CHIQUILICUATRE
RE: CHIQUILICUATRE
Hola lluquino,
si no te digo que no, que cualquier politico me vale como ejemplo de lo que estamos tratando
Pero he elegido el más reciente, por aquello de que agua pasada....
Un saludo.
si no te digo que no, que cualquier politico me vale como ejemplo de lo que estamos tratando
Pero he elegido el más reciente, por aquello de que agua pasada....
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ni-kita]
Mensaje Bloqueado
NI-kita muy bueno el video ja...jajaja
[citando a: CHRISTOPHE][citando a: Ni-kita]
Granblanco, más ridiculo que esto no hay nada :
http://es.youtube.com/watch?v=gOVlH3oAxgM
Un saludo.
es la soledad del perdedor, por muchas elecciones que gane su espiritu es de perdedor
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITADO POR VULNERAR LAS NORMAS DEL FORO.
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mensaje Bloqueado
No lo había visto nunca..........da verguenza ajena :R:R:R:R
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CHRISTOPHE][citando a: Ni-kita]
Granblanco, más ridiculo que esto no hay nada :
http://es.youtube.com/watch?v=gOVlH3oAxgM
Un saludo.
Pues si, es cojonudo. Pq por lo menos Aznar tiene gente con la q juntarse hasta borracho.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Por favor, señores. Recordemos el tema del hilo.... habla de CHIQUILICUATRE, no de política.
Gracias.
Gracias.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
TE QUIERO CHIQUILICUATRE (aver si asi no me censuran):D:D:D:D:D:D:D
ccrocco, el dibujo es para ti
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Perdón, no quise crear polémica.
Mi mas sinceras disculpas a todos.
Un saludo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: Ni-kita]
Mensaje Bloqueado
No lo había visto nunca..........da verguenza ajena :R:R:R:R
Hola, yo tampoco lo había visto antes, y tienes razón da verguenza ajena:M
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Si yo veo muy bien que nos queramos reir un rato de la organización que se encarga de Eurovis... digo Frikivisión.
Pero como sigamos así de graciosos, la música española va a tener menos futuro en Europa que Tarzán en un Bonsai.
Vamos a ver... encuesta en Europa (y parte del resto del mundo):
PREGUNTA: ¿Me sabría decir usted tres canciones españolas?
RESPUESTA: La Macarena, El Aserejé y El Chikichiki.
TOMA YA!!! :8
Yo, como músico, siento verguenza ajena, aunque es cierto que esto es como una patada en los cojinetes a los organizadores de Eurovisión.
Espero que no le siente mal a nadie mi comentario, pero es que hoy en día cuesta abrirse camino (con tanto triunfito de por medio) en el mundo de la música y, habemos por ahí músicos muy buenos. :?
Pero como sigamos así de graciosos, la música española va a tener menos futuro en Europa que Tarzán en un Bonsai.
Vamos a ver... encuesta en Europa (y parte del resto del mundo):
PREGUNTA: ¿Me sabría decir usted tres canciones españolas?
RESPUESTA: La Macarena, El Aserejé y El Chikichiki.
TOMA YA!!! :8
Yo, como músico, siento verguenza ajena, aunque es cierto que esto es como una patada en los cojinetes a los organizadores de Eurovisión.
Espero que no le siente mal a nadie mi comentario, pero es que hoy en día cuesta abrirse camino (con tanto triunfito de por medio) en el mundo de la música y, habemos por ahí músicos muy buenos. :?
ANARMA Socio nº 399.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdón, no quise crear polémica.
Un saludo.
estas perdonada, que sea la ultima vez:D:D:D
ja..jajaja es broma
un saludo
[citando a: euterpe]
no sé como tomármelo... ;)
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ccrocco][citando a: euterpe]
no sé como tomármelo... ;)
podrias haber elegido un chico mas guapo ¿no?
bueno el amor es asi:D:D:D
La elección del chiquilicuatre estaba amañada, ya se sabía que iba a ganar antes de presentarse ¿Por qué? Cuestión de política: Chiquilicuatre es un personaje de la Sexta ((adivinad la ideología de la Sexta)) que se presenta a un programa que es en una cadena cuya ideología actual de sus dirigentes ((adivinad cual es)) coincide con la de la Sexta, y además una empresa grande como la Sexta no se presentaría a un programa de la competencia si no supiera que va a ganar porque se juegan mucho dinero y hay mucho de por medio. Ni que decir tiene que el Chiquilicuatre es un cómico profesional. Puede resultar complicado pero pensadlo: La sexta se enfada porque tiene líos con el futbol contra Digital +, y teniendo en cuenta que no conviene cabrear a Digital + con lo del futbol y combiene tener a favor a la Sexta, pues quieren tener contentos a los dos ¿qué hacen para que la Sexta no se enfade y siga cuidando a sus políticos favoritos? PUES BAILAR EL CHIQUI CHIQUI.
Además para una empresa como la sexta es facilísimo mandar SMS masivos para que gane el Chiquilicuatre, pero si lo de los SMS lo hace una máquina, lo que se gastan en SMS lo han recuperado ya en este tiempo multiplicado por mil, mirad, ahora salen politonos del chiqui chiqui y todo eso es pasta que se lleva la Secta digo la Sexta. Y solo con ver quienes estaban en el programa en el que se eligió al Chiquilicuatre: Manolo (hoy Bibi Andersen) y Boris (¿Pero este no estaba en la cuatro? uyyy pero si la cuatro es de Sogecable osea Digital +:(2) y para hacer como que era una gala seria pues llevaron a Rafaella Carrá (anda que no habrá costado dinero) y a Uribarri (que si sigue así va a terminar como Jaime Peñafiel) y para colmo, para dignificar al Chiquilicuatre ahora dicen que Masiel ganó Eurovisión gracias a Franco (joasjoasjoas me parto el ojal)
Ahh se me olvidaba, perdón por el rollo, pero esque es de lógica y sino pensad. Un saludo al foro.
