Sustos gordos por cosas aparentemente raras

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sustos gordos por cosas aparentemente raras

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 10 Ene 2009 00:35

Hablando de sustos.Aunque no sea de enanos ni cadaveres,una vez volviendo de un puerto de montaña en moto con mi cuñado,el llevaba una xt600 y yo una kawa zzr600 ram air,en un trozo de recta,me dió por acelerar y lo pasé lo menos a 230Km/h y de reojo ví un 309 de la guardia civil escondido,con el susto me pasé el desvio de largo y al volver,al pasar un canvio de rasante me encuentro un Xantia de la G.C. totalmente cruzado en la calzada,yo ya me veía sin carnet,pero al acercarme oigo por sus altavoces "vuelta ciclista,reduzca velocidad",nos hicieron parar,y creo que no había aplaudido nunca tanto a unos ciclistas.Ahora me río,pero os juro que cuando ví el xantia,me cagué.:D:D
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 10 Ene 2009 02:45

bueno yo tengo varias anecdotas tontas pero que me hixieron cagar de lo lindo, donde yo trabajaba era un edificacion de planta baja y primer piso, el techo del 1º piso tiene techo de galvanizado y el piso de madera, por ende el techo de la planta baja es de madera. Cuestion que en verano el calor del 1º piso por el techo y el fio del aire acondicionado de abajo hacia crujir la madera, pero un dia parecia que habia alguien caminando en la planta alta, yo estaba solo era un dia de verano de 35º y me empece a asustar porque dije -si no entro nadie (unica entrada y salida por planta baja)-bueno cuestion que me persegui tanto que tome una escoba y subi a lo rambo, resultado la ventana quedo abierta y solo era la madera que crugia por la dilatacion.

estaotra historia me paso hace 1 semana aproximadamente, me acusto a dormir, todos en mi casa duermiendo y como a las 3 de la mañana escucho ruidos en mi patio y la puerta del mismo, lo 1º que hice fue tomar mi .45 pasar cartucho a recamara e ir bien agazapado haciendome el rambo, conclusion menos mal que no dispare, era la puerta de mi patio que sonaba por el fuerte viento que habia, pero el susto no me lo quita nadie.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 10 Ene 2009 14:19

Un edificio en obras, invierno, de noche,mucho frio.
Le gente que pasa por la calle escucha a un niño pequeño llamando a su mama. Lo ollen llorar. Asi que llaman a la policia.
La obra esta cerrada como pocas,lugar dificil para que se cuele un niño o para que lo abandone su madre, pero 6 policias revisan palmo a palmo el edificio. Cada rincon, cada hueco, tras los sacos de yeso.
La gente desde la calle insiste que lo estan escuchando.
Lo unico que habia en el edificio eran multitud de gatos en celo maullando.
Se sale de la obra, se le explica a la gente que no es nada. Que mejor que haya sido una falsa alarma. Solo gatos en celo.

Pues lo peor, es que la gente no crere a los policias e insisten.
Ya habia cerca de 50 personas , y todos lo habian escuchado.
"Señora , pase usted y busquelo":(1

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 10 Ene 2009 14:27

Esta le paso a un amigo GC, hace unos años.

Pequeño pueblo rural.
Un señor se ahorca en su casa.
Lebantamiento de cadaver.
Forense, Juez, los de la funeraria, los Guardias, todos arrimando el hombro para intentar descolgar al señor.
Una casa vieja, una habitacion muy pequeña. Demasiada gente.
Y en esto, que en medio de la maniobra de descolgamiento el muerto suelta un alarido-gemido.

Ni que decir tiene , que faltaban puertas y ventanas para salir de la casa. Empujones, pisotones , gritos y lloros.
Y el muerto , muerto de risa ,balanceandose en su cuerda.

Paso lo que antes, conto Meaonthetable. Al aflojar la cuerda del cuello y hacer fuerza para descolgarlo, salio el aire de los pulmones.
:D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ene 2009 15:32

