Pues yo, sin desmerecer a su alteza real el príncipe Felipe, digo que ole los huevos del príncipe Harry.
A quienes hablan de "escoltas", "no ha entrado en combate" y demás sutilezas, me gustaría que pensaran lo que es que estés tan tranquilo durmiendo caigan en tu base cohetes de 122mm, o que un zumbado se haga volar en pedazos al paso de tu vehículo. Y eso pasa allí.
Para morir en un sitio así no os creáis que hace falta estar en "primera línea", y lo pongo entre comillas porque hoy por hoy en teatros de operaciones así, esa supuesta línea esta muy poco definida.
No se, a mi no me parece una operación de lavado de imagen, los medios de comunicación pactaron no decir nada por su seguridad y en el momento que se ha hecho público lo han traído, al parecer contra su voluntad.
Ya le negaron ir a Irak por motivos de seguridad, tanto la suya propia como la de sus compañeros.
Aunque hubiera estado pelando patatas dentro de la base, me sigue pareciendo un acto digno de reconocimiento para un miembro destacado de la familia real, servir a su país en zona de operaciones y compartir mierda (que es mucha) con los compañeros que no son de tan rancio abolengo.
Príncipe Harry :plas:plas:plas:plas:plas
los principes britanicos son de otra madera
RE: los principes britanicos son de otra madera
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Erick. yo soy de tu opinión. No creo que sea de desmerecer.
Es una zona en que todo el pais es zona de guerra; ni frentes ni leches.
Incluso ha habido ataques contra las bases, no creo que nuestro principe en caso de encontrarse en una situación similar se hubiera presentado para nada...
Es una zona en que todo el pais es zona de guerra; ni frentes ni leches.
Incluso ha habido ataques contra las bases, no creo que nuestro principe en caso de encontrarse en una situación similar se hubiera presentado para nada...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Pero tampoco se hubiera llevado la cosecha de amapolas...:D:D:D:D:D:D
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Volver a “Conversación General”