ME CAGO EN...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor tobruk » 18 May 2008 19:46

:(2, preciosísimo, silenciador, ráfaga y bayoneta seguro que también podría llevar:D... y nada de eso pa nosotr@s!!!
limosnas, sobras, es la sensación y los sentimientos que tengo al practicar mi afición, y se los debo a nuestros gobernantes y juristas:(2:(2:_(

JODER, MIERDA!!!!- perdonadme pero he de desahogarme diciéndolo ya que no puedo hacerlo disparando como a mí me gustaría y porque no tengo unos puñeteros € para fundirlos en munición!!!!!! JODER!!!!-

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 18 May 2008 19:52

[citando a: santiagoruiz]

Estoy de acuerdo contigo de que es nuestro hobby, pero recuerda que si tu obtienes ese derecho, por ley TODOS tienen ese derecho, y no se pueden controlar todos esos indeseables que usen nuestras queridas armas para delinquir, recuerda a el solitario, ese hijo de p... la mala fama que nos dio el desgraciado.

saludos.

Pues ahora que lo pienso, cuando paso por la I.A. nunca veo a esos delincuentes de los que hablas, tampoco a los de bandas internacionales o a los sicarios. Será que ellos no consiguen las armas por los cauces legales, creo que eso será. Pero lo que si veo es a gente honrada en principio;por que me parece que has de tener el certificado de penales limpio, por lo menos a mi así me lo exigen (hoy día hasta con una multa de tráfico de las gordas te pueden retirar la licencia y por ende las armas); haciendo papeleo, certificados médicos, revistas de armas...
Creo que Tobruk tiene razón en quejarse, quizás se podría conseguir una cosa intermedia entre los Yankees y nosotros. Pero como dice la oración: "Virgencita que me quede como estoy" por que siempre que tocan las leyes y reglamentos de armas en este pais es para peor.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 May 2008 19:54

:?:? ¿ tilita?
.[color=#000000][/color]

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 May 2008 20:12

[citando a: psanta]
:?:? ¿ tilita?

pues no, psanta!!!!
no me da la gana conformarme con lo que me quieran dar, limosnas y sobras, mientras otros disfrutan de las mieles.
Si un puñado de gente de de la calle no se hubiera levantado y manifestado en defensa de sus derechos y libertades contra el invasor francés, hoy hablaríamos, en España y Portugal, francés!!!. :(2:(2:(2
¡¡¡LUCHA!!!:(2:(2
No tengo pelas para asociarme en asociaciones en defensa de cazadores y tiradores, pero haré cuanto esté en mi mano para LUCHAR!!!!:(2:(2:(2
¡¡YA ESTA BIEN DE ABUSOS Y DE QUE NOS DIGAN COMO HEMOS DE MEAR!!!!
¡¡¡¡SOMOS UN EJERCITO DE 14000 !!!!:(2:(2
¡¡¡LEVANTEMONOS Y LUCHEMOS!!!, cada uno como sepa, con las leyes los abogados, con la palabra los periodistas, con su presencia los mas en una sentada.... LUCHEMOS!!!!:(2:(2

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 18 May 2008 20:48

Ok Tobruk, luchemos, pero para que no se trate de una lucha estéril, debemos tener lo que se pide en el chiste: "ORGANISASION".
Si hombre, en ese en el que el tío pedía organización en una fiesta orgía porque decía: "¡Organización coño! Que somos tres tíos y nueve tías y ya me han dado dos veces por el culo!
Se trata de mover los hilos adecuadamente, hacerlo de forma políticamente correcta. Organizarnos desde este foro, o desde el que sea, crear organismos representativos y que sepan lo que hay que pedir, dónde, cómo y cuando. Dar palos de ciego, es pulsar botones que tienen su momento y su lugar, y hacerlo a destiempo puede ser contraproducente.
Qué le vamos a hacer si las armas tienen mala prensa. Pero no te creas que los clubes (por lo menos algunos no) hacen lo que deben para promocionar, facilitar y elevar este deporte a categorías más reivindicativas, populares, accesibles y en definitiva más fáciles de mejorar social y legislativamente.
Doy paso a otros compañeros, pero sigo al acecho.

