[citando a: zebra]
...Y a Schuster por chulo el Real Union le dio por...:(2:(2:(2
Muy buena rima:D:D:D:D
[citando a: zebra]
...Y a Schuster por chulo el Real Union le dio por...:(2:(2:(2
[citando a: VRAKK]
Yo me alegro un montón, igual que si hubieran eliminado al Barça o al Valencia, Villarreal,etc... y es que si no eres de ningún equipo de los implicados lo normal es que simpatices más con el débil en teoría.
Esto no hace que seas anti nada, solo que te alegra que David noquee a goliath.
Saludos:plas:plas:plas:plas
[citando a: skeet]
Hola a todos.
¿Qué os parece la machada que ha hecho mi equipo en Madrid?
¿Cómo se le queda el cuerpo a un equipo de 1ª división cuando un 2ª B le hace 6 caracoles en 2 partidos?
Que venga el BarÇaaaaaaa :sn------------------------------:8
[citando a: skeet]
Si seguís así voy a llorar. :_(
Pero cierto es que han hecho historia. Es lógico que estemos contentos aunque alguno opine que hay que contenerse por si un día se nos cae el mundo encima. Qué coño le importará al Real Unión de Irún lo que haga o deje de hacer el Madrid....simplemente es una anécdota amable de estas que tiene el fútbol pero al parecer hay gente que no acepta las derrotas.
Aupa Unión !!!
[citando a: Joseph_Porta][citando a: skeet]
Si seguís así voy a llorar. :_(
Pero cierto es que han hecho historia. Es lógico que estemos contentos aunque alguno opine que hay que contenerse por si un día se nos cae el mundo encima. Qué coño le importará al Real Unión de Irún lo que haga o deje de hacer el Madrid....simplemente es una anécdota amable de estas que tiene el fútbol pero al parecer hay gente que no acepta las derrotas.
Aupa Unión !!!
Yo soy del Madrid y solo puedo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas al Real Unión. ¡A ver si ganais la ¿tercera o cuarta?!! :plas:plas:plas:plas
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados