nuestras mascotas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: nuestras mascotas

Mensajepor RobertoVAL » 28 Ago 2008 10:26

Nuestra última adopción.

Canela ( "Canelilla" le llamo yo).

Perrita muy asilvestrada. Tiene algo de podenco ibicenco (su papá o su mamá) . Sin chip, nada de nada. Muy jovencita, debe tener máximo 2 años - 30 meses. Supervivaracha, superjuguetona, saltimbanqui. Siempre provoca a Lola, para jugar y correr. Da gusto verla retozar en la grama. Es un trastillo !!!

Recogida "a la fuerza" (no se dejaba) de una obra, donde había parido su camada.

Unos homínidos con DNI y los citados Derechos Constitucionales se la iban a cargar ; estos homínidos nunca sabrán de la inmensa SUERTE que tuvieron por disponer de estos privilegios "administrativos".

No me preguntéis por la camada, no podía prosperar. La llevé a un albergue.

Nos trajimos a Canelilla a casa el 26 de Julio del 2007 (año pasado).

Qué rica es Canelilla. Después de dar veintemil patadas la aceptaron en un refugio de animales de Toulon (sur de Francia). Ya llevaba un mes en casa.

Un día, viéndola dormir panza arriba en su nido, me dijo mi mujer "pero mírala... ¿de verdad te la vas a llevar ahora, con lo agusto que está ella? " (la iba a llevar yo en coche a Toulon)... joder, qué blando soy de corazón: en casa se quedó. Se me ablandó muchísimo el corazón.

Es muy cariñosa, pero muy escarbadora. Se pone muy-muy nerviosa cuando nos vamos un rato de casa. De paseo por el campo es muy independiente, se va lejíiiiiisimos, a veces la llamamos durante 10 minutos y no aparece... al final aparece corriendo y Lola (la Galga) va y le riñe mucho (poruqe sabe que estamos disgustados con ella).

Siente horror por los petardos, tracas, disparos y ruidos fuertes en general.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 28 Ago 2008 10:42

Bueno, pues estas son mis cuatro canis familiaris hembras que hay en casa.

Quiero mucho a mis perras.

He dado instrucciones para que en su momento, mis cenizas y las suyas sean mezcladas. No estoy zumbao, en serio, es que considero que los seres humanos estamos a años luz de distancia de los perros. Bueno, igual si que estoy zumbao, pero me importa un carajo, la verdad.

Para mi es un privilegio convivir con ellas. Nunca las dejo solas más que para ir a comprar o casas así. Nunca están solas. Sé que lo pasan mal, pues siempre estamos juntos.

Duermen dentro de casa con nosotros; tienen sus camas-nido correspondientes.

Son una obligación fuerte, lo sé; prácticamente no puedo moverme a ningún sitio, pero las quiero mucho, transmiten muy buenas vibraciones, y sus sentimientos son puros.

Me da igual si estoy zumbao, OK?

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 28 Ago 2008 13:01

[citando a: angelavila]
Hola, os presento a Lilú, es una perrita spaniel bretón de 2 meses de edad.

Cuidado no la desperteis.

Todos los perros y animales, bien cuidados y queridos, en general, son una maravilla, pero cuando son cachorros son una preciosidad, están "para comérselos" .

Lilú está de cine...

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Ago 2008 15:09

que monas son tus niñas, y sobre todo tu y tu mujer un aplauso como es debido por ese amor por los animales:plas:plas:plas:plas:plas
ya has visto a mi bicho, la pobre está a punto de cumplir 13 años y esta mal de la espalda, y ahora se está recuperando de una bronquitis.
Lo único que me sabe mal de mi perra es que está en un piso y aunque viva delante de la playa, no puedo soltarla porque unos hominidos como tu dices aprobaron una prohibicion de soltar a los perros por la playa bajo fuertes multas de 3000 euros, ( pero si te saltas un semáforo te ponen 100 euros de multa:(1:(1:(1:(1:(1:(1)
el maltrato a animales y abandono se acabara cuando se pene con la cárcel, el otro dia a mi kiosquero le envenenaron un perro, gracias a dios el animal se salvó, le dije al chaval que si el veterinario podria darle un informe mostrando el envenenamiento, se fuese a la guardia civil (vive en el campo)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

lasmoreras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lasmoreras » 28 Ago 2008 17:49

