armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 04 Mar 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor CamBler » 22 Dic 2009 15:47

FERARRFE escribió:
Wilcow escribió:Pero si no tiene nada que ver,melones,que no es un foro,que es una red social..... :cow:


Yo soy un antisocial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajaa

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor zebra » 22 Dic 2009 15:51

Na mas faltaba que me encontrasen los que me están buscando. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor homer » 22 Dic 2009 16:55

otra cosa mas no se si apuntarme no se si dare abasto con todo jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor stan_dad » 22 Dic 2009 17:15

Muy buena iniciativa. La mayoria de programas de radio, secciones de periodicos y demas tienen su propio grupo en facebook. Me alegro que armas.es tambien tenga el suyo propio.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor volart2000 » 23 Dic 2009 01:18

Ya esta hecho.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor Kamar » 23 Dic 2009 03:25

Yo tambiém me he tirado al pozo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y eso que ne estaba resistiendo al Facebook. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor Komprasman » 23 Dic 2009 08:06

Oye Kamar, ¿esto es serio o para crios con las hormonas desatadas?.

Me da un no se que....

Saludos de todos modos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Dic 2009 09:00

Komprasman escribió:Oye Kamar, ¿esto es serio o para crios con las hormonas desatadas?.

Me da un no se que....

Saludos de todos modos.


Y qué más dá, Kompras.
¿Acaso no somos críos todos nosotros? :P

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor Komprasman » 23 Dic 2009 09:39

Pues si Hector, pero su lexico y ortografia se me hacen rarisimos y no quiero pasar por carroza, bastante se descojonan mis sobrinos con mis cosas tipo Abuelo Cebolleta.

Saludos con prevencion.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Dic 2009 09:50

Komprasman escribió:Pues si Hector, pero su lexico y ortografia se me hacen rarisimos y no quiero pasar por carroza, bastante se descojonan mis sobrinos con mis cosas tipo Abuelo Cebolleta.

Saludos con prevencion.


Tranquilo. La mayoría de gente con la que estoy en contacto en Facebook son de mi quinta. Los churumbelillos están concentrados en otra cosa parecida que se llama Tuenti (o algo así). :wink:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor Komprasman » 23 Dic 2009 10:50

De momento voy a ver los toros desde la barrera, no vaya a ser que salga con daños, que uno no esta ya para muchos trotes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor DarkAndyXXI » 23 Dic 2009 11:38

Komprasman escribió:no vaya a ser que salga con daños, que uno no esta ya para muchos trotes.


Pero hombre, que en el Facebook no se comen a nadie. (ni en el Tuenti, ni en el Twitter ni en HI5...) Es sólo una red social, si quieres entras y si no no entras, agregas solo a quien tu quieres y no compartes más información que la que te interesa.

Par que te hagas una idea del anonimato que se gastan las redes sociales, si buscas un poco puedes encontrar (y agregar) los perfiles de Francisco Franco (el caudillo), de Beyoncé (la cantante) o de Barak Obama (el presidente) y te aseguro que ninguno de ellos tiene perfil de Facebook.

Por otro lado, ciber-niñatos los hay en todas partes (no se libra ni este Foro ni ningún otro), pero se puede pasar de ellos sin ningún problema.

Yo me he apuntado al perfil de Armas.es en Facebook por si a alguien le interesa conocerme mas en persona o estar en contacto por otros medios aparte de los MP del Foro. El Facebook tiene sevicio de mensajería propio, un canal de Chat en la misma página de inicio, algunos mini-juegos para pasar el rato, se pueden organizar eventos (como tiradas, quedadas y cosas así) y un montón de cosas más.

Vaya, va a dar la impresión de que soy responsable de publicidad de Facebook... :mrgreen:

En fin, que si decides apuntarte, estaremos por allí para echarte una mano.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor pablo1984 » 23 Dic 2009 13:15

Komprasman escribió:Pues si Hector, pero su lexico y ortografia se me hacen rarisimos y no quiero pasar por carroza, bastante se descojonan mis sobrinos con mis cosas tipo Abuelo Cebolleta.

Saludos con prevencion.


Nada, no te preocupes, tu si eso pones algunas faltas de ortografia, unas cuantas k, por c, ejemplo ksa(casa)
o min. (minuto)

y todo arreglado :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor Kamar » 23 Dic 2009 14:53

Komprasman escribió:Oye Kamar, ¿esto es serio o para crios con las hormonas desatadas?.

Me da un no se que....

Saludos de todos modos.


Hola Kompras, a mi mas bien me parecía cosa de guiris, en mi trabajo cuando me piden conexion a internet lo primero que hacen es enchufarse al Facebook. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor Beltran » 23 Dic 2009 15:39

A mi tambien me da algo de yuyu...bastante tiempo huroneo por aquí, como para meterme en trinidades...

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor minerva » 23 Dic 2009 15:43

Yo entiendo a los reticentes.
Porque puede ser que quieras que estes en una red social y quieras contactar con unos pero no con otros de tu lista de contactos.
En facebook te acaba encontrando el tio que mas gordo te cae que tengas en tu lista de contactos de tu mail (aunque lo hayas borrado), y ahi es cuando viene la encrucijada de si lo admites o no como amigo...
Asi que la regla de oro para los que no quereis ser encontrados es daros de alta desde un correo electronico en el que no tengais a nadie añadido en vuestra agenda.De ese modo podreis elegir a quien añadir y asi tampoco informareis o molestareis, segun se mire a ningun amigo con correos recordatorios que se apunten a la pagina.

Un saludote.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor FERARRFE » 23 Dic 2009 15:49

minerva escribió:Yo entiendo a los reticentes.
Porque puede ser que quieras que estes en una red social y quieras contactar con unos pero no con otros de tu lista de contactos.
En facebook te acaba encontrando el tio que mas gordo te cae que tengas en tu lista de contactos de tu mail (aunque lo hayas borrado), y ahi es cuando viene la encrucijada de si lo admites o no como amigo...
Asi que la regla de oro para los que no quereis ser encontrados es daros de alta desde un correo electronico en el que no tengais a nadie añadido en vuestra agenda.De ese modo podreis elegir a quien añadir y asi tampoco informareis o molestareis, segun se mire a ningun amigo con correos recordatorios que se apunten a la pagina.

Un saludote.


Mejor explicado imposible :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

Pdata: Mejor sería fomentar más el foro, que no dividirnos los pocos que quedamos en dos sítios distintos. :cow:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas.es en Facebook!!! Os esperamos!!

Mensajepor DarkAndyXXI » 23 Dic 2009 15:57

FERARRFE escribió:Mejor sería fomentar más el foro, que no dividirnos los pocos que quedamos en dos sítios distintos.


Creo que una cosa no quita la otra.
Yo ya estaba inscrito en Facebook, y no me quita nada de tiempo para navegar por el Foro de Armas.es.
Creo que el que quiera seguir por aquí va a seguir aunque se apunte a Facebook.
Eso sí, inscribirse en Facebook solo por la página de Armas.es, cuando ya se es usuario activo del Foro no es que sea algo muy útil.

En cuanto a lo de fomentar mas el Foro, estoy completamente de acuerdo, y supongo que el hecho de aparecer en Facebook es un modo de propiciar la entrada de nuevos usuarios que desconocían la existencia de esta página.

Yo cuando tenga un rato voy a enviar invitaciones de amistad a los usuarios de Armas.es que vea en Facebook, así podemos vernos las caras en mas sitios y, si se tercia, compartir otras aficiones que no sean solo las armas.
Ah, por cierto, no os privéis de enviarme invitaciones de amistad de Facebook si veis mi perfil por ahí.

Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados