[citando a: tiroalplasta]
:D ej q toi mu sexi.
entonces no vamos a Chueca.
:D:D:D:D:D:D
:D ej q toi mu sexi.
:D eh, q no soy el de " la ciudad no es para mí", q servidor ha estao unas cuantas veces en los madriles y siempre me he movio solito, maravillla de metro.
Ok kamar, night vamos a ir viendo posibilidades a ver si me entero q día juega el madrid y a partir de hay se va organizando la miniqdd:-).
tranqui ccrocco ya pasare a dar recuerdos tuyos por chueca. i will survive.:D
[citando a: sergiouip]
que tengo memoria pez
[citando a: aquaesextae][citando a: sergiouip]
que tengo memoria pez
Más bien memoria de CAIMAN.
Lo digo por el avatar, no por otra cosa...:lol:lol:lol
[citando a: sergiouip][citando a: aquaesextae][citando a: sergiouip]
que tengo memoria pez
Más bien memoria de CAIMAN.
Lo digo por el avatar, no por otra cosa...:lol:lol:lol
Jejeje, como ya dije, no es un caiman, es un cocodrilo gambiano. Por cierto lo saque yo mismo de la charca tirando de la cola. Me decian que no mordia y casi me mete una talascada. jejeje
Tengo fotos que lo atestiguuan
[citando a: aquaesextae]
Joder macho. Essas fotos darían para otro hilo.:plas:plas:plas
¿Por qué no te llevas al cucudrulo ese a la quedada?. Que se tome unas cañas con nosotros.
He mirado el enlace q ha puesto kamar seria el partido el domingo, lo cual me deja libre todoooooooooooooooooooooooo el sabado y viernes tarde y domingo post partido. Tó vete comprando munición:sn quiero cobrarme un peine:D Kamar, como en tu hotel habrá bar, si no fuese posible quedar (anda q no hay tiempo) pues propongo ir a tomarnos algo contigo;), por favor pon pagina web del hotel a ver q precios tiene.
[citando a: ccrocco]
Ah, pa museo... TABERNA LA BOLA, cerca de Pza. España... el mejor cocido madrileño que conozco.
Snifffff...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados