[citando a: CURRO]
Te equivocas Ferrarfe, yo no le he hecho la culpa a Aznar, (aunque seguro que la tiene:D) ni al ZP, ni a nadie, ¿que importa de quien es?? a mi lo que me importa es como vamos a salir de esta crisis.
Que el gobierno actual no lo esta haciendo bien, es un hecho que creo que poca gente discutira sean de derrechas o de izquierdas, pero lo que tampoco podemos hacer es aprovechar las circustancias para hechar de aqui a emigrantes, solo por que ahora envidiamos los puestos e trabajo que antes no queriamos, y que ellos los cogieron.
Esta crisis nos la vamos a comer todos, los que trabajen, y los que vayan al paro, y la unica manera de salir de ella es aportando todos lo que podamos, ha de ser a nivel mundial, y nada solucionaremos con ninguna guerra civil, que parece es lo que estais deseando algunos.
creo mque en una cosa estamos de acuerdo todos, los de derechas y los de izquierdas, y es que no queremos rtenunciar a nuestro estado de bienestar, asi que por ello, debemos tirar del carro juntos, ahora mas que nunca.
Desde luego dando 5 millones de euros a Palestina, no salimos de ella, por ponerte la última fechoría de zp, con lo que estamos pasando.....
Respecto a los inmigrantes, habrá que echar al menos y estarás de acuerdo conmigo, a los ilegales, que hay cientos de miles de ellos por nuestras calles, trabajando en la economía sumergida y delinquiendo otros muchos también, los que estén en regla, es lógico que se queden.
Yo no sé otros, pero una guerra civil, no nos beneficiaría a ninguno de los dos hipotéticos bandos, por eso yo no la quiero, espero que no acabemos a tiros, aunque la Historia se repite por desgracia y llevamos muy mal camino.....
Yo llevo 20 años tirando del carro y cada día me duelen más los huevos de que el carro esté lleno de sinverguenzas y maleantes que me fustigan cada día más......
Saludos;)