Asesinato de estado.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinato de estado.

Mensajepor truenoblanco » 25 Feb 2010 19:39

vamos a dejar que cada uno piense como quiera y manifieste sus ideas sean de la ceja o no. fer tu seguro que prefieres a la duval cuando apoyo al pp o pedro ruiz que apoyo al pp para que hacienda no le echara mano

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Feb 2010 20:03

truenoblanco escribió:vamos a dejar que cada uno piense como quiera y manifieste sus ideas sean de la ceja o no. fer tu seguro que prefieres a la duval cuando apoyo al pp o pedro ruiz que apoyo al pp para que hacienda no le echara mano

Entre la Bardem y Norma Duval, es evidente que me quedo con Norma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pedro Ruiz por mí, te lo quedas tú :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 25 Feb 2010 20:58

FERARRFE escribió:Pedro Ruiz por mí, te lo quedas tú :twisted: :wink:

Jaaaa, ja,ja,ja,ja...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayyyy... PEDRRRRRRRIIITOOO RRRRUISSSS!!!! :mrgreen: :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Feb 2010 21:27

FERARRFE escribió:Ahora los perros no ladran....... 8)

sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!1 :evil: :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Feb 2010 21:44

:roll:

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 25 Feb 2010 22:49

FERARRFE escribió:
truenoblanco escribió:vamos a dejar que cada uno piense como quiera y manifieste sus ideas sean de la ceja o no. fer tu seguro que prefieres a la duval cuando apoyo al pp o pedro ruiz que apoyo al pp para que hacienda no le echara mano

Entre la Bardem y Norma Duval, es evidente que me quedo con Norma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pedro Ruiz por mí, te lo quedas tú :twisted: :wink:

prefiero a la pataki y a mi compañera patry
:D

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 26 Feb 2010 00:32

Que miedo las fotos de los Bardem... otros que tal...
Imagen

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 26 Feb 2010 10:40

truenoblanco escribió:
lo mismo le gustaria decirle cuatro cosas a castro pero españa no es solo un persona tenemos muchas empresas en cuba que podrian sufrir represalias como las sufrieron con la politica de aznar y su bajada ante la ley yanki. estoy seguro que haremos mas por la democraticacion de cuba que los payasos cubanoamericano como gloria stefan y compañia dandole trabajo a los cubanos y llenando el estomago de los cubanos.

Ya, ya... claro. La pela es la pela ¿No?

Y los derechos humanos están muy bien, sobre todos los míos, que no me los toquen... y el bolsillo tampoco, que Cuba y lo que tengan que aguantar los cubanos queda tan lejos, que a mí me da lo mismo mientras no me salpique ¿Eh?

Trabajo para los cubanos, ¡Ja!

Mejor diremos dinero a espuertas para la oligarquía asesina gobernante.

Anda que si los "yanquis", como tú dices, hubieran hecho lo mismo, haberse mirado el bolsillo antes que otra cosa, en la guerra de la ex-Yugoslavia, en la Segunda Guerra Mundial, etc.. ¿Que sería Europa hoy en día?

Yo te lo digo, un "paraíso" cubano-soviético para los amigos de la ceja.

Qué lástima lo de bahía de Cochinos, que lástima, si el Kennedy no hubiera sido tan "blandiblú".
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 26 Feb 2010 11:49

Pues claro que sí, naturalmente, yo por ejemplo manifiesto mi repugnancia tanto por los "Castro brothers" como por "Pinochete".

Ahora, a mí me gustaría saber si este pobre hombre en vez de "venirse a morir" en el paraíso cubano, hubiera sido por el contrario uno más de los "desaparecidos" y torturados chilenos...

¿Que habría pasado en las teles y calles de nuestro democrático Reino?
¿Cuantas "manifas" se habrían generado "espontáneamente" como repulsa ante el sanguinario dictador?

