¿que pasa con la juventud?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que pasa con la juventud?

Mensajepor Oretann » 17 Mar 2008 02:38

Pero...¿por qué criticais tanto a las nuevas generaciones?? si no fuera por ellos,los pobres bancos no tendrían benefícios hiper-mega -voluminosos año tras año y de no ser así..a algún banquero o accionista mayoritário le podría dar una lipotímia o sumirse en una depresión...o sus jefes no estarían tan tranquilos,sin conflictos laborales,ni nádie que les proteste..por que al estar con la soga al cuello..hay hóstias para pillar horas...o hacer turnos extra..y ¿que me decís de los atormentados y humildes constructores?? ¿no os dan pena???habrá que pagar lo que pidan por un piso de 20 metros...si nó...esa pobre gente tendrá que dejar sus deportivos,sus yates,sus mansiones.......¡¡¡¡¡¡que lástima me dán!!xxddd desde aquí hago un llamamiento para recaudar unos fondos extra..para empresários,banqueros y constructores,para que con esta colecta,pueda salirles gratis la vaselina con la que darnos por el saco.
(lo siento.no puedo seguir..se me enternece el alma y una lágrima resbala por mi mejilla..pobres millonários!!! buaaaa)
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 17 Mar 2008 07:26

Claro que la juventud somos asi, pero si quiero vivir por mi cuenta toca hacer mas horas que un reloj.
Yo no pagp hipoteca por que vivo de ALQUILER, el sueldo que tengo no es de mileurista, pero si quiero llegar a fin de mes toca apretarse el cinturon. Coche nuevo? El mio lo fue, pero no conmigo.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 17 Mar 2008 10:09

Y que te crees que los demas tenemos un sueldo de ministro o que? Pues no. Tenemos un sueldo normalito, tirando a bajo, con la diferencia de que encima hemos formado una familia y tenemos personas a nuestro cargo, y no nos quejamos tanto como los jovenes (claro que yo me considero joven, solo tengo 36) Lo unico que yo digo es que la vida está planteada de esta manera, y es lo que hay, y al que no le guste pues se tiene que joder.

Hace tiempo ya, salio en la tele la cantidad de protestas y disturbios que hubo por quitar el botellón en cierto lugar, y salian los jovenes hablando de que si sus derechos, que su libertad... vamos no me jodas, quemas contenedores por eso y te da igual que te den por el culo con hipotecas y subida de la vivienda... pues sabeis lo que os digo, que entonces no se quejen tanto y a joderse con lo que venga.
Jjjjjjjjj

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 17 Mar 2008 12:19

De todas formas, los que decimos que el niño tiene un problema, los que le mandamos a sicólogo, los que los malcriamos, somos nosotros, los mismos que nos quejamos de como es la juventud ahora.
De cualquier forma estamos generalizando y generalizar siempre es injusto.
Yo me admiro de cuando mi suegra, 88 tacos, queda asombrada de ver cualquier exhibición de gimnasia, natación ritmica, etc, etc, y dice:
- Ahora la gente hace cosas imposibles.
De acuerdo que eso lo hacen unos pocos, pero yo veo que la gente, en general, trabaja tanto o mas que antes.
Que algunos se drogan (muchos). Sí, pero antes también lo haciamos a nuestra manera.
Que hay impresentables. Por supuesto, pero siempre los hubo.
Yo recuerdo una familia, su hijo es muy amigo de uno de mis hijos, los cuales vivieron siempre de alquiler en una casa desvencijada, al lado del piso que yo estaba pagando con sangre, sudor y lágrimas.
A los hijos nunca les faltó de nada. Los primeros juguetes que salían al mercado los tenían ellos, la primera producción de cualquier cosa de temporada se comía en su casa a pesar del precio astronómico.
En su casa de vez e cuando se comían percebes.
Y al final consiguieron un piso de protección oficial y no dejan la casa, porque son de renta antigua y quieren cobrar cuando los echen (que lo están deseando).
Eso lo hacían los padres (y lo hacen), pero sus hijos son gente no demasiado buenos estudiantes pero honrrados.
Creo que me estoy enrrollando, pero la conclusión es que los jóvenes tampoco son tan diferentes de nosotros.
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 17 Mar 2008 18:06

[citando a: CURRO]
Hay has dado con el problema, que los de al lado, no mueven un dedo, y uno solo, jamas acabara con el sistema, ¿donde han quedado esas manifestaciones de antaño para pedir mejoras salariales? la lucha obrera se ha acabado, la gente ya no se atreve a pedir, se limitan a amoldarse, y el problema es que va a llegar el dia que por mucho que nos queramos amoldar, no se va a poder.

