MUEREN 10 PARACAIDISTAS FRANCESES EN AFGANISTAN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUEREN 10 PARACAIDISTAS FRANCESES EN AFGANISTAN

Mensajepor Erick » 19 Ago 2008 20:53

[citando a: Vicente]
Sabes que con noticias así, hago un gran esfuerzo para que no me baneen a mi :D :D :D .

Aaaayyy ladrón como te gusta andar junto al abismo, y sobre todo ponerme el trapo a mi que sabes que envisto como los miuras.:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Ago 2008 20:59

[citando a: Erick]
[citando a: FERARRFE]
Erick, cuando dejes el caqui, y entres en política, tienes mi voto asegurado;)

FER lo he dicho en otro hilo, me apasiona la política, me encantaría poder aportar algo para cambiar las cosas desde dentro.

Aquí el nene ha escrito blogs sobre el tema, ha sido asiduo de foros especializados e incluso ha sido candidato a la presidencia del gobierno en el mayor simulador político en internet de España, ya desaparecido.

Si pudiera ser militar y político... pero comprendo que es incompatible, desde el CNP podría compaginarlo pero es que a mi lo que me llama es la milicia.

Un saludete y gracias por el voto, de confianza.;)

Pues Erick, plantéatelo bien en serio que a mí me pareces un tío muy válido, si a eso le sumamos la mediocridad que hay, te fichan rápido y puedes llegar bien lejos.
Eso sí, vete al partido de los menos malos:-);)

La milicia por supuesto que es más apasionante que la política, pero el chollo es la política, ya lo sabes:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2008 21:00

¿Sabeis lo que ocurrió cuando los romanos dejaron que los godos cruzaran el Danubio y se asentaran dentro del Imperio?.

En el año 476 fue depuesto el último emperador de romano de Occidente. Los godos cruzaron el Danubio en el 376.

En 100 años todo se fue al garete.

¿Tiende la historia a repetirse?.

A veces sí.

:-(:-(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Ago 2008 21:01

:R:R:R:R:R
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Ago 2008 21:04

Yo soy de la opinión que la inmigración tan desproporcionada y descontrolada que estamos sufriendo, a medio y largo plazo será como un caballo de Troya.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 19 Ago 2008 21:08

Pues traigo buenas noticias :D :D :D .

Sin querer entrar en Política y dejando aparte mi opinión, solo comentar que recientemente la Sra. Vicepresidenta del Gobierno ha dicho que la gente que viva en nuestro país, sea o no nacida en él, debería tener derecho de voto :8 :8 :8 .

Por favor, sirva como noticia, no como valoración política. Ya podeis imaginar lo que opino :(1 :(1 :(1 .

Saludos,

SO-CO-RRO MAYDAY-MAYDAY-MAYDAY ... - - - ... ... - - - ... ...- - -...

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 19 Ago 2008 21:23

Bueno,en mi opinión lo que los aliados buscan es Irak está clarísimo: PETROLEO

¿Qué buscan en Afganistán?

mantener abierta la ruta de la heroína a Europa,que en definitiva,fué lo que motivó la destrucción de Yugoslavia.

Los jefazos de los "pastores analfabetos":

Por raro que suene,banqueros Europeos y de EEUU.

de Bin Laden ni preocuparse,está claro que es un hombre de paja.

El papel de España: ambiguo,timorato,irresoluto,cobarde e imprudente.

Deberíamos colaborar con Israel,que son los únicos que saben lo que se "cuece" y podrían ayudarnos a evitar en el futuro "sorpresas" como la de Atocha.
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 19 Ago 2008 21:49

[citando a: CUENCA]
Occidente se tiene que dejar de chorradasde "alianzas de civilizaciones" de tratos de igualdad y de otras comparsas y coger al toro po los cuernos y desgraciadamente lo estan cogiendo aquellos que entienden el problema totalmente.
Dejemos de chorradas de si Bush, de si los yanquis, y de mas leches.
El problema esta sobre la mesa y a mucha gente le quema el asunto.
Yo no quiero ver a mi mujer o a mi hija con un velo, o apedreada porque lleve falda corta o que me tiren piedras por tomarme un whiski y digo ejemplos tontos, pero estoy hasta el rabo de escuchar sandeces de los politicos y de los grupos afines sobre el tema.
El peligro esta hay, lo tenemos en casa, y en unos años ya veremos como lo solventamos.

Ya podeis rajar de mi forma de pensar.

:plas:plas:plas:plas:plas
Al menos alguien tiene los Santos Cojo... de hablar claro en este nuestro país de acomplejados. Basta de ejército ONG, vayamos allí y pateemos el culo de esos descerebrados como se merecen, y si los compañeros de la Legión se han cargado a 5, tal como han comentado en otro post...pues vaya mierda, porque son muy pocos, que se carguen a 5.000 por lo menos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 19 Ago 2008 23:51

Esto es lo que se no biene encima aunque nuestro gobierno mire para otro lado, esto es la cruda realidad.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Ago 2008 23:58

No es ninguna gilipollez, esas fotos son de Reino Unido y por desgracia este tipo de gente no son ya inmigrantes en el sentido estricto de la palabra, sino gente nacida ya en países occidentales.

Las sociedades europeas tienen que tener mucho cuidado con el problema de haber metido una quinta columna en casa, mira el peso que tienen los partidos islámicos en países como Holanda ¡es increíble y muy peligroso!

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 20 Ago 2008 00:04

[citando a: CUENCA]
Lector. Yo tambien he leido el libro y como tu sabes, cuenta la realidad de ese pueblo y de su lucha.

Te doy la razon totalmente. Yo en este for, lo he dicho una y mil veces. Occidente se tiene que dejar de chorradasde "alianzas de civilizaciones" de tratos de igualdad y de otras comparsas y coger al toro po los cuernos y desgraciadamente lo estan cogiendo aquellos que entienden el problema totalmente.
Dejemos de chorradas de si Bush, de si los yanquis, y de mas leches.
El problema esta sobre la mesa y a mucha gente le quema el asunto.
Yo no quiero ver a mi mujer o a mi hija con un velo, o apedreada porque lleve falda corta o que me tiren piedras por tomarme un whiski y digo ejemplos tontos, pero estoy hasta el rabo de escuchar sandeces de los politicos y de los grupos afines sobre el tema.
El peligro esta hay, lo tenemos en casa, y en unos años ya veremos como lo solventamos.

Ya podeis rajar de mi forma de pensar.

Ha hablado un hombre!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Vicente no pongas esas noticias, que me descompones el cuerpo:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 20 Ago 2008 00:05

Pues traigo buenas noticias :D :D :D .

Sin querer entrar en Política y dejando aparte mi opinión, solo comentar que recientemente la Sra. Vicepresidenta del Gobierno ha dicho que la gente que viva en nuestro país, sea o no nacida en él, debería tener derecho de voto :8 :8 :8 .

Por favor, sirva como noticia, no como valoración política. Ya podeis imaginar lo que opino :(1 :(1 :(1 .

Saludos,

A mi también me has alegrado el día.
Pregunta: ¿Si tienen derecho al voto, podrán formas asociaciones y partidos políticos, NO?

Me imagino que cuando esto suceda en mi pueblo tendremos alcalde moro, concejales moros y ya veremos que más. Su número de mayores de edad es muy alto y nosotros los nativos no creo que seamos capaces de votar todos al mismo color, pero ellos seguro que sí.

Joder, joder, jod...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 20 Ago 2008 00:07

No es ninguna tonteria, esta es la cultura que enseñan a sus hijos.

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 20 Ago 2008 00:20

Es increible como les gusta a los niños ponerse un cinturon lleno de plastilina :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 20 Ago 2008 00:21

[citando a: cgmejica]
Es increible como les gusta a los niños ponerse un cinturon lleno de plastilina :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Siiiiiiiiiii, y jugar a los soldaditos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Ago 2008 00:38

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 20 Ago 2008 00:59

No me jodas, me acabas de dar la noche.
Yo me pregunto que coño se les pasa por la cabeza a estos personajes
se van a cargar España. Si ya estamos jodidos con la crisis economica por no poner una larga lista ahora les quieren dar el derecho al voto.
No me jodas,no me jodas, no me jodas.

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 20 Ago 2008 01:14

No quiero ni pensar el dia que pase esto en nuestra querida España ( si no esta pasando ya), y encima le quieren reconocer el derecho al voto.

No pongais malas caras, o caras de sorpresa esto es lo que hay lo mireis por donde lo mireis.

Volver a “Conversación General”