[citando a: Primuspilus]
Pues Xuso, a mi me pasó lo mismo. Cuando escuché la sintonia del programa "Al sur de la semana " me encantó, asi que al final, un día me fuí a la emisora y lo pregunté, y acto seguido me puse en contacto con un amigo, que por entonces vivia en Londres y se lo encargué (Aqui en España no lo encontraba).
La información que te ha dado Casull es correcta, solo añadir que Michael Flatley es como el bailarin principal, asi como el productor y coreógrafo del espectaculo. El compositor de Siamsa, que asi es como se llama esta canción, se llama Ronan Hardiman, que es irlandes. Pertenece al disco Lord of the dance, donde hay otras 14 canciones.
Me ha encantado encontrar a otro que le pasó lo mismo que a mi con esta cancioncita.
Un saludo.
En internet hay alguna persona que tambien le ha pasado lo mismo, gracias a ellos he descubierto la melodia, una preciosidad se mire como se mire, todos los sabados por la mañana me quedaba a ver si la escuchaba en ese programa, ahora ya no me va a hacer falta, aunque el programa lo siga oyendo ;)
Un abrazo Primuspilus ;)