lo vuestro es vicio ¿no? dedicado a los benemeritos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: lo vuestro es vicio ¿no? dedicado a los benemerit
Olé los compañeros, menudo valor le echaron, pues allí la delincuencia sigue siendo mucho más chunga que en la piel de toro.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: seollo]
hosti que gracia, eso es espiritu y veneracion al cuerpo:plas:plas:plas:plas:plas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LONG LIVE THE CIVILIAN GUARD!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
¿que pasaria si un agente de policia norteamericano le pasa lo mismo pero en españa?:?:?:?:?:?:?
Que al delincuente lo pondrian en la calle y le pagarian un psicologo por los daños causados, ademas de meter en la carcel o multar al policia por ejercer labores que no le corresponden y con desmedida brutalidad policial :(2
  Â
escarpia ostias llevo 20 minutos escuchando distintas versiones de suspiros de España
Me mata, se me caen unos lagrimones...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
la verdad es que es una señora cancion, es preciosa ;)
  Â
- Safety-truck
- Calibre .22
- Contactar:
"Kike y Dani están unidos por dos instituciones casi sagradas: la familia (son hermanos) y la Guardia Civil. Estos dos hombres, robustos como toros y con un desparpajo que asusta, han vivido la aventura con la que sueña todo servidor de la ley con una pizca de intrepidez: perseguir y atrapar a uno de los malos en la capital de las historias policiacas, Manhattan. Y darse el "gustazo", además, de hacerlo al grito de "¡Alto a la Guardia Civil!". Los neoyorquinos no entendieron nada."
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los agentes se quedaron "flipados" hace unas semanas, cuando su madre decidió regalarles (y regalarse) un viaje a la Gran Manzana. El último día, dividieron los planes: por la mañana, paseo con una patrulla del servicio marítimo -no pierden el espíritu de policía ni en vacaciones- y por la tarde, de compras por el centro. Su instinto les llevó a fijar la mirada en un hombre que abandonaba a toda prisa un centro comercial, mientras miraba a uno y otro lado. Tras él, los gritos de auxilio: "¡Police, police!"
Emulos temerarios de Cástor y Pólux, los hermanos no lo pensaron dos veces y salieron tras él. Con cautela -"creíamos que llevaba una pistola y que podía dispararnos en cualquier momento", subraya Kike- le persiguieron a la carrera, usando los coches como parapetos. Igualito que en las películas. Kike le atrapó a la altura del Madison Square Garden. "Me abalancé sobre él, le hice un barrido y le estampé contra un macetero", relata.
El hombre, de origen mexicano, opuso una fuerte resistencia a la detención porque, aunque entendía el idioma, aquello de "alto a la Guardia Civil" le sonaba a chino. "Ustedes no tienen jurisdicción aquí, cabrones", les soltó con el acento propio de su país. Pero Kike, ni caso. Entre golpes y patadas, logró atarle las manos a la espalda con unos grilletes de lazo de un solo uso. "Siempre los llevo conmigo", explica.
En el fulgor de la batalla, Kike casi olvidó que se hallaba en Nueva York y que le rodeaba una masa de gente; algunos grababan la escena con el móvil. Dani, más prudente, se lo hizo notar. Y mientras, la madre, "abandonada a su suerte" en la calle 34, pensando que sus hijos habían visto "a algún famoso" y por eso salieron escopeteados. Pero no. Habían atrapado a un peligroso delincuente que acababa de cometer un robo con violencia e intimidación y al que, además, la policía buscaba con ahínco.
No tardó en llegar junto al mítico estadio de los Knicks un oficial del New York Police Department (NYPD). Kike y Dani se explicaron como pudieron. Se identificaron como policías -"we are civil guards, les dijimos"- hasta que un colega, también hispano, aclaró las cosas.
A las pocas horas, madre e hijos debían volar de regreso a España. La policía no les puso ningún impedimento: les tomaron los datos y quedaron en ponerse en contacto con ellos para aclarar los detalles. Ahora, el NYPD ha decidido enviar a los aguerridos guardias civiles una felicitación, en agradecimiento a su colaboración. Como se dice en el argot policial, Kike y Dani se han coronado.
Pues a mí me suena a patochada. Pongo en vuestro conocimiento la siguiente encuesta:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080602/53471207618.html
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Los agentes se quedaron "flipados" hace unas semanas, cuando su madre decidió regalarles (y regalarse) un viaje a la Gran Manzana. El último día, dividieron los planes: por la mañana, paseo con una patrulla del servicio marítimo -no pierden el espíritu de policía ni en vacaciones- y por la tarde, de compras por el centro. Su instinto les llevó a fijar la mirada en un hombre que abandonaba a toda prisa un centro comercial, mientras miraba a uno y otro lado. Tras él, los gritos de auxilio: "¡Police, police!"
