landriuk escribió:Tirotean nuestra bandera porque, no tienen "cojones" de tirotearnos a nosotros.
Nos tienen miedo

landriuk escribió:Tirotean nuestra bandera porque, no tienen "cojones" de tirotearnos a nosotros.
Nos tienen miedo
aquaesextae escribió:Si Blas de Lezo y Olavarrieta levantara la cabeza...
nasredim escribió:Enlace a las fotos de lo ocurrido.
[url]
https://www.elpais.com/fotogaleria/ejerc ... ac_2/Zes/1[/url]
Nos tienen miedo
Hectorvillajos escribió:Les debería haber parado una patrullera de la Guardia Civil y hacerles la prueba de la alcoholemia. Siendo british, seguro que se pasaban un huevo![]()
Joder, lo que es la historia. En otros tiempos, por mucho menos, habríamos pasado a cuchillo a diestro y siniestro. Ya no somos nadie
Pecholata escribió:Hectorvillajos escribió:Les debería haber parado una patrullera de la Guardia Civil y hacerles la prueba de la alcoholemia. Siendo british, seguro que se pasaban un huevo![]()
Joder, lo que es la historia. En otros tiempos, por mucho menos, habríamos pasado a cuchillo a diestro y siniestro. Ya no somos nadie
Habla por ti.
Yo, personalmente, me permití (en su momento) cuando estaba de "prácticas" en la PL. de LLoret de Mar... 1989, la bula de medirle las costillas a más de uno de "esos"...
Y meaba adrelalina con un placer indescriptible ¡Por Dios...!
Hectorvillajos escribió:Pecholata escribió:Hectorvillajos escribió:Les debería haber parado una patrullera de la Guardia Civil y hacerles la prueba de la alcoholemia. Siendo british, seguro que se pasaban un huevo![]()
Habla por ti.
Yo, personalmente, me permití (en su momento) cuando estaba de "prácticas" en la PL. de LLoret de Mar... 1989, la bula de medirle las costillas a más de uno de "esos"...
Cuenta, cuenta.
Estamos deseosos de oír la historia con pelos y señales.
Pecholata escribió:Hectorvillajos escribió:Les debería haber parado una patrullera de la Guardia Civil y hacerles la prueba de la alcoholemia. Siendo british, seguro que se pasaban un huevo![]()
Habla por ti.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados