Es mi medico faborito :plas :plas :plas:plas :plas
Yo quiero uno de berdad como el no lo que corre por algunos hospitales
:D :D :D :D
FRASES DE MI MEDICO FAVORITO
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FRASES DE MI MEDICO FAVORITO
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Son como mínimo, para esto, por favor, pon más si las hay:-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Nunca he visto la serie, pero leyendo esas frases, el tipo debe ser genial como mínimo:-)
:8Que no has visto nunca House, pero tu en que mundo vives muchacho.:8:D:D:D...te pasas la vida en el foro.:(2
Siempre tiene que saltar un cojo........:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
A mí quien más me gusta es la directora del hospital.
¿Os acordáis del capítulo en el que le hacía un streaptease ó como se digal al House?
ummmmm
En el post de seollo hay más fotos...
¿Os acordáis del capítulo en el que le hacía un streaptease ó como se digal al House?
ummmmm
En el post de seollo hay más fotos...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
MAS FRASES DE HOUSE
(a un paciente) " ¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal "
(a la Dr. Allison Cameron) " Te contraté porque ¡estás como un queso!"
Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro".
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres".
Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?"
D. House: "No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa".
Al día siguiente:
Directora Cuddy: "¿Qué tal ayer con tu puta?"
Doctor House: "Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y "
(A una paciente embarazada, cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)
Dr. House: "Tiene usted un parásito".
La embarazasa: "¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!"
Dr. House: "No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo".
(a la paciente embarazada de su ex novio) " ¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?"
La misma paciente embarazada: "Tengo que hacerle un regalo".
Dr. House: "A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla".
(Dr. House a un enfermo asombrado al que ha recetado fumar): "Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día".
(Dr House a una monja): "Ira, orgullo, envidia, gula Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?"
(Dr. House a la directora del hospital): " ¡Buenos días, doctora Cuddy! Bonito traje. Dice: "soy profesional sin dejar de ser mujer". Lo segundo lo dice a gritos".
(Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): "Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos "
(House al doctor Foreman que está preocupado por un joven paciente): "¿Conoces al chico? ¿Su madre está buena? Pues qué misterio, no porque esté enfermo ,sino por qué te preocupa".
Dr. Chase: "Estaba en un examen de Cálculo y sufrió mareos y vómitos".
Dr. House: "El Cálculo hace esas cosas".
(House al hijo de una anciana ingresada en el hospital): "Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo".
(a un paciente) " ¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal "
(a la Dr. Allison Cameron) " Te contraté porque ¡estás como un queso!"
Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro".
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres".
Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?"
D. House: "No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa".
Al día siguiente:
Directora Cuddy: "¿Qué tal ayer con tu puta?"
Doctor House: "Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y "
(A una paciente embarazada, cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)
Dr. House: "Tiene usted un parásito".
La embarazasa: "¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!"
Dr. House: "No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo".
(a la paciente embarazada de su ex novio) " ¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?"
La misma paciente embarazada: "Tengo que hacerle un regalo".
Dr. House: "A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla".
(Dr. House a un enfermo asombrado al que ha recetado fumar): "Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día".
(Dr House a una monja): "Ira, orgullo, envidia, gula Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?"
(Dr. House a la directora del hospital): " ¡Buenos días, doctora Cuddy! Bonito traje. Dice: "soy profesional sin dejar de ser mujer". Lo segundo lo dice a gritos".
(Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): "Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos "
(House al doctor Foreman que está preocupado por un joven paciente): "¿Conoces al chico? ¿Su madre está buena? Pues qué misterio, no porque esté enfermo ,sino por qué te preocupa".
Dr. Chase: "Estaba en un examen de Cálculo y sufrió mareos y vómitos".
Dr. House: "El Cálculo hace esas cosas".
(House al hijo de una anciana ingresada en el hospital): "Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo".
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
Si tienen su morbillo ¡¡¡¡ jejejej;)
                              Â
                              Â
(House animando a un paciente paralítico): "La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente".
(House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): "¿Por qué no? Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete "
Un hombre exige a House que cure a un paciente porque es su hermano): "Entiendo que le importe, así que nada de placebo, esta vez le daremos medicinas"
Después de anunciar a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos): "Alégrese, es el récord de la clínica".
(Al final de una reunión con su equipo en la que discuten sobre un diagnóstico): "Ah, una cosa más: me dicen que despida a uno de vosotros esta semana. Nuevo jefe, cosas nuevas, ya sabéis".
(House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): "¿Por qué no? Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete "
Un hombre exige a House que cure a un paciente porque es su hermano): "Entiendo que le importe, así que nada de placebo, esta vez le daremos medicinas"
Después de anunciar a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos): "Alégrese, es el récord de la clínica".
(Al final de una reunión con su equipo en la que discuten sobre un diagnóstico): "Ah, una cosa más: me dicen que despida a uno de vosotros esta semana. Nuevo jefe, cosas nuevas, ya sabéis".
                              Â
                              Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Al guionista habría que hacerle un monumento :-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Â
                              Â
La directora del hospital es una mujer de bandera, me pongo malo con esos trajes de chaqueta que lleva, esos ojazos azules...:plas
Sin olvidar a la chica jovencita que esta para borrarla los lunares a lametazos.
Que días llevo, si aun queda un mes para la berrea!!
Sin olvidar a la chica jovencita que esta para borrarla los lunares a lametazos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick]
La directora del hospital es una mujer de bandera, me pongo malo con esos trajes de chaqueta que lleva, esos ojazos azules...:plas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:plas:plas:plas:plas
                              Â
                              Â
Volver a “Conversación General”