Emulos temerarios de Cástor y Pólux, los hermanos no lo pensaron dos veces y salieron tras él. Con cautela -"creíamos que llevaba una pistola y que podía dispararnos en cualquier momento", subraya Kike- le persiguieron a la carrera, usando los coches como parapetos. Igualito que en las películas. Kike le atrapó a la altura del Madison Square Garden. "Me abalancé sobre él, le hice un barrido y le estampé contra un macetero", relata.
El hombre, de origen mexicano, opuso una fuerte resistencia a la detención porque, aunque entendía el idioma, aquello de "alto a la Guardia Civil" le sonaba a chino. "Ustedes no tienen jurisdicción aquí, cabrones", les soltó con el acento propio de su país. Pero Kike, ni caso. Entre golpes y patadas, logró atarle las manos a la espalda con unos grilletes de lazo de un solo uso. "Siempre los llevo conmigo", explica.
En el fulgor de la batalla, Kike casi olvidó que se hallaba en Nueva York y que le rodeaba una masa de gente; algunos grababan la escena con el móvil. Dani, más prudente, se lo hizo notar. Y mientras, la madre, "abandonada a su suerte" en la calle 34, pensando que sus hijos habían visto "a algún famoso" y por eso salieron escopeteados. Pero no. Habían atrapado a un peligroso delincuente que acababa de cometer un robo con violencia e intimidación y al que, además, la policía buscaba con ahínco.
No tardó en llegar junto al mítico estadio de los Knicks un oficial del New York Police Department (NYPD). Kike y Dani se explicaron como pudieron. Se identificaron como policías -"we are civil guards, les dijimos"- hasta que un colega, también hispano, aclaró las cosas.
A las pocas horas, madre e hijos debían volar de regreso a España. La policía no les puso ningún impedimento: les tomaron los datos y quedaron en ponerse en contacto con ellos para aclarar los detalles. Ahora, el NYPD ha decidido enviar a los aguerridos guardias civiles una felicitación, en agradecimiento a su colaboración. Como se dice en el argot policial, Kike y Dani se han coronado.
Pues a mí me suena a patochada. Pongo en vuestro conocimiento la siguiente encuesta:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080602/53471207618.html
 ¿Quién mató a Kevin?
- Safety-truck
- Calibre .22
- Contactar:
Patochada, sí. Más aún teniendo en cuenta lo reacios que son los Yankees con el tema: "usurpación de funciones" .
Un camelo. No me extraña lo más mínimo lo siguiente:
We apologize
The page you have requested does not exist at this adress or is no longer available on the server
You may try to open ELPAIS.com home page, our news index, our Site map or our search engine to find the page you are looking for
If you want to get in touch with any area of our web site you may visit our contact page
If you have any doubts about how to navigate through ELPAIS.com visit our help zone
Un camelo. No me extraña lo más mínimo lo siguiente:
We apologize
The page you have requested does not exist at this adress or is no longer available on the server
You may try to open ELPAIS.com home page, our news index, our Site map or our search engine to find the page you are looking for
If you want to get in touch with any area of our web site you may visit our contact page
If you have any doubts about how to navigate through ELPAIS.com visit our help zone
 ¿Quién mató a Kevin?
- Safety-truck
- Calibre .22
- Contactar:
Lo lamento mucho, amigos míos. Pero los Reyes Magos son los Papás.
¿Lo sabíais?
¡Ntchshsss!
¿Lo sabíais?
¡Ntchshsss!
 ¿Quién mató a Kevin?
[citando a: Erick]
escarpia ostias llevo 20 minutos escuchando distintas versiones de suspiros de España
Pues imaginate cuando estas fuera, el suspiro se convierte en lágrimas.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
El enlace esta mal, así que el que no aparezca la pagina no es motivo para pensar que la hayan borrado por ser información falsa.
Si crees que los hechos no son reales seguramente puedas encontrar pruevas que lo avalen, de momento son ya varios medios (al menos en internet) los que mencionan la noticia.
Respecto a la "usurpación de funciones"... no veo por ninguna parte que exista esa usurpación en la colaboración de dosturistas para detener a un delincuente. ¿Le enseñaron la placa acaso? ¿le llevaron ellos a disposicion judicial?
Eso es colaboracion ciudadana y no creo que a los americanos o al menos a la mayoría de ellos eso les parezca mal.
http://www.elpais.com/articulo/espana/guardias/civiles/atrapan/ladron/Manhattan/elpepuesp/20080620elpepinac_24/Tes
Si crees que los hechos no son reales seguramente puedas encontrar pruevas que lo avalen, de momento son ya varios medios (al menos en internet) los que mencionan la noticia.
Respecto a la "usurpación de funciones"... no veo por ninguna parte que exista esa usurpación en la colaboración de dosturistas para detener a un delincuente. ¿Le enseñaron la placa acaso? ¿le llevaron ellos a disposicion judicial?
Eso es colaboracion ciudadana y no creo que a los americanos o al menos a la mayoría de ellos eso les parezca mal.
http://www.elpais.com/articulo/espana/guardias/civiles/atrapan/ladron/Manhattan/elpepuesp/20080620elpepinac_24/Tes
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Safety-truck
- Calibre .22
- Contactar:
En ningún medio audiovisual ha sido mencionado (cosa rarararara...)
Y en su página oficial, nada de nada:
http://www.guardiacivil.org/prensa/notas/index.jsp
Lo dicho, vivimos de ilusiones.
Y en su página oficial, nada de nada:
http://www.guardiacivil.org/prensa/notas/index.jsp
Lo dicho, vivimos de ilusiones.
 ¿Quién mató a Kevin?
- Safety-truck
- Calibre .22
- Contactar:
Erick dice:
"El enlace esta mal, así que el que no aparezca la pagina no es motivo para pensar que la hayan borrado por ser información falsa."
El enlace está borrado y la información es más falsa que un billete de 7€.
Otra cosa es que aún se encuentre en el caché de "El país" vía gooogle, e incluso en la de página de la ASIGC (y no en la de la ADGC, curioso... curioso):D
"El enlace esta mal, así que el que no aparezca la pagina no es motivo para pensar que la hayan borrado por ser información falsa."
El enlace está borrado y la información es más falsa que un billete de 7€.
Otra cosa es que aún se encuentre en el caché de "El país" vía gooogle, e incluso en la de página de la ASIGC (y no en la de la ADGC, curioso... curioso):D
 ¿Quién mató a Kevin?
[citando a: Erick]
El enlace esta mal, así que el que no aparezca la pagina no es motivo para pensar que la hayan borrado por ser información falsa.
Si crees que los hechos no son reales seguramente puedas encontrar pruebas que lo avalen, de momento son ya varios medios (al menos en internet) los que mencionan la noticia.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues yo no se si sera verdad o no pero si estoy en NY y veo a los de la guardia siví capturando a un buscado delincuente me emociono :O:O
me pondria a gritar:
TOMA TOMA, MADE IN SPAIN PARDILLOS!!!
a todos los americanos que se quedarian viendolos. :P
me pondria a gritar:
TOMA TOMA, MADE IN SPAIN PARDILLOS!!!
a todos los americanos que se quedarian viendolos. :P
esta es mi firma
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en EEUU la colaboracion ciudadana con las fuerzas de seguridad es el dia a dia, hasta tienen caza-recompensas.
safety, la noticia está en la web de El Pais.
safety, la noticia está en la web de El Pais.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Safety-truck
- Calibre .22
- Contactar:
Erick dice:
"no veo por ninguna parte que exista esa usurpación en la colaboración de dosturistas para detener a un delincuente. ¿Le enseñaron la placa acaso? ¿le llevaron ellos a disposicion judicial?"
Usurpación de funciones al grito ""We are civil guards" ". Te lo repito y recalco:
Los yankees en estas... ummmmh...¿materias?:se pasan esos romanticismos por el mismísimo: estuche de los cojones. Palabra de Boy Scout
Una leyenda urbana más...........:|
"no veo por ninguna parte que exista esa usurpación en la colaboración de dosturistas para detener a un delincuente. ¿Le enseñaron la placa acaso? ¿le llevaron ellos a disposicion judicial?"
Usurpación de funciones al grito ""We are civil guards" ". Te lo repito y recalco:
Los yankees en estas... ummmmh...¿materias?:se pasan esos romanticismos por el mismísimo: estuche de los cojones. Palabra de Boy Scout
Una leyenda urbana más...........:|
 ¿Quién mató a Kevin?
- Safety-truck
- Calibre .22
- Contactar:
Seollo dice:
"en EEUU la colaboracion ciudadana con las fuerzas de seguridad es el dia a dia, hasta tienen caza-recompensas.
:D:D:D:D:D:D
Seollo dice:
"safety, la noticia está en la web de El Pais.""
Sí, pero sólo en caché.:da
"en EEUU la colaboracion ciudadana con las fuerzas de seguridad es el dia a dia, hasta tienen caza-recompensas.
Seollo dice:
 ¿Quién mató a Kevin?
[citando a: escarpia][citando a: Erick]
Pues imaginate cuando estas fuera, el suspiro se convierte en lágrimas.
Saludos.
Imagáte a los soldados españoles en la gerra de Marruecos. Esos si que sabían lo que era suspirar. (Testimonio oral de un ex soldado fallecido ya hace años. De paso se chupo la GCE)
8
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Safety-truck]
Seollo dice:
Seollo dice:
pues yo lo he buscado en el buscador del diario y ha salido
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Volver a “Conversación General”