¡Que suerte!, yo me los tengo que comprar.
El Trailer tiene muy pero que muy buena pinta, rompere el cerdito y me lo mercare para Reyes, si ha salido claro.
Saludo y gracias por la info.
THE PACIFIC
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: THE PACIFIC
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
bujin escribió:Vicente escribió:Creo que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho, la colección de Hermanos de Sangre. Simplemente, como sea parecida ya será una pasada, han hecho un trailer y la verdad es que parece en la misma línea, un poco más "real" porque los colores son o parecen más "vivos", pero muy buena pinta.
Saludos,
vicente, sabes donde se puede conseguir la coleccion de Hermanos de Sangre ?
saludos
Seguro que en cualquier gran superficie comercial la tienen. La verdad, es que es de esas series que compras y las guardas como si fueran un tesoro.
en cuanto a THE PACIFIC, sólo espero que esté a la altura, dado que me estoy haciendo mucha ilusión con esa serie.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se estrena el 15 de Marzo, seguramente en el Plus, a la vez que en EEUU, o sea no os molesteis en buscar capitulos 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Alguien sabe cuándo se podrá comprar en dvd?
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
THE PACIFIC
Por fin estrenan "The Pacific", el 15 de Marzo, pero antes de que empeceis a dar saltos de alegria, tengo que deciros que la estrenan en Digital plus
No se lo que tardaran en hecharla en otra
cadena, habra que armarse de paciencia.
Hecharle un vistazo a la pagina de digital plus donde hablan de la serie, no os perdais los trailers en castellano y el "como se hizo"
http://www.plus.es/thepacific/videos/

No se lo que tardaran en hecharla en otra
cadena, habra que armarse de paciencia.
Hecharle un vistazo a la pagina de digital plus donde hablan de la serie, no os perdais los trailers en castellano y el "como se hizo"
http://www.plus.es/thepacific/videos/
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Otro trailer mas, un poco mas largo, que ha colgado la cadena HBO directamente
http://www.youtube.com/watch?v=e99B80crU3E
Por la pinta que tiene (y el equipo de produccion y dirección) parece que nos van a sacar una serie del estilo de Hermanos de Sangre (Band of Brothers)... yo ya estoy esperando a que salga
http://www.youtube.com/watch?v=e99B80crU3E
Por la pinta que tiene (y el equipo de produccion y dirección) parece que nos van a sacar una serie del estilo de Hermanos de Sangre (Band of Brothers)... yo ya estoy esperando a que salga
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
que buena pinta tiene lastima que la pongan en canal de pago
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Tiene que estar genial la serie. La de Hermanos de sangre la tengo en DVD y esta en cuanto salga me la compraré tambien. 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
sergiouip escribió:Tiene que estar genial la serie. La de Hermanos de sangre la tengo en DVD y esta en cuanto salga me la compraré tambien.
Lo mismo digo, amigo Sergio.
Por cierto, me alegra verte por aquí. Ultimamente te dejas ver muy poco. Un saludo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:sergiouip escribió:Tiene que estar genial la serie. La de Hermanos de sangre la tengo en DVD y esta en cuanto salga me la compraré tambien.
Por cierto, me alegra verte por aquí. Ultimamente te dejas ver muy poco. Un saludo
pues os digo lo mismo vale la pena tenerla en original y ya me entendeis hermanos de sangre tambien la tengo enoriginal bueno hector seguro que se que esode la pirateria le saca de quicio

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:Hectorvillajos escribió:sergiouip escribió:Tiene que estar genial la serie. La de Hermanos de sangre la tengo en DVD y esta en cuanto salga me la compraré tambien.
pues os digo lo mismo vale la pena tenerla en original y ya me entendeis hermanos de sangre tambien la tengo enoriginal bueno hector seguro que se que esode la pirateria le saca de quicio
Lo mío es serio...y de psicólogo.
Odio la piratería, y odio a la SGAE

Sólo pirateraría una serie sobre el Regimiento Lusitania (si la hicieran), que no sería mala idea

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Lo mío es serio...y de psicólogo.
Odio la piratería, y odio a la SGAE![]()
Sólo pirateraría una serie sobre el Regimiento Lusitania (si la hicieran), que no sería mala idea
jejeje somos muy feos por alli tendrian que coger demasiados actores

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Lo mío es serio...y de psicólogo.
Odio la piratería, y odio a la SGAE![]()
jejeje somos muy feos por alli tendrian que coger demasiados actores
No sé por qué, no te imagino a tí saliendo en la serie, junto a Javier Bardem, y su madre haciendo de Coronela

Hectorvillajos escribió:sergiouip escribió:Tiene que estar genial la serie. La de Hermanos de sangre la tengo en DVD y esta en cuanto salga me la compraré tambien.
Ya lo comenté en otro hilo, he estado con los examenes de ascenso y despues me ha dado por comprarme un piso, así que llevo 3 meses desaparecido en combate, jejeje
Pero bueno, ya me teneis otra vez entre vosotros.

Volver a “Conversación General”