Además para una empresa como la sexta es facilísimo mandar SMS masivos para que gane el Chiquilicuatre, pero si lo de los SMS lo hace una máquina, lo que se gastan en SMS lo han recuperado ya en este tiempo multiplicado por mil, mirad, ahora salen politonos del chiqui chiqui y todo eso es pasta que se lleva la Secta digo la Sexta. Y solo con ver quienes estaban en el programa en el que se eligió al Chiquilicuatre: Manolo (hoy Bibi Andersen) y Boris (¿Pero este no estaba en la cuatro? uyyy pero si la cuatro es de Sogecable osea Digital +:(2) y para hacer como que era una gala seria pues llevaron a Rafaella Carrá (anda que no habrá costado dinero) y a Uribarri (que si sigue así va a terminar como Jaime Peñafiel) y para colmo, para dignificar al Chiquilicuatre ahora dicen que Masiel ganó Eurovisión gracias a Franco (joasjoasjoas me parto el ojal)
Ahh se me olvidaba, perdón por el rollo, pero esque es de lógica y sino pensad. Un saludo al foro.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Triarii, muy acertada tu exposición ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Yo no coincido con Triarii. Es una posibilidad, pero yo creo que va por otro lado el tema.
Está visto y comprobado que en los últimos años los ganadores de Eurovision han sido países votados por sus relaciones internacionales.
Han habido buenos cantantes a los que no se les ha dado ni un punto, y otros que lo único que han hecho ha sido pegar alaridos (merecedores de una valoración de Risto Megide) y al final han quedado en las primeras posiciones.
Al abrir la posibilidad de que el público decidiera... y de que cualquier persona colgara su vídeo musical en el video-blog de Eurovisión para que todos votáramos, hemos visto las puertas abiertas a poder elegir a CHIQUILICUATRE en forma de alegación, protesta, como queráis llamarlo... y no han podido cambiar las bases de la elección que muchos usamos votando.
Ya está bien de amañadas votaciones entre países que estaba cantado desde que empezaba la puntuación quién era el ganador... Muchos votamos al individuo éste no por la SEXTA y su ideología política en absoluto, sino para darles una lección a los organizadores del evento.
Ese es mi punto de vista (y el de mucha gente que conozco) que hemos hecho igual... podía haber sido CHIQUILICUATRE de la SEXTA o MARTES Y TRECE presentado por CANAL SUR... me da igual... el caso es que ha salido el que queríamos, un cómico en lugar de un cantante.
PD. os pongo una versión que hemos hecho en mi trabajo de la canción... disfrutadla!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4VoG_JZeNMs
Está visto y comprobado que en los últimos años los ganadores de Eurovision han sido países votados por sus relaciones internacionales.
Han habido buenos cantantes a los que no se les ha dado ni un punto, y otros que lo único que han hecho ha sido pegar alaridos (merecedores de una valoración de Risto Megide) y al final han quedado en las primeras posiciones.
Al abrir la posibilidad de que el público decidiera... y de que cualquier persona colgara su vídeo musical en el video-blog de Eurovisión para que todos votáramos, hemos visto las puertas abiertas a poder elegir a CHIQUILICUATRE en forma de alegación, protesta, como queráis llamarlo... y no han podido cambiar las bases de la elección que muchos usamos votando.
Ya está bien de amañadas votaciones entre países que estaba cantado desde que empezaba la puntuación quién era el ganador... Muchos votamos al individuo éste no por la SEXTA y su ideología política en absoluto, sino para darles una lección a los organizadores del evento.
Ese es mi punto de vista (y el de mucha gente que conozco) que hemos hecho igual... podía haber sido CHIQUILICUATRE de la SEXTA o MARTES Y TRECE presentado por CANAL SUR... me da igual... el caso es que ha salido el que queríamos, un cómico en lugar de un cantante.
PD. os pongo una versión que hemos hecho en mi trabajo de la canción... disfrutadla!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4VoG_JZeNMs
Bueno, yo sigo opinando lo que anteriormente he expuesto, pero eso no quita para que esté de acuerdon con ccrocco en algunos aspectos como los suiguientes que aquí he recogido:
````
Ya está bien de amañadas votaciones entre países que estaba cantado desde que empezaba la puntuación quién era el ganador... Muchos votamos al individuo éste no por la SEXTA y su ideología política en absoluto, sino para darles una lección a los organizadores del evento.´´´´
Por cierto ccrocco, muy bonito el vídeo, pero tendrías que haber salido tú con una porra o algo dándole al Chiquilicuatre :D
````
Ya está bien de amañadas votaciones entre países que estaba cantado desde que empezaba la puntuación quién era el ganador... Muchos votamos al individuo éste no por la SEXTA y su ideología política en absoluto, sino para darles una lección a los organizadores del evento.´´´´
Por cierto ccrocco, muy bonito el vídeo, pero tendrías que haber salido tú con una porra o algo dándole al Chiquilicuatre :D
Volver a “Conversación General”