Nunca veo estos programas, pero hoy lo tuve que ver.
Solo puedo decir que senti verguenza de que exista gente como esta mujer, ojala nuestro amigo cuenca la ate a su centauro.
El lado oscuro de ciertos delitos.
RE: El lado oscuro de ciertos delitos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoy ha salido la bellaca ésta. Presentándose como una víctima ella y su querido maltratador. Entre otras cosas ha dicho que la culpa fue del profesor Neira al insultar al agresor y que no la estaba agrediendo su compañero sino que en la discusión le dio un mareo y se cayó al suelo....:(1 y eso cobrando una pasta en Telecinco. Que asco de Televisión y qué pena...
                                  Â
- paraca
- .30-06
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
A mi lo que me parte todo esto, aparte de la miseria de justicia que tenemos y de la poca decencia que tenemos como pais.:(2:(2:(2:(2
A mi lo que me parte repito, es como diojo mi amigo el periodista, la BASURA de TVs., que tenmos en España al consentir que una tiparraca de esta calaña vaya a un programa vender la esclusiva.:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Yo, la engancho al Centauro y la llevo arrastrando 50 km., por el campo de maniobras de Zragoza.
La TV, es la mayor pocilga que tenemos en este pais.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Y pido disculpas a los magnificos periodistas que tambien tenmos en este pais.
:plas:plas:plas:plas precisamente es eso lo que tenemos en este pais
y pr desgracia mientras las televisiones pagen a gentuza como esta seguiremos a peor:(1:(1:(1:(1
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Por desgracia este no es un caso aislado.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080907/53535144338.html
Saludos.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080907/53535144338.html
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: Inuk69][citando a: userpage][citando a: Inuk69]
Estoy de acuerdo que en muchas ocasiones, por intentar ayudar o defender a alguien puedes tener muchos problemas posteriores o salir mal parado.
Pero no olvidemos que si presenciamos una situación como la que vivió el Profesor Neira y no intervenimos seremos nosotros los que cometeríamos un delito por omisión de socorro.
Creo que el Sr. Neira se equivocó al acudir a impedir que un maltratador pegara a su mujer, sin ser consciente de que iba a enfrentarse a un hombre violento.
Yo personalmente, soy incapaz de darme la vuelta y mirar hacia otro lado.
¿y tu como sabes que estas cometiendo un delito por "omision de socorro" si no haces nada?
frivolizando: ¿como no sabes que es algo para uno de estos programas de camara oculta, por ejemplo?
o si no has estado desde el principio ¿como sabes lo que esta pasando realmente?
otra cosa es en un accidente de trafico, que entonces si que no hay lugar a dudas, pero los demas casos, puedes dudar de todo tal como estan las cosas hoy dia...y ante la duda yo opto por pasar de largo
¿Y cómo sabes que no es verdad?
Te cuento un caso real:
Un hombre sale de comprar de una tienda y le asaltan en la calle, se resiste y le dan una paliza ante la mirada impasible del tendero y de 2 viandantes.
Nadie interviene.
Llega la Policía y los delincuentes huyen sin poder ser detenidos.
El agredido presenta denuncia y como no se identificó a los ladrones, denuncia también al tendero y a los testigos por omisión de socorro.
El agredido contrató un buén abogado.
Fueron condenados a pagar una multa, las costas judiciales y se libraron por los pelos de ser condenados como cómplices.
Tengo entendido que el codigo penal te obliga a actuar para evitar un delito siempre y cuando NO CORRAN PELIGRO TU VIDA O INTEGRIDAD FISICA. por tanto si a ese tendero y cliente hubo un juez que los condenó, solo confirma mi teoría:
España padece un cancer que solo se cura ra cuando se extirpe el tumor. Ese cancer se llama Jueces
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: naranjero][citando a: Inuk69][citando a: userpage][citando a: Inuk69]
Estoy de acuerdo que en muchas ocasiones, por intentar ayudar o defender a alguien puedes tener muchos problemas posteriores o salir mal parado.
Pero no olvidemos que si presenciamos una situación como la que vivió el Profesor Neira y no intervenimos seremos nosotros los que cometeríamos un delito por omisión de socorro.
Creo que el Sr. Neira se equivocó al acudir a impedir que un maltratador pegara a su mujer, sin ser consciente de que iba a enfrentarse a un hombre violento.
Yo personalmente, soy incapaz de darme la vuelta y mirar hacia otro lado.
¿y tu como sabes que estas cometiendo un delito por "omision de socorro" si no haces nada?
frivolizando: ¿como no sabes que es algo para uno de estos programas de camara oculta, por ejemplo?
o si no has estado desde el principio ¿como sabes lo que esta pasando realmente?
otra cosa es en un accidente de trafico, que entonces si que no hay lugar a dudas, pero los demas casos, puedes dudar de todo tal como estan las cosas hoy dia...y ante la duda yo opto por pasar de largo
¿Y cómo sabes que no es verdad?
Te cuento un caso real:
Un hombre sale de comprar de una tienda y le asaltan en la calle, se resiste y le dan una paliza ante la mirada impasible del tendero y de 2 viandantes.
Nadie interviene.
Llega la Policía y los delincuentes huyen sin poder ser detenidos.
El agredido presenta denuncia y como no se identificó a los ladrones, denuncia también al tendero y a los testigos por omisión de socorro.
El agredido contrató un buén abogado.
Fueron condenados a pagar una multa, las costas judiciales y se libraron por los pelos de ser condenados como cómplices.
Tengo entendido que el codigo penal te obliga a actuar para evitar un delito siempre y cuando NO CORRAN PELIGRO TU VIDA O INTEGRIDAD FISICA. por tanto si a ese tendero y cliente hubo un juez que los condenó, solo confirma mi teoría:
España padece un cancer que solo se cura ra cuando se extirpe el tumor. Ese cancer se llama Jueces
Naranjero, parece mentira que aún te sorprendan estas cosas.
¿En cuántos post de este foro has participado y se ha debatido largo y tendido sobre la "legítima defensa"?
¿Acaso no corre peligro tu vida o integridad física si entran ladrones una noche en tu domicilio?
¿Cuántas situaciones y coincidencias planetarias tienen que ocurrir para que puedas legitimar tu propia defensa en este caso?
Y los jueces no son ningún cáncer, al menos la mayoría.
Los jueces interpretan y aplican la ley.
¿Quién aprueba esa ley?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Ambos casos son alarmantes, y en particular el del profesor Neira, que al igual que enseña el respeto y la implicación en sus clases da ejemplo de lo smismo y por eso ahora está al borde de la muerte.
No hace mucho vi en una aparcición televisiva a una presunta "amiga" de la agredida también criticándolo por intervenir y defendiendo al agresor, calificándolo de "enfermo", debido a sus adicciones y politoxicomanías.
Que yo sepa una enfermedad es algo que que se suele adquirir de manera accidental y no buscándolo, pero cuando se convierte en un yonki creo que más bien tuvo alguna ocasión de decir NO.
No hace mucho vi en una aparcición televisiva a una presunta "amiga" de la agredida también criticándolo por intervenir y defendiendo al agresor, calificándolo de "enfermo", debido a sus adicciones y politoxicomanías.
Que yo sepa una enfermedad es algo que que se suele adquirir de manera accidental y no buscándolo, pero cuando se convierte en un yonki creo que más bien tuvo alguna ocasión de decir NO.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Acabo de ver que esta mujer (por llamarla de alguna forma) cobro 12 millones de pesetas por ir al programa.
Verguenza.:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Verguenza.:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Volver a “Conversación General”