¿por que cada vez hay mas gente con problemas mentales?.:8

mucha culpa de eso la tienen tambien los sindicatos, que se han acomodado y viven de puta madre.
antes eran ellos los primeros en organizar acciones para reclamar mejoras para los trabajadores.
pero ahora se han amoldado a la vida facil.:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 17 Mar 2008 18:09

[citando a: euterpe]
[citando a: CURRO]
Hay has dado con el problema, que los de al lado, no mueven un dedo, y uno solo, jamas acabara con el sistema, ¿donde han quedado esas manifestaciones de antaño para pedir mejoras salariales? la lucha obrera se ha acabado, la gente ya no se atreve a pedir, se limitan a amoldarse, y el problema es que va a llegar el dia que por mucho que nos queramos amoldar, no se va a poder.

¿por que cada vez hay mas gente con problemas mentales?.:8

mucha culpa de eso la tienen tambien los sindicatos, que se han acomodado y viven de puta madre.
antes eran ellos los primeros en organizar acciones para reclamar mejoras para los trabajadores.
pero ahora se han amoldado a la vida facil.:D:D:D

lo de los problemas mentales creo que sea por el consumo de pastillas,
la heroina se ven los daños muy pronto, pero las drogas de diseño no,por ahi pueden ir los tiros:dc:dc:dc
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 17 Mar 2008 22:14

No pensaba intervenir en el tema,pero como soy joven al final me he decido a participar.
Tengo 17 años,estoy en 2º de Bachillerato y veo todos los dias cientos de las cosas que aqui decis y algunos criticais,por lo que creo que puedo opinar.
Y mi opinion es que cada uno hace de si mismo lo que quiere y llega hasta donde se propone.Cuando vine a vivir a Segovia hara unos 6 años hice unos amigos(los que trabajeis de FFCCSS en Segovia sabreis toda la droga que hay aqui),de aquel grupo de 15 chavales quedaremos unos 3 o 4 y otros que han llegado despues.¿Donde estan los demas?
Algunos se han quedado por el camino,porque hicieron de su vida lo que ellos quisieron.
Tres acabaron en un centro reformatorio de menores con penas largas,varios se fueron de la ciudad,otros se juntaron con gitanos,y varios cayeron en las drogas,uno de ellos esta ahora bastante mal.
Sin embargo quedamos otros muchos que tambien hicimos de nuestra vida lo que quisimos,para bien.Luchamos por conseguir becas,trabajamos en verano,viajamos...
Yo en mi caso me estoy sacando el bachillerato de la doble via de ciencias trabajando cuando de puedo de pintor en una empresa,y en verano siempre,desde hace 3 años,ventajas,me he ido de intercambio a Inglaterra y de viaje de fin de curso a Italia.
Y esa es una de las caracteristicas de nuestra juventud,esta muy polarizada,o todo o nada,o desheredado o sacrificado.
Sin embargo no podemos(podeis) echar la culpa a los jovenes de sus propios problemas.Nuestra sociedad tiene actualmente problemas que ya vienen de atras,lo que me induce a pensar que los problemas de la juventud de hoy ya existian,salvando las distancias,ya existian en "vuestra epoca".
A menudo os leo decir "cuando yo era joven no pasaba esto" o "en mi epoca si fulanito pegaba a menganito despues se iban de copas juntos"
Nuestra generacion no puede ni deberia ser igual que la vuestra,ademas,deberemos en un futuro lidiar con algunos problemas que "vosotros" habeis creado y con los que nosotros nos encontraremos.
Un saludo a todo el foro,dice de vosotros mucho el que os preocupeis de los problemas reales de la juventud y no estigmatizarla en base a los topicos de siempre.
Edito
A peticion de un usuario creo que he de aclarar que no es mi intencion generalizar sobre los gitanos ni usar el termino con sentido peyorativo
Un saludo
"Nel dubbio mena"              

Volver a “Conversación General”