Sociedadanónima1/2luna2 a todo el foro.
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 May 2008 20:59

Bien!, quilessteel!!:plas;)
Dos!!

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 18 May 2008 22:14

Esta mañana en el campo de tiro hablando con un compañero que va a ir a un campeonato de España de Avancarga, me cuenta que la I.A., le ha retenido la pólvora que compro, 1Kg de pólvora negra, ya que el transporte no fue el adecuado.

Si esto no es demencial :8:8:8:8:8:8:8:8

Haber si entre todos podemos aportar unos gramos y puede ir al campeonato.

Se que es imposible, pero durante un mes deberíamos de llevar todos nuestras armas y que las custodie la I.A, no participar en tiradas ni cacerías.

Si disminuyen los delitos que se las queden, si todo sigue igual que cambien ya de una vez el R.A.

Y nuestra querida Federación de tiro, la nacional y la regional.

No tienen otra misión que recaudar.

Yo también me cabreo.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Rey_Pelayo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rey_Pelayo » 18 May 2008 22:33

[citando a: pageuser]

y en cambio dejan cazar "caza mayor" como los jabalies y otros, con escopetas que son ESPECIFICAMENTE armas de "caza menor", ya que si no lo fueran se podrian adquirir con la licencia D para armas de "caza mayor" y no con la E que las ampara como armas de CAZA MENOR

Pues en mis permisos de armas no se cita la palabra caza y mucho menos distingue entre Mayor y Menor.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 18 May 2008 23:59

Pues si que tienes razón, Tobruk, aquí siempre con las mismas chorradas y restriccinones tontas. Anda, que el del kilo de pólvora negra.... para alucinar también, que se piensan, ¿¿que se va a atrincherar en El Alamo con Davy Crockett ??

Pienso que la quedada sería una ocasión perfecta para avisara a algún medio de comunicación y reivindicar nuestras opiniones y demostrar que no somos delincuentes, sino aficionados a una actividad, nada más. Un saludo
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 May 2008 09:39

[citando a: Enricus]
Pues si que tienes razón, Tobruk, aquí siempre con las mismas chorradas y restriccinones tontas. Anda, que el del kilo de pólvora negra.... para alucinar también, que se piensan, ¿¿que se va a atrincherar en El Alamo con Davy Crockett ??

Pienso que la quedada sería una ocasión perfecta para avisara a algún medio de comunicación y reivindicar nuestras opiniones y demostrar que no somos delincuentes, sino aficionados a una actividad, nada más. Un saludo

excelente idea!!!:plas

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 19 May 2008 10:15

[citando a: Setien]
[citando a: tobruk]
...:(2:(2:(2 Hoy estoy de malas pulgas, lo reconozco...
Me gusta ser español, pero cuando veo los vídeos de los yankees, haciendo tonterías con sus armas, con todo tipo de armas, con todo tipo de calibres, con todo tipo de fuego selectivo, con todo tipo de escenario donde practicar su afición, con todo tipo de economía, con todo tipo de facilidades, con todo tipo de estupideces, con todo tipo de... me esaspera, me enveneno y me pregunto, PERO, POR QUE????, por qué ellos sí y nosotros no???, JODER, JODER, JODER Y JODER!!!!, me cago en to!!!, les ves disparar con ppsh, en galería, al aire libre, a ráfaga, en el campo sobre árboles, donde no paracen haber medidas de seguridad, ... ya, me direis que luego les pasa lo que les pasa, pero joder, ni una cosa ni otra!!!!. Me cago en las leyes españolas sobre jurisprudencia de armas, en sus gobernantes y cuantos las decidieron!!!, joder!!!:(2:(2:(2:(2:(2
En esta materia... odio a mi país...:(2:S:_(
Mierda!

