademas lo saben todo lo que t epuede hacer pagar que raro que casi siempre se equivoquen en lo que te desgraba :roll:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 12 Abr 2010 22:03

homer escribió:http://www.agenciatributaria.es
recordad hacienda semos todos :mrgreen:

Por lo menos todos los que trabajamos para el estado sean funcionarios o no . la nómina no engaña :wink: .

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 12 Abr 2010 22:05

Beltran escribió:Los autónomos siempre salimos dejando pelo :evil: :evil: :evil: :evil:

Otros que al tener nómina controlada por el estado no pueden escaquear nada ¡che! :wink:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 12 Abr 2010 22:31

Hoplon escribió:Yo prefiero una vasectomía sin anesteisa, pero en fin, hay que pasar por el aro.

Lo de la vasectomía sin anestesia puede que sea una opción en cuanto privaticen la sanidad.

Ni del aire vivimos : policías,pensionistas,militares,jueces,MÉDICOS,carteros,barrenderos,,accidentados,enfermos,parados,personal de mantenimiento,sacerdotes,profesores,MAESTROS y otras muchas personas que trabajando cada uno en su profesión y cobrando nómina del Estado y gracias a los impuestos que casi todos pagamos (los que tenemos nómina seguro que pagamos) ,si ayudan y mucho (cada uno en su trabajo) para que nuestra sociedad sea un poco mejor cada día. :wink:

Si de personas que nos defraudan ya sea políticamente y-o pecuniariamente aprovechándose de la política para robarnos y avergonzarnos,tenemos unos podridos ejemplos entre los políticos de todos los remos,cuerdas ,opciones y tendencias.. :oops:

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 13 Abr 2010 13:31

Aquí les dejo un modelo de declaración, para que vayan experimentando un poco.

IRPFMode.PDF
(1.04 MiB) Descargado 20 veces
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 13 Abr 2010 13:49

psanta escribió:
Hoplon escribió:Yo prefiero una vasectomía sin anesteisa, pero en fin, hay que pasar por el aro.

Lo de la vasectomía sin anestesia puede que sea una opción en cuanto privaticen la sanidad.

Ni del aire vivimos : policías,pensionistas,militares,jueces,MÉDICOS,carteros,barrenderos,,accidentados,enfermos,parados,personal de mantenimiento,sacerdotes,profesores,MAESTROS y otras muchas personas que trabajando cada uno en su profesión y cobrando nómina del Estado y gracias a los impuestos que casi todos pagamos (los que tenemos nómina seguro que pagamos) ,si ayudan y mucho (cada uno en su trabajo) para que nuestra sociedad sea un poco mejor cada día. :wink:

Si de personas que nos defraudan ya sea políticamente y-o pecuniariamente aprovechándose de la política para robarnos y avergonzarnos,tenemos unos podridos ejemplos entre los políticos de todos los remos,cuerdas ,opciones y tendencias.. :oops:

Me sumo, con una pequeña diferencia, la de hacer OBJECIÓN FISCAL de manera que la parte de mis ingresos destinada al ejército y a la iglesia no vaya a tales institucines, si no a otras entidades de finalidad social.
Por lo demás, hacienda somos todos, sobre todos los que tenemos nómina fija y no escaqueamos en "B" ni en nádená.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 15:58

psanta escribió:

Por lo menos todos los que trabajamos para el estado sean funcionarios o no . la nómina no engaña :wink: .

la verdad es que si bien vigilados estamos :?

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Abr 2010 17:36

homer escribió:
psanta escribió:

la verdad es que si bien vigilados estamos :?

Homer ya la descargué, y poco que retocar, nos tienen controlados :evil:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 19:23

marroyol escribió:Homer ya la descargué, y poco que retocar, nos tienen controlados :evil:

:wink: es un lujo eso asi no tenemos que ni esperar ni que nos llegue el borrador!

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 14 Abr 2010 08:58

Oberleutnant escribió:Aquí les dejo un modelo de declaración, para que vayan experimentando un poco.

El adjunto IRPFMode.PDF ya no está disponible

Me parece que nadie se ha molestado en ver el nuevo modelo de declaración.

Vuelvo a repetirme pues, a ver si ahora lo pillan
IRPFMode.PDF
(1.04 MiB) Descargado 27 veces
.
Miguel de Unamuno    

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 14 Abr 2010 09:16

lewis escribió:
Me sumo, con una pequeña diferencia, la de hacer OBJECIÓN FISCAL de manera que la parte de mis ingresos destinada al ejército y a la iglesia no vaya a tales institucines, si no a otras entidades de finalidad social.
Por lo demás, hacienda somos todos, sobre todos los que tenemos nómina fija y no escaqueamos en "B" ni en nádená.

La verdad, Lewis, no te entiendo.

Puedo entender tu objeción fiscal con el tema religioso, aunque no lo comparta, pero que un aficionado a las armas como tú reniegue del ejército... :| :?: :?: :?:

Es como si a un aficionado al fútbol le molestara la existencia de los clubes, o de la Liga. No sé, algo contradictorio.

Yo la verdad preferiría que hubiera una casilla para que dicha parte de mis impuestos no vaya destinada a subvencionar sindicatos marionetas, cineastas titiriteros, bancos y cajas ruinosos, ministerios "virtuales" etc, etc...
Miguel de Unamuno    

Volver a “Conversación General”