Politica en el foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TRAILERO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 09 Oct 2006 05:01
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor TRAILERO » 09 Jul 2007 12:27

La armas forman parte de nuestra vida al igual que la política, por eso algunas veces es inevitable que se mezclen saliendo temas de unas que afectan la otra y viceversa, tanto en la actualidad como a lo largo de la historia. ¿Que proceso político o social no ha tenido como parte integrante a las armas?. Hablar de las armas de una forma aséptica y purista es prácticamente imposible, cualquier cosa que afecta a las armas, nos afecta a nosotros y por tanto hemos de comentarlo y criticarlo si es necesario. Somos pasionales y mas al hablar de nuestras armas.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor CURRO » 09 Jul 2007 18:10

Ahora bien, una vez dicho esto también digo a mi amigo Curro que no veo político el poner nuestras banderas en el avatar. Yo tengo la de mi pais, no la hoz y el martillo del partido comunista o el yugo y las flechas de falange.
Mi bandera no la quito porque no me sale de los gitanales :D
Saludos al foro.:cw[/quote]

Ferrarfe.

¿la bandera que ves en mi avatar lleva algun simbolo politico? ¿no verdad? ¿acaso ves politica en la foto del che? al menos politica Española, ¿no verdad? pues por ambos avatares se me ha criticado, el del che lo quite, por que si lo miramos retorcidamente si se le podia sacar algo de politico, pero la bandera de mi tierra no la quito, y me consta que jode mucho, pero asi estan las cosas, o todas o ninguna.



GORA EUSKADI
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor CesarG » 09 Jul 2007 19:06

¿Para qué?

Pero siempre hay alguien que acaba con la coletilla que no puede evitar y jode a unos u otros.

Algo bueno tenía que tener ser el mayor apolítico reconocido de este país, que digan lo que digan unos u otros me la bufa.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor casull454 » 09 Jul 2007 19:15

Yo también estoy en contra de hablar de política. Ni siquiera en "tus temas de interés", donde hablamos de todo lo real e irreal.
Porque la política tiene la curiosa facultad de enfrentar a la gente aunque sean amigos.

La licencia que sí me doy de vez en cuando, del mismo modo que he visto en algunos de vosotros, es criticar a los políticos genéricamente, es decir, sin partidismos.

Por ejemplo:
-Vaya RA más desastroso que tenemos, culpa de los políticos.
-Vaya mierda de carreteras que tenemos en España, y los políticos en cochazo oficial, ni se enteran.
-La inseguridad ciudadana crece cada año y los políticos siguen sin endurecer las leyes.
-La Renfe (ahora se llama Adif) no llega a tiempo ni por error, y los políticos empeñados en el AVE.
-Me gustaría ser concejal de urbanismo de cualquier ayuntamiento, es que llevo ya demasiados años trabajando honradamente.


Creo que criticar a los políticos sin entrar en si son de este bando, o del otro o del de más pallá, en algunos casos es un ejercicio de desahogo, y no puede ofender a nadie a no ser que sea político y nos quiera explicar qué hace EL para mejorar las cosas. Además, por suerte, en nuestro país todavía no es ilegal criticarlos.
Pero repito, sin concretar un partido u otro, ni una persona u otra.

--------------------------------------------------------------------

En cuanto a las banderas, identifican un lugar. No se cambian las banderas cuando hay un cambio de gobierno, por lo tanto, como si quiero poner la bandera de Nueva Zelanda porque me gusta su color.

Es mi opinión.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor FERARRFE » 09 Jul 2007 20:25

[citando a: CURRO]
Ahora bien, una vez dicho esto también digo a mi amigo Curro que no veo político el poner nuestras banderas en el avatar. Yo tengo la de mi pais, no la hoz y el martillo del partido comunista o el yugo y las flechas de falange.
Mi bandera no la quito porque no me sale de los gitanales :D
Saludos al foro.:cw


Ferrarfe.

¿la bandera que ves en mi avatar lleva algun simbolo politico? ¿no verdad? ¿acaso ves politica en la foto del che? al menos politica Española, ¿no verdad? pues por ambos avatares se me ha criticado, el del che lo quite, por que si lo miramos retorcidamente si se le podia sacar algo de politico, pero la bandera de mi tierra no la quito, y me consta que jode mucho, pero asi estan las cosas, o todas o ninguna.



GORA EUSKADI[/quote]

Curro al que le joda la bandera de tu tierra es su problema no el tuyo.
Igual derecho tienes de poner la Ikurriña como yo la andaluza o un catalán la señera. Estas cosas entre personas demócratas con dos dedos de frente sobra decirlas, así que si algún necio por no llamarle algo más fuerte te llama etarra por ver la ikurriña que te resbale igual que a mi el que me pueda llamar facha por llevar la de España.
Afortunadamente casi todo el foro será de esta opinión o al menos eso espero.
Un saludo Curro y un saludo al resto del foro. :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor xuso-spain » 09 Jul 2007 20:48

[citando a: FERARRFE]
[citando a: CURRO]
Ahora bien, una vez dicho esto también digo a mi amigo Curro que no veo político el poner nuestras banderas en el avatar. Yo tengo la de mi pais, no la hoz y el martillo del partido comunista o el yugo y las flechas de falange.
Mi bandera no la quito porque no me sale de los gitanales :D
Saludos al foro.:cw


Ferrarfe.

