300.000 soldados de EE UU sufren problemas mentales
RE: 300.000 soldados de EE UU sufren problemas mentales
en españa tb hay mucha gente con enfermedades mentales, a mi por trabajo me toca muchas veces ver chavales muy jovenes con enfermedades mentales graves gracias entre otras cosas a las pastillas y a la coca.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: tito307]
en españa tb hay mucha gente con enfermedades mentales, a mi por trabajo me toca muchas veces ver chavales muy jovenes con enfermedades mentales graves gracias entre otras cosas a las pastillas y a la coca.
Pero los que tu nombras, no es que les vaya el riesgo no; es que son gilipollas, no tiene mas explicacion :?:?:?
  Â
[citando a: xuso-spain][citando a: tito307]
Pero los que tu nombras, no es que les vaya el riesgo no; es que son gilipollas, no tiene mas explicacion :?:?:?
Dirás a la porquería que les venden.
Uno de los mayores cocainomanos de la historia.
Sigmund Freud.
Podemos hacer una lista.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Sonne_stg][citando a: leonkennedy98]
a ver el dia que hacen el computo de los militares españoles que tienen problemas mentales, seguro que nos llevamos todos una sorpresa.
¿Lo dices por el alto indice de gente que pide la baja psicologica??
por eso y por la cantidad de deficientes que hay.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
¿Deficientes? ¿Quieres decir gente con retraso mental u otra cosa?
Una bala, dos topillos
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
¿Deficientes? ¿Quieres decir gente con retraso mental u otra cosa?
me explicare, que asi parece otra cosa, hay muchas veces que lo logico parece perder sentido y entonces impera lo militar, no se hacen las cosas con criterios de ahorro de medios y en ocasiones parece que se hacen las cosas a la ligera. Se pierden medios, material, gente en tonterias.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
[citando a: escarpia][citando a: xuso-spain][citando a: tito307]
Sigmund Freud.
Podemos hacer una lista.
las drogas te machacan, lleven lo que lleven, puedes durar mas o menos pero al final picas billete, lo de los drogadictos famosos queda muy romantico y bonito, hubo algunos con mentes geniales y casi ninguno llego a viejo.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
aparte de lo serio que es este problema tambien hay que decir que los americanos son muy impresionables y del mas minimo granito de arena hacen un una montaña tipo everest ya que siempre van con su coca cola, su chicle, su adrenalina y su testosterona y cuando se lo quitan no son nadie.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
[citando a: tito307][citando a: escarpia][citando a: xuso-spain][citando a: tito307]
Sigmund Freud.
Podemos hacer una lista.
las drogas te machacan, lleven lo que lleven, puedes durar mas o menos pero al final picas billete, lo de los drogadictos famosos queda muy romantico y bonito, hubo algunos con mentes geniales y casi ninguno llego a viejo.
saludos.
Bueno teniendo en cuenta que Freud murió a los 83 años, en su tiempo era todo un record.
De todos modos no creo que debamos seguir por este camino.
No era parte del mensaje y ha salido porque tu lo incluiste.
Cuando se plantee en el foro, ya daré mi opinión.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Normal que les pase esto a los miembros del mayor ejército del mundo, aunque creo que el gobierno debería estar preparado para esto, no dedicarse simplemente a usarlos en la guerra y luego pasar de ellos, pues a la larga es peor por los problemas sociales que esta gente puede tener y ocasionar. Es una simple cuestión de costes.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Conversación General”