18 y gracias que con lo que se cuida el deporte, en este país si no
es fútbol na de na
SOLO 18 MEDALLAS
RE: SOLO 18 MEDALLAS
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aun que sean pocas con respecto a otras olimpiadas son las que son pero tenemos de tener presente que muchos atletas an quedado 4º es igual a un diploma que pudiera bien sido una medalla para españa.
Aun que creo que el DEPORTE repito DEPORTE aqui en este pais anda cojo , cojo por que el apoño de nuestras federaciones son escasas o en algunas federaciones nulas y representar a tu PAIS en casi siempre te cuesta dinero.
Si hay el famoso programa ADO ?aquien alluda eeeeee? a los que primero an acreditado un ranquin en su deporte o an sabido hacer mejor la p............ :D :D:D:D:D.
Yo me comfomaria en poder estado alli :( :( :( por lo que ello es en todos los aspectos. Y no soy quien en criticar a los deportistas por no poder haber echo mas esto lo comento desde la tranquilidad de mi casa y no bajo la tension de los millones de personas que te estan mirando.
De todas formas CHAPO :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Aun que creo que el DEPORTE repito DEPORTE aqui en este pais anda cojo , cojo por que el apoño de nuestras federaciones son escasas o en algunas federaciones nulas y representar a tu PAIS en casi siempre te cuesta dinero.
Si hay el famoso programa ADO ?aquien alluda eeeeee? a los que primero an acreditado un ranquin en su deporte o an sabido hacer mejor la p............ :D :D:D:D:D.
Yo me comfomaria en poder estado alli :( :( :( por lo que ello es en todos los aspectos. Y no soy quien en criticar a los deportistas por no poder haber echo mas esto lo comento desde la tranquilidad de mi casa y no bajo la tension de los millones de personas que te estan mirando.
De todas formas CHAPO :plas :plas :plas :plas :plas :plas
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
LITALIA è meglio :(2:(2:(2:(2:(2 sto scherzando ;););)
Dio, se chiude una porta, apre un portone
Hola, si sólo se han conseguido esas medallas, significa que hay que mejorar en los deportes que no se han logrado, me parece lógica la cifra porque hay países que se preparan más para las olimpiadas.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
Volver a “Conversación General”