tiroalplasta escribió:Zebra, poca gracia tienes a veces, jodio, perdona pero este chiste no te lo aplaudo, va a resultar ahora q todo el q lucha y cree en el otro es o un pancartista ó un tonto, q manera de simplificar.
tiroalplasta escribió:perdona zebrita, es q vengo revenio y mejor no hacerme demasiao caso hoy, por determinaos motivos del foro toy cabreao con el foro, con foreros y con el ambiente general. Si, se donde esta la puerta del foro, no hace falta q la indiqueis.
tiroalplasta escribió:perdona zebrita, es q vengo revenio y mejor no hacerme demasiao caso hoy, por determinaos motivos del foro toy cabreao con el foro, con foreros y con el ambiente general. Si, se donde esta la puerta del foro, no hace falta q la indiqueis.
lewis escribió:mismamente, pero no nos callarán ni bajo el agua, glup-glup-glup
lewis escribió:¡Cómo te gustaría tener la VOZ ÚNICA del foro en algunos temas, eh!![]()
Pues va a ser que no, al menos mientras esté en casa a la fuerza.![]()
Después, no sé, creo que existe vida fuera del foro
lewis escribió:La caravana no sé de qué va pero si va llevar ayuda humanitaria a alguien que le hace falta, pues bienvenda sea, o sea bien enviada.
Josej a que si son vecinos o gente de "casa" no se aceptan las bromas igual porque se ve el peligro más real? Por eso hablando de los saharauis, conozco el asunto humanitario y sé que los que van se lo curran de lo lindo y traen niños para tratamientos médicos que allí no tendrian. Y se exponen al peligro por el morro. Al menos los que conozco. No digo que pueda haber algún jeta en alguna ong. pero la mayoría es gente que dedica su tiempo y esfuerzos a lo que cree justo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados