Os presento a una persona muy especial para mi
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Os presento a una persona muy especial para mi
Felicidades,SicariuS.
Tiro, era Pantunflo Zapatilla:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Jaja esque me pasa en todos los sitios igual xD
"One shoot,one popper"
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Enhorabuena SicariuS, la chavala es preciosa y tiene cara de buena mujer, tú ya eres algo más difícil de ver, pero bueno :D:D:D
Trátala bien y verás que te dura toda la vida, FELICIDADES!!!!!!!! :-);)
Trátala bien y verás que te dura toda la vida, FELICIDADES!!!!!!!! :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Jejejeje pobrecito, veras cuando descubras que viene con suegra.
Jejejeje entonces si que conoceras el infierno y dejaras de sentir las piernas.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Jejejeje entonces si que conoceras el infierno y dejaras de sentir las piernas.
:D:D:D:D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias a todos, y si bueno, yo es que huyo de las fotos porque soy poco fotogenico.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Gracias a todos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Gracias a todos
       Â
[citando a: SicariuS]
pues si, la verdad esque las chiquillas de hoy en dia vienen lanzadas, tu estas pensando en darles 4 besos esas noche y ellas estan pensando en otras cosas ya mas serias :R;)
¿Cual es el problema? :D :D :D
Ten cuidado con su padre,sobre todo si es hija única,te lo digo por experiencia :D
Por cierto,edito para decirte que enhorabuena,que no te dije nada jejeje
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
pos no, problema de que quieran mas ninguno, mejor, bueno el papi sin problemas, lo malo es la coleccion de hermanos, pero que mas da todo, si estamos genial los 2
       Â
A lo mejor hasta te haces amigo de algún hermano,vete a saber.:D
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[quote][citando a: 40CARABINEROS]
Felicidades,SicariuS.
SALUDOS.[/citar
Tiroalpasta tiene razón es Don Pantufo
Felicidades,SicariuS.
SALUDOS.[/citar
Tiroalpasta tiene razón es Don Pantufo
.[color=#000000][/color]
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
enhorabuena, se te nota en los ojillos que te tiene pillao, me alegro mucho por tí.
   Mauser Live!
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
No, psanta ,era pantuflo nos hemos equivocado los dos.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Felicidades muchacho. Yo solo llevo 30 años casado y llevaba 8 de noviazgo. Suerte y que te dure tanto.
¡Ah! No hagas caso a D. Patuco que es buena persona pero un poco tiquismiquis con el nombre :D:D:D
¡Ah! No hagas caso a D. Patuco que es buena persona pero un poco tiquismiquis con el nombre :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Estos niños..., no sabes donde te has metido :D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Enhorabuena, parece buena moza, lo mejor de todo es al principio, luego las llamadas largas de teléfono y los mensajitos, luego los pulsos a ver quien elige la peli, y cuando te das cuenta ya os podeis tirar pedos el uno delante del otro...que bonito es el amor.
Científicamente, la atracción sexual con una pareja desaparece a los 3 años, es allí cuando más necesitas recurrir a tu imaginación, grilletes, látigos, ropa de cuero, tacones altos, calzoncillos musicales, fiesta anual del kamasutra.
Luego la hora de Casarte, invitaciones, hipotecas, como pones las mesas en el banquete, qué menú elegir, ir a comprar el traje con tu madre y tu novia, decir si quiero, el arroz por todo el cuerpo, los aplausos al entrar en el banquete después de la sesión de fotos, aguantar el ¡¡que se besen!! ¡¡a tornillo!!, partir la tarta delante de muchas cámaras, bailar hasta el final de la celebración y llega la noche de bodas en la que ya no puedes echar 3 sin sacarla como hace tiempos cuando muchos llegaban vírgenes al matrimonio y lo más que habían arrejuntao cebolleta era en el baile. Así que por cumplir echas el de rigor pa quedar bien y al día siguiente factura maletas y de puto culo por el aeropuerto hasta que llegas al hotel. Luego vuelta a la vida normal pero va y descubres que la cama no se hacía sola, que existe algo que se llama escurridera y que los huevos duros no los hace otro tipo de gallina, sino que hay que hervirlos (que cosas). Terminas de comer y al volver a la cocina ¡¡por dios!! ¿los platos no se fregaban solos y se guardaban ellos mismos en el armario? joder en los tiempos que vivimos y hay que hacer cosas a mano. Con la ropa ni te cuento, al salir de la ducha y haberte cambiado de calzoncillos estos no vuelven limpios al cajón sino que hay un proceso manual para que eso ocurra. Cagoentodo ¿sabría esto mi madre? te preguntas y llegas al sofá, te recuestas, y ya no sabes si tirarte un cuesco porque en el fondo tienes la impresión de que esos calzoncillos quizá puedan durar un día más si te moderas con los gases. Que vida esta...
En fin, felicidades, espero haberte animado :D
Científicamente, la atracción sexual con una pareja desaparece a los 3 años, es allí cuando más necesitas recurrir a tu imaginación, grilletes, látigos, ropa de cuero, tacones altos, calzoncillos musicales, fiesta anual del kamasutra.
Luego la hora de Casarte, invitaciones, hipotecas, como pones las mesas en el banquete, qué menú elegir, ir a comprar el traje con tu madre y tu novia, decir si quiero, el arroz por todo el cuerpo, los aplausos al entrar en el banquete después de la sesión de fotos, aguantar el ¡¡que se besen!! ¡¡a tornillo!!, partir la tarta delante de muchas cámaras, bailar hasta el final de la celebración y llega la noche de bodas en la que ya no puedes echar 3 sin sacarla como hace tiempos cuando muchos llegaban vírgenes al matrimonio y lo más que habían arrejuntao cebolleta era en el baile. Así que por cumplir echas el de rigor pa quedar bien y al día siguiente factura maletas y de puto culo por el aeropuerto hasta que llegas al hotel. Luego vuelta a la vida normal pero va y descubres que la cama no se hacía sola, que existe algo que se llama escurridera y que los huevos duros no los hace otro tipo de gallina, sino que hay que hervirlos (que cosas). Terminas de comer y al volver a la cocina ¡¡por dios!! ¿los platos no se fregaban solos y se guardaban ellos mismos en el armario? joder en los tiempos que vivimos y hay que hacer cosas a mano. Con la ropa ni te cuento, al salir de la ducha y haberte cambiado de calzoncillos estos no vuelven limpios al cajón sino que hay un proceso manual para que eso ocurra. Cagoentodo ¿sabría esto mi madre? te preguntas y llegas al sofá, te recuestas, y ya no sabes si tirarte un cuesco porque en el fondo tienes la impresión de que esos calzoncillos quizá puedan durar un día más si te moderas con los gases. Que vida esta...
En fin, felicidades, espero haberte animado :D
Mis felicitaciones, encontrar a tu pareja es uno de los mejores hallazgos de esta vida. Suerte.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
ahora te doy mi enhorabuena ;)
dentro de unos años me diras: enbuenahora :D:D:D
es broma, disfrutala k no todos tenemos novia - por suerte - :D
dentro de unos años me diras: enbuenahora :D:D:D
es broma, disfrutala k no todos tenemos novia - por suerte - :D
  Â
sicarius, a xuso de lejos y siempre de frente...
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Criid]
sicarius, a xuso de lejos y siempre de frente...
:D:D:D:D:D:D
  Â
Volver a “Conversación General”