:D:D:D[citando a: homer][citando a: bolkete][citando a: homer][citando a: bolkete]
Hombre yo acabaria 4º porque con el graduado puedes conseguir un mejor puesto y te pueden ascender antes o si no hacer Bachiller y con eso te ascienden a Alferez segun su pagina web
:8:8:8 a alferez?¿?dime la pagina k yo tengo COU y soy sargento:D:D
Pues mira aqui y pon el titulo que tengas
http://www.soldados.com///oficiales/como_ingresar/titulaciones.htm
A flipar:D:D:D
Hombre yo nunca dije si habia que hacer oposicion o no
Claro pero esto es con oposicion tienes que prepararte y bastante bien el temario no es facil no es como el de soldado
Gracias por e enlace
un saludo
¿uniformes contra la crisis?
RE: ¿uniformes contra la crisis?
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- Vassili_1985
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: ¿uniformes contra la crisis?
A mi estas noticias me sorprenden...no paro de escuchar comentarios encontra nuestro servicio armado (el ejercito) puede que sea una buena solucion a la crisis, pero estar dispuesto a recibir y dar es otra cosa.
A mi me parece que la gente esta optando por lo facil, sin calentarse el tarro,luego llegaran a cualquier unidad y ¿en cuanto bajara su efectividad?
Ahora yo si haria un proceso de seleccion interna, lo que, lo mismo se quedaba mas vacio todavia.
Soluciones faciles a problemas dificiles EL ORGULLO ESPAÑOL
saludos.
A mi me parece que la gente esta optando por lo facil, sin calentarse el tarro,luego llegaran a cualquier unidad y ¿en cuanto bajara su efectividad?
Ahora yo si haria un proceso de seleccion interna, lo que, lo mismo se quedaba mas vacio todavia.
Soluciones faciles a problemas dificiles EL ORGULLO ESPAÑOL
saludos.
Volver a “Conversación General”