Todo durante el mes de diciembre, trabajo de noche, en un centro de conservacion de carreteras, a unos 3-6 km del pueblo y suelo ir andando .... una noche salgo de la oficina, telefono inalambrico en un bolsillo, llaves electronicas en el otro, saco la pipa, la cargo .... enciendo y me pongo a pasear por la explanada .... al pasar por el final de la nave miro al fondo de aquella zona del recinto y veo "una sombra gris" que se mete detras de un deposito de esos cilindricos en horizontal .... mosqueo..... voy a la oficina, pillo linterna y vuelvo a pasar por donde antes observando ... y vuelta a esconderse la sombra tras el deposito .... (vellos como escarpias) me acerco con cuidado y con la linterna, tras comprobar que no habia nada raro empiezo a alumbrar el suelo en busca de alguna huella o señal de pisadas: Nada ....
varios dias mas tarde se repite la cosa y esta vez me da por dar "paso alante, paso atras..... observando la sombra gris .... aparecia y desaparecia ..... asi que me fui acercando con la "cosa" a la vista y resulto ser una hierba alta ... que con el rocio y el reflejo de los focos y la luna parecia un tio .... ni que decir tiene que hoy en dia el jaramago esta debidamente podado .... y la sombra no ha vuelto.

Salgo del trabajo tras hacer un turno de tarde (de 14 a 15:30 y de 18 a 00:30 ...) suelo desplazarme en el coche de San Fernando ... asi que andando por el arcen oigo "algo" arañando el asfalto, llevando ritmo ... 1º me paro ... se para ... ando ... vuelven los sonidos, me doy la vuelta y no veo nada ... ni con linterna ni sin ella ...... sigo andando mientras pienso que algo llevare en la mochila que suena asi de raro .... en esto pasa un automovil y entre este y yo pasa un perrazo gruñendo y enseñando los dientes .... me quede totalmente congelado .... desde entonces voy con un cable de esos gordos de telefonica y ando buscando un spray de defensa contra personal y animales homologado, porque ya me han comentado por aqui que un kukri o khukuri como que no me van a dejar y ademas me pediran una aportacion obligatoria de 300€ si me lo pillan "puesto".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ene 2009 15:37

[citando a: Astilquebrado]
Un edificio en obras, invierno, de noche,mucho frio.
Le gente que pasa por la calle escucha a un niño pequeño llamando a su mama. Lo ollen llorar. Asi que llaman a la policia.
La obra esta cerrada como pocas,lugar dificil para que se cuele un niño o para que lo abandone su madre, pero 6 policias revisan palmo a palmo el edificio. Cada rincon, cada hueco, tras los sacos de yeso.
La gente desde la calle insiste que lo estan escuchando.
Lo unico que habia en el edificio eran multitud de gatos en celo maullando.
Se sale de la obra, se le explica a la gente que no es nada. Que mejor que haya sido una falsa alarma. Solo gatos en celo.

Pues lo peor, es que la gente no crere a los policias e insisten.
Ya habia cerca de 50 personas , y todos lo habian escuchado.
"Señora , pase usted y busquelo":(1

Me paso casi lo mismo en un Camping ... oigo a un "niño" pequeño llorando y con la linterna me acerco a mirar a unos setos , de donde provenia el ruido ...... abro las ramas y solte un grito que hizo que se reunieran todos los compañeros de los alrededores pensando que me habia pasado algo "gordo"... el caso es que abri las ramas aquellas, vi dos ojos rojos encendidos saltando y viniendo por el aire hacia mi .... (el p. gato salto para escapar y paso por encima mia).....menos mal que ya le habia pasado a alguno y la cosa termino con todos riendo y bromeando (a mi costa).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 10 Ene 2009 15:40

Joer con los mininos,:D:D:D parecen los protagonistas de un buen porcentaje de sustos.:D:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 14 Ene 2009 01:26

Joer, no puede ser que con tantos que somos haya tan poco que contar, :(
Os voy a contar otro, como he hecho muchos turnos de noche, he tenido tiempo de tener varias experiencias.
Ha ce algunos años también en una noche en la que todos los clientes se habian ido a dormir, como no me faltaba nadie por venir decidí relajarme un poquito, ya no tenia nada que hacer y entonces todavía no había Internet, asi que me fuy al saloncito y me esparci en uno de las sillones,:D:D pues repentinamente se encendió una luz del salón comedor,:8:8 salte del sillon como un resorte, alli no había nadie,:8 fui a investigar con un canguis de cojones,:D:D y el resultado fue que los interruptores del comedor eran antediluvianos, y estaban tan gastados que uno de ellos cedio y bajaba por gravedad, tuve que pillarlo con un palillo parta poder apagar la luz, en realidad era una chorrada, pero coño que SUSTO,:D:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 14 Ene 2009 10:22

venga contad mas cosas que este hilo mola :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Ene 2009 21:01

[citando a: meatonthetable]
os voy a contar una pequeña maldad de forensillo en los levantamientos :(2:(2:(2:(2:(2

en muchas ocasiones, antes de la muerte se produce un edema agudo de pulmón, por muy diversas causas, que además, acelera la autolisis y la putrefacción de la caja torácica...

