Mensajepor meatonthetable » 09 Ene 2009 22:36
puff, que tema más complicado éste, y más cuando un "modereitor" quiere expresar su opinión...
lo primero, la polémica sobre el vestido, francamente me parece una chorrada, pues me pareció más importante sus declaraciones durante y justo después del acto, que lo que llevaba encima como "vestidito".
pero ya que estamos en ello, hay que sublimar a la conversación a aquello, en esta vida, que podemos hacer, y lo que debemos hacer...
está claro que la ministra de defensa puede llevar ese ¿"esmoking"? de Purificación García, y más cuando ha pedido permiso al jefe o jefa de protocolo de la casa real, y se le ha concedido.
pero resulta que en ese acto, la Sra. Chacón, NO es ni hombre ni mujer, es el Ministro de defensa. y desempeñar esa cartera es algo muy especial...
si a mí, como funcionario de justicia, el ministro del ramo me pide que dé la vida por España, por un sueldo escaso, pésimo material, en una tierra lejana, y con una misión con una indefinición total y absoluta, pasando además, miedo, frío, calor, y hambre en muchas ocasiones...pues bueno, imaginaros donde lo mando... :D:D:D:D
pero, a sus subordinados, les puede ordenar eso precisamente, y por algún extraño misterio que a muchos civiles se nos escapa, o no logramos comprender, hay miles de personas en este país...¡que lo hacen de forma voluntaria y además con un grandísimo orgullo y sentido del deber! :plas:plas:plas:plas:plas:plas (los emoticones lo resumen todo, pero no son capaces de expresar la admiración)
y ante esas situaciones, cuando uno acude a uno de los actos anuales más importantes de tus subordinados, pues hay que guardar las formas, y dejarte de polémicas estériles y ridículas por querer "innovar" y "romper el protocolo" con tu papel de fémina. hay que recordar, que cuando te estás poniendo el modelito de Purificación, en esos momentos, tienes gente, que llevan bastantes horas, metidos en un incómodo e inseguro blindado, ya sea en Afganistán, en Kosovo, o en el Líbano, por citar ejemplos; desempeñando con honor su tarea. y entonces, te dejas de chorradas, cumples con el protocolo, pues deseas que los protagonistas de esa fiesta sean ellos, no tú en una portada del Elle. y creo, que ahí, sí que merece la Sra. Chacón un tirón de orejas. ella no debía ser, ese día, la protagonista por un simple traje que se saltaba el protocolo...