ESTO ES UNA SALVAJADA ¡¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTO ES UNA SALVAJADA ¡¡

Mensajepor Gemelo » 21 Feb 2008 12:16

Esta es la sociedad que estamos creando entre todos,y digo todos porque vivimos dentro de ella,si no estais conmigo iros a vivir a luna y entonces no formareis parte de esa sociedad a la que me refiero,

La culpa creo que es de las televisiones que le dan propaganda a los adolescentes que graban un video y lo cuelgan en la red si pasaran de ellos y no lo comentasen,no se hablaria de ello,si en muchos portales de internet hiciesen un jodido filtro para eliminar ciertos temas que no se pudiesen colgar pues la gente no grabaria como le parten la cabeza a un chico/a,pero creo que hoy en dia todo vale en la tele solo sea por el share (Cuota de pantalla),no lo neguemos ostias habido y habra en los colegios toda la vida ,a mi tambien me dieron de pequeño unas cuantas ostias ,y no me he muerto pero lo de esta chica es pasarse,lo que deben hacer sus padres es denunciarlo y al energumeno/s que lo hallan echo castigarles de una forma ejemplar para que no se vuelva a repetir(utopia),pero al menos sirva de ejemplo,por cierto el maltrato psicologico tambien jode,porque que te llamen gafotas,gordo,jirafa,etc tambien es maltrato.

Bueno ya no me enrollo mas con este tema que se me calienta la cabeza.

saludos
:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 24 Feb 2008 00:54

A mi si que se me calienta la cabeza ¡¡ solo de pensar en la escena ya estoy encabronado ¡¡ asi que voy a olvidar este post que yo mismo he iniciado:? y pasar del tema , que le entra ganas a uno de ponerse el traje de vengador justiciero y empezar a cortar cuellos:(1
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 25 Feb 2008 05:45

Pues si que entran ganas de hacer eso que dices, pero bueno.
Soy el primero que he tenido peleas y broncas en edades previas a ala actúal, pero peleas limpias a fin de cuentas, y no ensañamientos como es este caso. Si alguien te ha hecho alguna y no hay otra solución pues dos leches y vale, y después cada uno por su lado, nada más.

Todos de adolescentes hemos hecho "trastadas", en mayor o menor medida, pero creo que el problema en mucha juventud actúal es que ahora directamente delinquen con total impunidad, siendo conscientes de su falta de castigo que van aa tener en caso de que los atrapen. Es así de triste. La leyes se hacen en despachos con muy buena intención, pero la realidad social y la aplicación en la calle es muy distinta.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 26 Feb 2008 00:59

¡Bueno, parece ser que la pajara en cuestión era un primor!, con esa gentuza hoy le ha tocado a ella, pero a lo mejor le hubiera tocado a otra y ella hubiera estado en el ajo.
En cualquier caso, esto o saldan si cogen a alguien con un par de años en un centro de reeducacion y a correr...
Ventajas de ser menor.
Caro que si hubiera sido mi hijo, el que hubiera salido en el periodico sería yo
Ventajas de la enajenacion mental transitoria....
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Volver a “Conversación General”