De seguro que hasta organizarían viajes y autobuses de actores por la Paz, para irse a quejar ante la embajada de turno.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Feb 2010 15:34

Si es lo de siempre los extremos se tocan, al final sea del color q sean las dictaduras usan los mismos metodos y prohiben practicamente las mismas cosas.
El sindicato de la ceja y los pro castro como Gaspar Llamazares and cia, no se q esperabais, si es q hay mucho tonto y mucho interesao.................y todos tienen trabajo, no se si me explico :evil: .
Lo unico q hay remarcar q no es lo mismo una huelga de hambre de un disidente politico que de un asesino de XXXXXXX.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 26 Feb 2010 18:09

tiroalplasta escribió:los extremos se tocan, al final sea del color q sean las dictaduras usan los mismos metodos y prohiben practicamente las mismas cosas.

Efectivamente.

La maldad es la maldad,
la inhumanidad es la inhumanidad,
independientemente de ideologías.

El mal es como la muerte: no entienden de nada más que de sí mismos.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 26 Feb 2010 20:35

Oberleutnant escribió:
truenoblanco escribió:
lo mismo le gustaria decirle cuatro cosas a castro pero españa no es solo un persona tenemos muchas empresas en cuba que podrian sufrir represalias como las sufrieron con la politica de aznar y su bajada ante la ley yanki. estoy seguro que haremos mas por la democraticacion de cuba que los payasos cubanoamericano como gloria stefan y compañia dandole trabajo a los cubanos y llenando el estomago de los cubanos.

Ya, ya... claro. La pela es la pela ¿No?

Y los derechos humanos están muy bien, sobre todos los míos, que no me los toquen... y el bolsillo tampoco, que Cuba y lo que tengan que aguantar los cubanos queda tan lejos, que a mí me da lo mismo mientras no me salpique ¿Eh?

Trabajo para los cubanos, ¡Ja!

Mejor diremos dinero a espuertas para la oligarquía asesina gobernante.

Anda que si los "yanquis", como tú dices, hubieran hecho lo mismo, haberse mirado el bolsillo antes que otra cosa, en la guerra de la ex-Yugoslavia, en la Segunda Guerra Mundial, etc.. ¿Que sería Europa hoy en día?

Yo te lo digo, un "paraíso" cubano-soviético para los amigos de la ceja.

Qué lástima lo de bahía de Cochinos, que lástima, si el Kennedy no hubiera sido tan "blandiblú".

vamos por partes
eeuu entro en la exyugoslavia cuando estaba en vias de solucion hay una anecdota cuando entrtaron los usa que un marine le dijo a un europeo como tenia el uniforme tan currado y este le contesto dimelo tu dentro de seis meses
los seres humanos tenemos unas necesidades basicas primordiales que la alimentacion (vamos llenar la panza)mientras que no se de esta cuestion la politica queda en un segundo plano . solo fijate en España hasta 1957 cuando mejoro la economia y desparecio el racionamiento franco practicamente no tenia oposicion, todos estaban buscando la forma de llenar la panza.
España tiene intereses en cuba, que no solo son que se democratice. los hoteles españoles son una fuente de dinero para las empresas propietarias, e impuetos para el estado español.CLARO QUE QUIERO UN CUBA DEMOCRATICA SI LOS CUBANOS QUIEREN

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 26 Feb 2010 20:37

Oberleutnant escribió:

Pues claro que sí, naturalmente, yo por ejemplo manifiesto mi repugnancia tanto por los "Castro brothers" como por "Pinochete".

Ahora, a mí me gustaría saber si este pobre hombre en vez de "venirse a morir" en el paraíso cubano, hubiera sido por el contrario uno más de los "desaparecidos" y torturados chilenos...

¿Que habría pasado en las teles y calles de nuestro democrático Reino?
¿Cuantas "manifas" se habrían generado "espontáneamente" como repulsa ante el sanguinario dictador?

De seguro que hasta organizarían viajes y autobuses de actores por la Paz, para irse a quejar ante la embajada de turno.

me cae tan mal castro como pinochet y parafraseando un lema ultrasur castro y pinochet la misma mierda es.
PD odio y me dan asco todos los sistemas que dicen como tienen que pensar o hacer a sus ciudadanosen ello meto tambien a la oligarquiia de la iglesia catolica que en muchoas dictaduras tiene parte de culpa

Volver a “Conversación General”