la forma más rápida de explorarlo es apretar la parrilla costal de cierta manera...pues bien, si tienes algo de experiencia en la evolución de la putrefacción, y en la posición del cuerpo, si aprietas de determinada forma el tórax, además de encontrar dicho edema, fuerzas un poco más la salida del aire residual de los pulmones, el cual al forzar las cuerdas vocales ya paralizadas por la muerte, y en cierta posición por la rigidez, logras un sonido apagado como de "aaaaaaaaaaauuuuh" que sale de lo más profundo del cadáver...

tiene su interés cuando la haces en presencia de algún novato de PJ o de algún Juez interino sin mucha experiencia :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Vamos de infarto, jooooder que capullo. A mi me matas fijo.:R

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 14 Ene 2009 21:12

yo una vez paseando por la sierra de mi pueblo me acerque a una choza de pastores y cuando entre habia un zorro con la cabeza vuelta hacia mi y la boca abierta, sali espantado por la puerta, y cuando vi que no salia me volvi a asomar, estaba muerto, tendido de lado, con la cabeza mirando a la puerta y la boca abierta y estaba como momificado, solo le quedaba el pellejo, por dentro era todo huesos, que susto me dio el cabrito.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Ene 2009 21:14

A mi cosas no me han pasado, pero una noche al inicio de mi carrera profesional, estando de correrías de 22/6 en la radio había un programa de radio de los tantos que cuentan sucesos paranormales, pero aquella historia se me quedó muy bien grabada porque fue peculiar. Bien, el muchacho que la contaba había sido vigilante de seguridad en una empresa, aquel día tenía turno de noche y los directivos de la empresa le dijeron que no habría nadie trabajando esa noche. Pues así quedó la cosa, pero cuando fue a dar su ronda (cada xxx tiempo tenía que dar una vuelta) se fijó que en una de las dependencias había luz y se acercó. Allí en la misma había un señor mayor trabajando, ropa de trabajo, gorrilla, puro y gafas de bastante grosor. El vigilante pensó :" Qué raro, me habían dicho que no iba a haber nadie y hay un señor aquí trabajando", así que se acercó, le saludó y estuvieron incluso hablando, de fútbol, del trabajo etc...pues el vigilante siguió haciendo sus rondas y cada vez que pasaba por allí se saludaban este señor y el vigilante.

Al día siguiente, cuando llegaron los directivos, el vigilante les preguntó porque le dijeron que no iba a haber nadie trabajando, cuando había estado un señor esa noche. Los directivos le preguntaron que donde y como era el señor, y el vigilante al relatarle donde le vió trabajando y les describió a la persona que trabajaba, éstos se pusieron blanco y le dijeron al pobre vigilante: " Ese señor que nos ha descrito lleva 7 años fallecido". El vigilante dejó de serlo, según dijo y a mi se me quedó grabada la historia por los siglos.

Un saludo,

Oscar.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 14 Ene 2009 22:03

[citando a: Oscar1975]
A mi cosas no me han pasado, pero una noche al inicio de mi carrera profesional, estando de correrías de 22/6 en la radio había un programa de radio de los tantos que cuentan sucesos paranormales, pero aquella historia se me quedó muy bien grabada porque fue peculiar. Bien, el muchacho que la contaba había sido vigilante de seguridad en una empresa, aquel día tenía turno de noche y los directivos de la empresa le dijeron que no habría nadie trabajando esa noche. Pues así quedó la cosa, pero cuando fue a dar su ronda (cada xxx tiempo tenía que dar una vuelta) se fijó que en una de las dependencias había luz y se acercó. Allí en la misma había un señor mayor trabajando, ropa de trabajo, gorrilla, puro y gafas de bastante grosor. El vigilante pensó :" Qué raro, me habían dicho que no iba a haber nadie y hay un señor aquí trabajando", así que se acercó, le saludó y estuvieron incluso hablando, de fútbol, del trabajo etc...pues el vigilante siguió haciendo sus rondas y cada vez que pasaba por allí se saludaban este señor y el vigilante.

Al día siguiente, cuando llegaron los directivos, el vigilante les preguntó porque le dijeron que no iba a haber nadie trabajando, cuando había estado un señor esa noche. Los directivos le preguntaron que donde y como era el señor, y el vigilante al relatarle donde le vió trabajando y les describió a la persona que trabajaba, éstos se pusieron blanco y le dijeron al pobre vigilante: " Ese señor que nos ha descrito lleva 7 años fallecido". El vigilante dejó de serlo, según dijo y a mi se me quedó grabada la historia por los siglos.