todo muy bien trobuk pero no olvides una cosa , en los establos

undidos de america del norte , cualquier piojoso drogadicto puede

tener armas de fuego, ¿ te gustaria que eso sucediera en España ?

por que si tu tienes derecho el drogadicto tambien,

El problema es que en España si un piojoso quiere un arma, la tendra.
Ademas hay muchas y baratas en el mercado negro, pero no interesa al gobierno que se sepa.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2008 10:24

Tranquilízate, Tobruk, que te va a dar un "paralís".
En todo tenéis razón, pero es muy difícil luchar contra el sistema. De hecho, los agricultores pueden invadir el Paseo de la Castellana con sus tractores en demanda (justa) de sus reinvindicaciones, pero nosotros no podemos hacer lo mismo con nuestras armas en la mano, con Tobruk al frente de la manifestación, Garand en ristre, en plan Charlton Heston (que en paz descanse) como líder de la asociación Nacional del Rifle.
Por otro lado, en mi opinión, lo malo no es el reglamento, sino la indefensión y la impotencia frente a injusticias como el caso que se acaba de comentar de la pólvora intervenida, o frente a armas de avancarga (por ejemplo) que en algunas Intervenciones de armas te las guían y en otras no, o como chavales a los que les meten 600€ de multa porque están en medio del campo, sin molestar a nadie, pegándole tiros a una lata con una pistola de aire de 60 €.
En fin...no sé qué podemos hacer. :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 May 2008 11:12

Mi amigo y compañero Hectorvillajos... como siempre prudente y moderador. Me gusta!!:D:P;):-)
...no sé bien qué se podría hacer, pero protestar y exigir haya consenso en cuanto al reglamento en cualquier parte de españa. El dejar bien claro y bien alto nuestro malestar y SIEMPRE DESDE LA PRUDENCIA Y DESDE LA CALMA, NO POR LA FUERZA Y SIN ARMAS!!!:_( -ya me gustaría a mí ir a la cabeza con mi Garand, descargadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!, a la espalda!!!- ir a donde se tenga que ir, asesorados, coordinados, convencidos y deseosos de luchar algo por lo que creemos y que, seguramente no podamos disfrutar, pero sí nuestros hijos o los hijos de ellos!!:P
...mi amigo Hectorvillajos...:-);):plas

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 19 May 2008 12:44

[citando a: Rey_Pelayo]

y en cambio dejan cazar "caza mayor" como los jabalies y otros, con escopetas que son ESPECIFICAMENTE armas de "caza menor", ya que si no lo fueran se podrian adquirir con la licencia D para armas de "caza mayor" y no con la E que las ampara como armas de CAZA MENOR

Pues en mis permisos de armas no se cita la palabra caza y mucho menos distingue entre Mayor y Menor.

ahi tienes especificado lo que es para caza mayor y para caza menor:

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/licencias.jsp

si te pillan cazando conejos con un 222 remington, sencillamente se te cae el pelo

en cambio, si estas cazando digamos jabalies con una escopeta ( ARMA DE CAZA MENOR) cargada con bala, no pasa nada

no lo entiendo

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 19 May 2008 16:48

[citando a: escarpia]
Esta mañana en el campo de tiro hablando con un compañero que va a ir a un campeonato de España de Avancarga, me cuenta que la I.A., le ha retenido la pólvora que compro, 1Kg de pólvora negra, ya que el transporte no fue el adecuado.

Si esto no es demencial :8:8:8:8:8:8:8:8

Haber si entre todos podemos aportar unos gramos y puede ir al campeonato.

Se que es imposible, pero durante un mes deberíamos de llevar todos nuestras armas y que las custodie la I.A, no participar en tiradas ni cacerías.

Si disminuyen los delitos que se las queden, si todo sigue igual que cambien ya de una vez el R.A.

Y nuestra querida Federación de tiro, la nacional y la regional.

No tienen otra misión que recaudar.

Yo también me cabreo.

Saludos.

Vamos Escarpia, no jodas que ni dejando un mes ni un año todas las aramas de todos los que somos en esta España de Dios, baja la delincuencia; por lo menos la que se supone que el Reglamento de Armas quiere evitar. Pero si todas las que tenemos guiadas están más controladas que los aviones en Barajas.
Si supiésemos que iba a servir para algo, llevábamos allí las guiadas y las sin guiar, las inutilizadas y hasta los cortauñas que hiciese falta; porque mucha gente tiene armas que no están bajo control, pero las atesora, las guarda y las oculta más que si estuvieran en alguna lista.
El mal no está en nosotros que somos víctimas, como ese amigo tuyo del jodido kilo de pólvora negra ¡No te jode los muy...! Pero si en fiestas de moros y cristianos por Levante, con todo el puto control que dicen que ejercen hay un descontrol para cagarse. Y no te digo nada el transporte, almacenamiento, fabricación y comercialización de fuegos artificiales. Ni el 10% cumple con la normativa, pero prohíbele a las localidades de Valencia, Alicante, Elche, etc. que compren pólvora para las fiestas y se lía un 2 de mayo (a tiros si hace falta).
Pero como decía antes tenemos que organizarnos y ejercer nuestras opciones con control: con la intensidad, en el sitio y momento adecuados.
Este que os escribe es periodista y de deportes. Desde aquí me ofrezco para lo que haga falta por el foro, por los foreros y por las armas.

Sociedadanónima1/2luna2 a todo el foro
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Rey_Pelayo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rey_Pelayo » 19 May 2008 22:23

[citando a: Rey_Pelayo]

ahi tienes especificado lo que es para caza mayor y para caza menor:

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/licencias.jsp

si te pillan cazando conejos con un 222 remington, sencillamente se te cae el pelo

en cambio, si estas cazando digamos jabalies con una escopeta ( ARMA DE CAZA MENOR) cargada con bala, no pasa nada

no lo entiendo

Nada que decir, pageuser...
De todos modos no puede ser del todo correcto desde el momento en que las carabinas del 22 aparecen , según esto, como armas de caza menor.

Un saludo y mil disculpas.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 20 May 2008 08:49

Buenos días:

Pues nada, a relajarse. Piensa que si fueses americano o vivieses en EEUU podrias disparar mucho, pero en cambio....

No podrias tomarte una cervecita al acabar; donde hay armas no hay alcohol.

No podrias tomarte una tapitas con las cañas (donde se vende alcohol no se vende comida).

En el burger no te podrías tomar una cervecita (donde hay menores no hay alcohol)

Pegar un polvete con una muchacha de 18 añitos esta prohibido y penado (eres un violador) siendo consentida la relación.

Olvidate de las Fellatio o sodomia (aún en tu casa y con tu parienta) son prácticas prohibidas y penadas (carcel fija) .

Quitando Nevada (un pequeño paraiso para los que tienen mucha pasta) divertirse es bastante diferente.

Nada de Jamón, queso manchego, embutidos, o sardinitas asadas (esas cosas las comen los incivilizados) aunque van aprendiendo.

Una copita al salir del trabajo cuesta una fortuna, además allá se bebe para emborracharse. A la Gente le suele gustar beber sola (eso es algo que no nos cabe en la cabeza, beber sin unas risas)

Podría seguir así, largo y tendido....

En resumen, vaya lo uno por lo otro, yo a día de hoy prefiero vivir a la Española.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 20 May 2008 09:28

leyendo todas sus restricciones ,creo que mejor me quedo x aca nomas ,por lo menos no hay limite de prezas ,solo temporadas de caza ,y sobre los calibres /preza no hay nada escrito osea que todo vale
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Volver a “Conversación General”