Estos son mis dos perras Lara y Kima son madre e hija yo creo que son mezcla de fost terrier y algo pero no esta claro.
Tambien tuve un bull terrier pero murio.:(
Un saludo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 Ago 2008 17:53

[citando a: lasmoreras]
Estos son mis dos perras Lara y Kima son madre e hija yo creo que son mezcla de fost terrier y algo pero no esta claro.
Tambien tuve un bull terrier pero murio.:(
Un saludo.

Parecen una mezcla muy curiosa de foxterrier con yorkshire ;)

lasmoreras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lasmoreras » 28 Ago 2008 18:00

[citando a: xuso-spain]
[

¿Tu crees?

Yo solo se que son unas cabronas:lol

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 28 Ago 2008 18:06

[citando a: lasmoreras]
[citando a: xuso-spain]
[

¿Tu crees?

Yo solo se que son unas cabronas:lol

Podría ser lo que dice Xuso: un poquito de carusa de Yorkie sí parece que tengan.

Aparte, por lo último que dices, los Yorkshire tienen un comportamiento muy particular; tienen una personalidad marcadísima, y un genio que vaya-vaya (según casos claro, hablo de lo que he visto).

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 Ago 2008 18:06

Mira, imaginate lo que seria un mezcla de ambas razas, se parecerian mucho a las tuyas:

( estos no son mios ) :D

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 28 Ago 2008 18:17

[citando a: seollo]
Lo único que me sabe mal de mi perra es que está en un piso y aunque viva delante de la playa, no puedo soltarla porque unos hominidos como tu dices aprobaron una prohibicion de soltar a los perros por la playa bajo fuertes multas de 3000 euros, ( pero si te saltas un semáforo te ponen 100 euros de multa:(1:(1:(1:(1:(1:(1)
el maltrato a animales y abandono se acabara cuando se pene con la cárcel, el otro dia a mi kiosquero le envenenaron un perro, gracias a dios el animal se salvó, le dije al chaval que si el veterinario podria darle un informe mostrando el envenenamiento, se fuese a la guardia civil (vive en el campo)

Lo de las playas creo que es en todas partes prácticamente igual; yo no me atrevo ya a llevarlas por si me crujen.

Desde luego, cascar 3000 euros es una animalada.

Al 110% con el tema de la pena de cárcel. Si pudiera, yo, les cortaría los huevos, y se los pondría en una cajita de yemas de Santa Teresa.

Del tema del envenenamiento, yo, que prácticamente se puede considerar que vivo en el campo (de hecho recojo las cebollas, limones, etc... que se van dejando, higos, etc) TENGO VERDADERO PANICO. Ese es también uno de los motivos por los que trato de dejar lo menos posible solas a mis perras, y a la chiquitita, que la tengo desde cachorrito, la dejo dentro de casa cuando tengo que irme un rato y no está mi mujer.

Dios nos libre de pasar por algo así. :(

pacoelteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pacoelteo » 28 Ago 2008 19:00

aqui pongo una foto de mi niña con una codorniz.
vive y deja vivir

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ago 2008 20:41

Muy guapos/as todas las mascotas, ¿ya había un hilo sobre este tema no?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ago 2008 20:41

Muy guapos/as todas las mascotas, ¿ya había un hilo sobre este tema no?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Ago 2008 20:49

este fue el original, luego abrieron otro al que añadí éste..................¿no dicen que todos los caminos llevan a roma?:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

lasmoreras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lasmoreras » 28 Ago 2008 22:58

Xuso yo creo que tienes razon

Volver a “Conversación General”