¿la bandera que ves en mi avatar lleva algun simbolo politico? ¿no verdad? ¿acaso ves politica en la foto del che? al menos politica Española, ¿no verdad? pues por ambos avatares se me ha criticado, el del che lo quite, por que si lo miramos retorcidamente si se le podia sacar algo de politico, pero la bandera de mi tierra no la quito, y me consta que jode mucho, pero asi estan las cosas, o todas o ninguna.



GORA EUSKADI


Curro al que le joda la bandera de tu tierra es su problema no el tuyo.
Igual derecho tienes de poner la Ikurriña como yo la andaluza o un catalán la señera. Estas cosas entre personas demócratas con dos dedos de frente sobra decirlas, así que si algún necio por no llamarle algo más fuerte te llama etarra por ver la ikurriña que te resbale igual que a mi el que me pueda llamar facha por llevar la de España.
Afortunadamente casi todo el foro será de esta opinión o al menos eso espero.
Un saludo Curro y un saludo al resto del foro. :-)[/quote]

Te doy toda la razon FERARRFE, yo soy riojano y algun dia de estos pondre la bandera de la rioja y quitare la de España, y luego volvere a poner la de España y quitare la de la rioja, pero no por eso dejo e sentirme español, no tiene que ver con politica, sino con gustos, si me gustan estas dos banderas, ¿ por que no ponerlas ?
Un valenciano se siente orgulloso de ser valenciano, un andaluz de ser andaluz y un riojano de ser riojano, pero la bandera de españa la pongo porque siento que me representa y me gusta.
   

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2007 00:08

Estoy en contra de la política en los Foros, es algo que divide más que une, por lo tanto es negativo y absurdo.

Yo ya paso de entrar por ejemplo en lo de Armas en la Sociedad o lo que sea, porque por "a" o por "b" se habla de política o relacionado y es algo que no me gusta, bastante tenemos el día a día con aguantar la cara de los memos de turno (de izquierda, de derecha y de centro) en los medios como para entrar aquí y enemistarte con alguien.

Currito, el Che no me gusta aunque lo respeto y piense que es política, tu bandera es como las mías, esas no hacen política y es de bien nacido sentirse orgulloso de donde uno nace (a ti algún malnacido te llamará etarra o algo así y a otros fachas...).

Saludos menos a los políticos :D :D :D ,
                    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor xuso-spain » 10 Jul 2007 02:28

Si antes digo lo de que el valenciano se sentira orgulloso de ser valenciano, no ponen antes las banderas :D
   

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor PUCELANO » 10 Jul 2007 11:01

Buenas a todos.

En cuanto a la pregunta inicial si es necesario un foro de política, la respuesta es sin duda que NO. ¿Para que si ya desviamos los temas hacia ella los unos y los otros?.

Independientemente de la política y los colores de cada uno, me gustaria que leyeseis (entre lineas) esta frase, sacada de una carta que escribió un buen amigo de Curro.

"....de verdad que no se bien de que parte de España es mi familia. No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cuando se comete una injusticia en el mundo, somos COMPAÑEROS, que es lo más importante."

Un saludo. Compañeros de armas.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor juancho » 19 Jul 2007 21:18

En un foro de ARMAS,politica no por favor,no,no,no,...
Considero un pecado para nuestro deporte.Saludos foreros.
                             

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor zebra » 19 Jul 2007 21:58

Jo, me sumo al hilo de los pensamientos raros.

En el momento que pasas un control de alcoholemia ¿ te conviertes en un soplon de la Guardia Civil? :D;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor CURRO » 19 Jul 2007 23:53

Y espinete, si se pasaba el dia en pelotas, ¿por que se ponia pijama para dormir?:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor Skarface » 20 Jul 2007 11:28

Ahi le has dao barretina! Algo capaz de convertir a una madre en una suegra tiene que ser de lo peor del mundo.
La política es el arte del mediocre, todo ser humano que valga para algo se dedica a ese algo, los que no valen para nada se quedan de politicos.

Pero vamos si se quiere un foro de politica por mi bien, ni lo voy a mirar ni a postear en el.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor Miguel2 » 20 Jul 2007 15:43

[citando a: barretina]
El mejor ejemplo que existe para que veais que la política no és buena, és: SI A LA PALABRA "MADRE" QUE ES UNA DE LAS PALABRAS MAS BONITAS QUE SE PUEDEN PRONUNCIAR, LE AÑADES LA PALABRA "POLITICA" , AUTOMATICAMENTE SE TRANSFORMA EN "SUEGRA"

NADA MAS QUE DECIR..:(2:(2:(2:(2:(2


:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Politica en el foro

Mensajepor Triarii » 20 Jul 2007 18:48

La política es divertida, cuando hay un buen debate me lo paso bomba.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados