3º guerra mundial

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 3º guerra mundial

Mensajepor TURIN » 13 Sep 2008 22:52

Pues yo creo que si que está cerca, y la verdad es que no la organizará ninguna de las suprpotencias...............................me temo que será Andorra contra San Marino,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 13 Sep 2008 23:04

[citando a: litomac]
[citando a: Guiseppe]
se l Italia va alla guerra,io sarei il primo a difendere, che soprattutto la Madrepatria si verifica per primo;);)

Reza que Italia no vaya a la guerra, que la última que ganasteis desde la época d elos romanos fue en Abisinia:D:D:D

tanto tempo? UF, non sono d accordo:D:D:D
Dio, se chiude una porta, apre un portone

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Sep 2008 23:19

[citando a: litomac]
[citando a: escarpia]
Imposible una 3ª guerra mundial.

Razón: Son muy caras en la actualidad, siempre lo han sido y se suplía los medios con carne de cañón.

De todos modos la 3ª empezó nada más acabar 2ª, pero en plan de focos muy localizados.

Y con tirar unos cuantos satélites, volvemos todos a la edad de piedra.

¿A cuanto esta el misil?

Saludos.

Sí, en eso estoy de acuerdo, a las grandes potencias no le interesan... pero se pueden ver arrastrados, si no mira las dosguerras anteriores..
La única ventaja es que las pobleciones cada vez están más convencidas de la estupidez de las guerras....

Para mi uno de los mejores analistas que tenemos, sobre todo en temas relacionados con Europa.

Carlos Taibo.

http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Carlos%20Taibo&inicio=0

Aunque no este de acuerdo, siempre es interesante el conocimiento de los demás en ciertos temas.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 14 Sep 2008 00:10

litomac ningun militar que se precie le gustaria ir a la guerra, claro que me quiero ir al ejercito pero una no es lo mismo una guerra como la de de vietnam que si marruecos invadiera ceuta y melilla( son ejemplos )

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Sep 2008 01:14

[citando a: olmert]
litomac ningun militar que se precie le gustaria ir a la guerra, claro que me quiero ir al ejercito pero una no es lo mismo una guerra como la de de vietnam que si marruecos invadiera ceuta y melilla( son ejemplos )

No estoy de acuerdo, es como decir que a un torero que se precie no quiera torear, o a un boxeador boxear o a un policía detener delincuentes...
Al que no le guste la guerra que no se apunte a una profesión cuyo fin es la guerra
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 14 Sep 2008 01:26

Me parece que Korea del norte tiene muchas papeletas para hacernos sudar. Pero China, pero China que escalofrío.

A, se me olvidaba, los italianos con Silvio y Carla la van a liar;);););)

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 14 Sep 2008 01:35

Según Nostradamus, la 3ª la empezará China jodiendo a Rusia....posiblemente en el oriente medio-proximo.......y los EEUU y Europa ayudarán a Rusia.
SOCIO DE ANARMA.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 14 Sep 2008 01:50

vamos a poner un ejemplo litomac mañana nos levantamos con la noticia de que un gran numero de navios y aviones marroquies han asaltado las canarias tu irias a luchar? yo desde luego si

ahora otro ejemplo los iranies atacan a israel, entonces los israelies y los estadounidenses atacan a iran, iran ataca bases estadounidenses en el golfo, iran a atacado a un pais de la otan se supone que entramos en guerra irias¿? no te parece una tonteria ir a una guerr EN LA QUE ESPAÑA ES UN PAIS TERCERO SOLO POR UNA ALIANZA

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Sep 2008 01:56

vamos a poner un ejemplo litomac mañana nos levantamos con la noticia de que un gran numero de navios y aviones marroquies han asaltado las canarias tu irias a luchar? yo desde luego si

ahora otro ejemplo los iranies atacan a israel, entonces los israelies y los estadounidenses atacan a iran, iran ataca bases estadounidenses en el golfo, iran a atacado a un pais de la otan se supone que entramos en guerra irias¿? no te parece una tonteria ir a una guerr EN LA QUE ESPAÑA ES UN PAIS TERCERO SOLO POR UNA ALIANZA

Sí pero... así fueron los ingleses, los franceses..a la segunda guerra mundial, por una alianza con polonia....
Y por cierto un militar no debe cuestionar por qué va a una guerra, sólo obedecer...

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 14 Sep 2008 02:02

no digo que este mal que españa vaya a la guerra por una alianza, si hay que ir se va, si a mi me mandasen iria sin rechistar aunque supiese que es una tonteria ir por un motivo como ese pero obedeceria las ordenes que me diesen este o no de acuerrdo con ellas

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 14 Sep 2008 02:05

hay van dos reflesxiones una creo que es de erasmo no estoy seguro y la otra no se de quien

el que quiere ir a la guerra es porque no ah estado allí antes(¿erasmo?)

no hay nada bueno en una guerra pero si hay algo bueno en la causa de los conflictos

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Sep 2008 02:08

Hay una cosa que das por hecha, y es que ante un ataque de Irán a Israel, los USA atacarían a Irán.
Pues yo no lo tengo claro eso.
En primer lugar creo que los que atacarían primero serían tus amigos,con lo cual eso complicaría bastante el apoyo de USA a los israelitas.
Menos en una,la que casi perdieron, siempre han atacado ellos primero.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 14 Sep 2008 03:30

Pues en mi opinión,la cosa comenzará tras un ataque nuclear limitado de Israel,sobre Irán,o más posiblemente sobre Siria,que en vez de fabricar bombas,las ha comprado directamente a Rusia.

Israel es demasiado pequeño,su supervivencia depende de mantener a raya a la jauría que le rodea por todas partes..:sn

El problema es el petróleo,se está acabando y tanto EEUU como Rusia y China se apresuran a controlar los pocos yacimientos productivos que quedan.(ojo a Brasil)

Yo creo que la pregunta no es: ¿habrá una tercera guerra Mundial?

sino: ¿cuándo? ¿será convencional o biológica(muy posible) o nuclear(improbable)
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Sep 2008 04:18

[citando a: Torresarmero]

Israel es demasiado pequeño,su supervivencia depende de mantener a raya a la jauría que le rodea por todas partes..:sn

Pobrecitos...los corderitos rodeados de la jauría:(1:(1

No te equivoques, los lobos son ellos y los otros sólo coyotes:D

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 14 Sep 2008 14:48

que yo sepa los israelies solo han empezado las de los seis dias, la primera del libano y si contamos la alianza de inglaterra, francia e israel de 1956 en la guerra del sinai tambien

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Sep 2008 15:14

que yo sepa los israelies solo han empezado las de los seis dias, la primera del libano y si contamos la alianza de inglaterra, francia e israel de 1956 en la guerra del sinai tambien

Amigo olmert, revisa mejor el tema.
La guerra de independencia, entre otras, con atentados terroristas contra los "ocupantes" británicos, también la empezaron ellos.
Y todas las de invasión del Líbano, incluída la de hace poco...
Pero claro, eso sólo se ve desde un punto de vista objetivo.
Desde un punto de vista subjetivo, la pasión te domina, y entiendes un ataque de Israel a un vecino como una respuesta a un ataque anterior.
Israel lleva 60 años practicando los ataques preventivos.
Y la verdad es que a mí me da igual, prefiero Jerusalén bajo control de los judíos que bajo control de los musulmanes.
Eso desde luego.
Pero al pan, pan, y al vino, vino.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 14 Sep 2008 16:07

pero la guerra de la independencia no fue contra los britanicos fue contra los estados arabes que invadierón israel al dia siguiente de su independencia contra los britanicos fue una guerra contra una fuerza invasora como la que hubó aqui en españa contra los franceses

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Sep 2008 16:32

pero la guerra de la independencia no fue contra los britanicos fue contra los estados arabes que invadierón israel al dia siguiente de su independencia contra los britanicos fue una guerra contra una fuerza invasora como la que hubó aqui en españa contra los franceses

Perdona, Inglaterra no era una fuerza invasora de Israel, porque Israel no existía.
Israel es un estado regalado por occidente...

Volver a “Conversación General”