Un saludo,

Oscar.

:8:8 c..ño, aa mi me pasa eso y me cago patas pa bajo:D

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 15 Ene 2009 02:03

una vez me diejron una historia parecida pero que pasa a diario, cuando caminamos por la calle no todas las personas que vemos son personas me dijeron,a lo que yo respondi y que son entonces?, bueno me dijeron son personas que existieron pero que ahora estan y no estan, al oir eso me rei y pense que boludes(estupides), ahora que leo eso me doy cuenta que no era tan asi.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ene 2009 12:52

[citando a: Daro51]
una vez me diejron una historia parecida pero que pasa a diario, cuando caminamos por la calle no todas las personas que vemos son personas me dijeron,a lo que yo respondi y que son entonces?, bueno me dijeron son personas que existieron pero que ahora estan y no estan, al oir eso me rei y pense que boludes(estupides), ahora que leo eso me doy cuenta que no era tan asi.

Prefiero no pensarlo, vaya a ser que me obsesione y vaya intentando atravesar a las personas para ver si son espíritus, o esencias de personas que vivieron en mi ciudad y que hace años murieros. Dios la piel de gallina por todo el cuerpo.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ene 2009 12:55

Otra historia que escuche en la radio, resulta que en una casa vivió durante muchos años una señora pianista, y la señora en cuestión se traslado de casa (no murio ojo) y el caso es que los compradores de la casa escuchaban y veían a la señora tocar el piano, pero no era un espíritu, era la esencia (energía) de la señora que había quedado impregnada en la casa en que tantos años vivió y se manifestaba así (la mujer en la época de la historia vivía). También bastante espeluznante. Anda que no lo pasaba mal por las noches, pues aunque me encantan estas cosas, luego soy de los más miedica que os podáis imaginar. Brrrr. Que miedo. Tengo alguna más que os iré contando, todas de la radio.

Oscar.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Ene 2009 16:28

os cuento una personal, que la mejor de todas las esposas, tras leerle alguno de vuestros post, me ha permitido contar :D:D:D:D:D:D.

cuando todavía eramos "novietes", y había que buscarse, el eerrrr... lugar para tener intimidad, yo tenía la suerte de tener las llaves de la casa del pueblo :D:D:D:D

imaginaros, plenas Navidades, un pueblo casi desierto, en medio de la nada, un frío de temporal de nieve... y allí que fuímos, a buscar "unos adornos de Navidad" :P:P:P:lol:lol:lol:lol:lol

pero, ayyy, que tenía las llaves de entrada por la pequeña nave que usamos de garage, y de camino a casa, había un trecho por un huerto bien bien oscuro (en otro post os contaré lo bien que le vino a mi mujer mi aficción por las armas en ese entorno). y ella tenía miedo, y yo...pues como quería que en esos momentos, NO se asustara...

le dí un excelente Maglite, de las grandes, que tengo para los levantamientos, y al entrar por el garage descrito, le encendió, la apuntó en todas direcciones, y ¡el pandemonium!!!!!!!

en un segundo, centenares de formas negruzcas pequeñas comienzan a chillar, y a moverse alborotadas en su dirección!!!! una linterna en el suelo, y la mejor (por aquel entonces) de todas las novias corriendo como si llevase al mismísimo diablo pegado al culo, y sin parar de chillar (costó alcanzarla, costó pararla y costó aún más convencerla que cuando a unos murciélagos se les apunta con una luz muy potente, no se lo toman a bien :lol:lol:lol:lol:lol:lol:D:D:D:D)

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 15 Ene 2009 16:40

[citando a: Oscar1975]
Otra historia que escuche en la radio, resulta que en una casa vivió durante muchos años una señora pianista, y la señora en cuestión se traslado de casa (no murio ojo) y el caso es que los compradores de la casa escuchaban y veían a la señora tocar el piano, pero no era un espíritu, era la esencia (energía) de la señora que había quedado impregnada en la casa en que tantos años vivió y se manifestaba así (la mujer en la época de la historia vivía). También bastante espeluznante. Anda que no lo pasaba mal por las noches, pues aunque me encantan estas cosas, luego soy de los más miedica que os podáis imaginar. Brrrr. Que miedo. Tengo alguna más que os iré contando, todas de la radio.

Oscar.

sera el morbo, a mi tambien me pasa me encanta oir esas hitorias, pero luego.....:8:8:D

Volver a “Conversación General”