Yo tambien tengo el de Vodafone, y va bien, es un poco mas lento que el cable, ( Se nota sobre todo al cambiar de una pagina a otra o de tema)
y para ver videos de esos de You tube, es lentiiiiiisimo, un video de 2 minutos tarda en cargarlo mas de 5. Pero bueno, para trastear por Armas.es ( Los mejores del mundo), me va perfectamente.
¡ Un abrazo Aquae ! ;)
¿Qué tal funciona internet con módem usb?
- paraca
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué tal funciona internet con móde
Yo tengo el modem hauwei de telefonica porque vivo a las afueras y no hay cable , y me b bastante bien ,un saludo aquaesextae
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias Georg y paraca. :plas
En realidad todo este tema es para pillarme un módem que luego me servirá para ver mi correo y por supuesto el foro. No es para nada más.
Cuando estuve de vacaciones y en el hotel no había internet casi me da algo.
Estoy más enganchado de lo que pensaba.:D
En realidad todo este tema es para pillarme un módem que luego me servirá para ver mi correo y por supuesto el foro. No es para nada más.
Cuando estuve de vacaciones y en el hotel no había internet casi me da algo.
Estoy más enganchado de lo que pensaba.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
¿Qué me responden los expertos a esta oferta de Orange?. ¿Merece la pena?.
Por 6,96 euros al mes y 2,32 cada día que me conecte, me dan 1GB.
La publicidad dice exactamente que esta tarifa es para gente que lo usa poco, es decir, para chatear, enviar mails y navegar en armas.es menos de 12 días al mes. Yo quizás lo usaría como mucho 8 ó 9 días.
Con 1GB aseguran que se pueden visitar hasta 7.000 páginas webs sin pasarse del límite.
Pues eso, ¿cómo lo veis?.
Repito, que yo no lo quiero para descargar nada de nada, que para eso tengo el PC de sobremesa en mi casa.;)
Hola aquasextae,
Orange está bastante bien, tienen una muy buena red en 2 G (en cuanto a número de antenas) que están aprovechando para dar una cobertura muy correcta en 3 G. De hecho ahora mismo estoy navegando con una data card de Orange.
Si en un comentario anterior, mostré mi preferencia por vodafone antes que Orange fue únicamente porque éstos últimos en estos momentos se hallan inmersos en pleno despliegue UMTS, mientras que vodafone va un pelín más adelantado, pero en 1 año (incluso antes) la red de Orange en 3G estará al mismo nivel que la Vodafone, incluso llegará a superarla.
Esto se debe a que hace años , cuando el Estado otorgó las licencias a los operadores de telefonía móvil, a Orange se le asigno una banda de frecuencia mucho más alta que la de Vodafone o Movistar. Se le asignó La banda de DCS (1720-1880). Mientras que Vodafone y Movistar operan en la banda de los 900 Mhz.
Las bandas altas tienen un problema y es que el alcance de las microondas es mucho menor que en las bandas más bajas, lo cual obligó a Orange a instalar casi el doble de antenas que los otros operadores para dar la misma cobertura.
Sin embargo para el 3 G todos los operadores utilizan frecuencias similares 1920-2170 Mhz, por lo tanto dará una mejor cobertura 3G quien tenga un mayor número de antenas, osea Orange. Pero para esto, como dije antes hay que darles un poquitín más de tiempo.......
LA oferta que has puesto no esta mal.....siempre y cuando no te pases conectándote, si te conectas 10 días ya estás pagando 20 €.......
Un operador que yo tendría en cuenta es Simyo el cual utiliza la red de Orange para dar el servicio, por tanto la cobertura debería ser la misma. Los precios, sin embargo a mi me parecen más atractivos. Tienen 5 GB por 24,95 (lo que no se es si habrá que añadirle el iva)
Te dejo un enlace a su publicidad
http://www.cuestiona.com/teleco/adsl/internet_movil?gclid=COyzuNShy5cCFQtNtAodP1OMSg
Coño que ladrillo he soltao :D.
SAludos
                                  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias por el ladrillo martestrece, eres un libro abierto.:D
:plas:plas
:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo el usb de simyo, lo utilizo los fines de semana para ir al pueblo y no estar desconectado del mundo. Es decir: email, noticias, foro y messenger como mucho.
Va bastante bien los días que no llueve, jejeje, cuando lo pruebo en la ciudad, va rápido.
Lo bueno que tiene es que yo lo tengo con tarifa prepago, sólo pago lo que consumo y como máximo en un finde me gasto un par de euros, con la tarifa diaria.
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan
Un saludo
Va bastante bien los días que no llueve, jejeje, cuando lo pruebo en la ciudad, va rápido.
Lo bueno que tiene es que yo lo tengo con tarifa prepago, sólo pago lo que consumo y como máximo en un finde me gasto un par de euros, con la tarifa diaria.
Un saludo
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Como solucion para bajar correos importantes o mirar cuatro tonterias esta bien, pero para usarlo de verdad. nanay. La transferencia de datos es carisima, y por poner un ejemplo, este ordenador lleva 4 horas encendido, de las que 2:30 he estado utilizandolo para mirar foros, etc...
Segun el firewall estos son los datos transferidos:
Enviado: 83,50MB
Recibido: 2161,0MB
De los que 1,5GB han sido dos peliculas descargadas.
Saludos
Segun el firewall estos son los datos transferidos:
Enviado: 83,50MB
Recibido: 2161,0MB
De los que 1,5GB han sido dos peliculas descargadas.
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: AJ_Sanchez]
Un saludo
Gracias AJ_Sanchez, tengo que estudiar esta opción que me cuentas.;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Por fin lo tengo.:P
Ya no voy ni a preguntar ni a molestar más.:D
Me he hecho con la tarifa contrato internet plus de movistar.
Por un euro al día me dan 10MB. Creo que suficiente para no estar desconectado del mundo cuando no tengo posibilidad de acceder a internet por otros medios.
Sólo pago los días que me conecte. Los demás nada de nada.
Pues eso, un placer haberos preguntado.
:plas
Por un euro al día me dan 10MB. Creo que suficiente para no estar desconectado del mundo cuando no tengo posibilidad de acceder a internet por otros medios.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Por fin lo tengo.:P
Tan sólo has de pagar los días que te conectes??????? En tu caso, 30 o 31euros al més, no está mal :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
Tan sólo has de pagar los días que te conectes??????? En tu caso, 30 o 31euros al més, no está mal :D;)
Negativo explorador en vanguardia.
Como mucho 5 eurillos al mes, que es cuando me conecto desde el portátil.:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: aquaesextae][citando a: FERARRFE]
Negativo explorador en vanguardia.
Como mucho 5 eurillos al mes, que es cuando me conecto desde el portátil.:D
Venga va, ahora no hay tiros en Caen, yo en vanguardia :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Conversación General”